Autor | Mensaje |
---|
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: craciones de giarita Lun Dic 14, 2009 5:12 pm | |
| aja es muy cierto | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Mar Dic 15, 2009 11:35 pm | |
| xD!! algún día los pondré... o hazlo tu chelly, yo no estare uy activa estos días... lo siento =) | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Mar Nov 30, 2010 1:13 am | |
| aarg que buenos recuerdos xD Amaba tus firmas y walls >.< y los de las demás chicas también (la mayoria ) por eso formatearé mi pc y le pondré PS solo para que me hagas firmas :L | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Jue Dic 30, 2010 2:50 am | |
| jaja ya tengo photoshop xd Avatares para la Chelly *-*!!! _________ _______ Ojala te gusten!! | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: craciones de giarita Jue Dic 30, 2010 3:20 am | |
| Preciosos Giari. El tiempo que abandonaste el photoshop no perdiste arte. Felicidades. Eres muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Jue Dic 30, 2010 4:42 am | |
| Gracias paloma!!!!!!!!!!! *-*!!! estoy enganchada con este programa tiene taaaaantas opciones y yo sólo se menos del 10% T_T | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: craciones de giarita Jue Dic 30, 2010 10:14 am | |
| yo estuve practicando este tiempo el photoshop pero hat cosas que no se hacer todavia, como lo de poner el avatar redondo no se hacerlo ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Dic 31, 2010 3:13 am | |
| Cuando hagas un avata redondo prueba a elegir, para guardarlo la opción "Guardar para web y dispositivos..." | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Dic 31, 2010 3:24 am | |
| giary me di cuenta k el avatar tiene un error pone gisorne en vez de gisborne ,en los tres pasa | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Dic 31, 2010 4:16 am | |
| Otra recomendación para que salga redonda la firma o el avatar (Muy importante). Cuando esté completa la imagen no elijas "Acoplar imagen" sino "Combinar hacia abajo" | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Dic 31, 2010 9:37 am | |
| jajaja si ahora em di cuenta, ya lo arreglo ^^ arreglo sólo el que tienes? o los tres? yo para redondear simplemente pongo "seleccionar - modificar - redondear (y ahi le pongo 20px)
eso es todo O.o.... xD | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Dic 31, 2010 10:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Dic 31, 2010 12:36 pm | |
| Giary y Jane , gracias por enseñarme a hacerlo !! Las demas avatares cuando me los ponga ya te dire que me los edites por ahora esta bien como esta , por cierto... quien quiere rolear con mi meg que no se como sacarla | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Dic 31, 2010 1:55 pm | |
| Oki me alegro que te gusten | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Ene 01, 2011 9:16 am | |
| - Nicole L'ancre escribió:
- jajaja si ahora em di cuenta, ya lo arreglo ^^ arreglo sólo el que tienes? o los tres?
yo para redondear simplemente pongo "seleccionar - modificar - redondear (y ahi le pongo 20px)
eso es todo O.o.... xD Entiendo. Tienes razón. Lo que pasa que la explicación que yo doy (que no niego es un pelín complicada) vale para poner por ejemplo una silueta que hayas recortado. (Algo que no sea ni redondo ni cuadrado, sino digamos.... deforme) Como esta imagen: | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Ene 01, 2011 10:03 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lindoooooooooooooo GERAAAAAAAAAAAAAAARDDDDDDDDDDDDDDDD *O* me volví una adicta a él tambien xd | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Ene 01, 2011 10:50 pm | |
| hahahah xD por qué será.. | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Lun Ene 03, 2011 4:32 am | |
| Nenas! me llamareis tarada pero a mi no me sale, por que en la zona de tutoriales no poneis un tutorial de como hacerlo GRACIAS!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: craciones de giarita | |
| |
|
| |
| craciones de giarita | |
|