Autor | Mensaje |
---|
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| |
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 22, 2009 4:31 pm | |
| ¡Publícala en el foro! | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| |
| |
fanny John Thorton
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 22, 2009 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 22, 2009 4:38 pm | |
| e la puedo decir yo:
En fotos de el | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 22, 2009 4:59 pm | |
| | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 22, 2009 5:06 pm | |
| ¡Y con cara de pícaro! jaja! | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| |
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Oct 24, 2009 10:49 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Lun Oct 26, 2009 8:07 pm | |
| pido disculopas por mi ausencia pero es que la uni me tiene copada y esto de no tener internet tambien influye porque no puedo estar yendo todo el tiempo al cyber u.u ------------------------------------------- siiiiiiiiiiiiii si es tan maravilloso tan hermoso tan perfecto que me enamoro cada dia mas de el!!! (si es que es eso posible xd )
bueno les dejo unas creaciones que hice ya que no tengo internet debo entretenerme en algo jejje
bueno primero lo hice asi y despeus senti que le faltaba algo y quedo asi jejje xd espero les guste =) una firma de meg y paul jeje xd y aqui les dejo el regalito que le tengo a mi madre que esta de cumpleaños mañana el mismo dia tuyo david!!! jajaj me dio mucha risa cuando lo supe =) | |
|
| |
| |
| |
fanny John Thorton
| |
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| |
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Mar Oct 27, 2009 10:31 am | |
| | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Mar Oct 27, 2009 1:39 pm | |
| Mentira u.u Paloma no es tuya solamente dile paloma que yo tambien necesito un trosito de ti para mi =( Y en cuanto a los walls... ya te dije lo que opinaba ^^ feos feos, muy feos, no tienes talento wkdjahsk xdd mentiraaa!! estan increibles *-* sobre todo el segundo (sí, ese que le quita toda la genialidad al primero xD) uhm, feliz cumple a tu momy =O ta arto wena (baba la tia) :$ uhm se me olvidó decirte que le mandaras mis saludos cuando nos despedimos que mal educado =/ es que tenía tanto tuto u.u si me senté en la biblio y me quedé dormido xD a la tarde la llamo y se le doy mis saludos :$ xdd no mentira u.u xd --------------- aja! me dió risa cuando dijiste: "No vas a comentar?, no tienes nada que comentar?" como si de mis comentarios dependiera el futuro del foro xD que dulce eres niñita <---- que gay esa cara ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: craciones de giarita Mar Oct 27, 2009 3:57 pm | |
| pero es que lo digo lo vuelvo a decir y no me canso!! tienes un talento para los poemas me doy cuenta que haces puros acrosticos (creo que asi me dijiste que se llamaba (pipe tienes razon es gay el icono jajaja)) eso le da una caracteristica especial de indivudualidad de saber que lo has hecho para ella y solo para ella!! esta precioso!! no hay palabras los walls buenos como siempre =) ------ y como eso de paloma?? dale que yo tambien quiero mi parte de hecho exigo mi parte!! ¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Mar Oct 27, 2009 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: craciones de giarita Mar Oct 27, 2009 6:50 pm | |
| yo tambien quiero un cachito de paloma para mi sola jajajaj este icono no es gay es muy lindo jajaja otra cosa giarita tus walls son magnificos no hagas caso a pipe jajaj p.d:giary dale muchos besitos de mi parte a tu mami que se lo merece xD | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Mar Oct 27, 2009 11:21 pm | |
| gracias chelly en tu nombre =) ya les di sus saludos =) y dijo que muchas gracias jeje no si pipe dice eso pero cuando me ve me dice "aa que son geniales tus creaciones xD" jajajaj pero bueno creo que le gustan jejeje xd ---------- de nada paloma espero que te hay servido u.u | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Miér Oct 28, 2009 3:27 am | |
| ¡Pues claro que le gustan! | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Miér Oct 28, 2009 4:27 am | |
| A mi me encanta todas tus creaciones jajajja | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Miér Oct 28, 2009 11:13 am | |
| Por favor! Cómo no me van a gustar?! si están increibles *-* es envidia sana =) - Lady kira escribió:
- yo tambien quiero un cachito de paloma para mi sola jajajaj este icono no es gay es muy lindo jajaja
Pobre paloma la vamos a moler u.u En cuanto al icono.. cuando una mujer lo usa es lindo xd cuando un hombre lo usa es un poco gay ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: craciones de giarita | |
| |
|
| |
| craciones de giarita | |
|