Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012 Vie Dic 07, 2012 10:05 am | |
| Por fin tenemos el ultimo comunicado de nuestro querido Richard !! Aqui el original: Dear Friends,
So I am sitting in my hotel room from which I can see a very long red carpet and The Embassy Theatre. I am nervous, excited and quite emotional, the day has arrived when we can finally present our work for everyone to hopefully enjoy.
I wanted to say thank you for the continuing support that I receive from everyone who visits Annette's brilliant site, and those others which have popped up over the last few years and months. It means so much to me to have that support. I truly hope you all enjoy The Hobbit, I tried to respect the responsibility that taking on this role presented to me, my fellow cast members are all spectacular in the story and we send out our work to you in the hope that you can take your friends and family to see a great event in the cinema.
I look forward to saying thank you, at the various premiers over the next few weeks.
See you on the Red Carpet.
Much love Richard
fumblingly sent from my iPad |
Traducción del mensaje Estimados Amigos,
Aquí estoy sentado en mi habitación de hotel desde el que puedo ver una larga alfombra roja y el teatro de la Embajada. Estoy nervioso pero muy emocionado, al fin ha llegado el día, cuando finalmente podemos presentar nuestro trabajo para que todos esperamos que disfrutareis. Quería decir gracias por el apoyo que recibo de todos los que visitan el sitio brillante de Annette y aquellos otros que han surgido en los últimos años y meses. Significa tanto para mí contar con ese apoyo. Realmente espero que disfruten de la pelicula "Hobbit", traté de respetar el personaje que asumi. Mis compañeros del elenco son todos espectaculares en la historia y enviamos nuestro trabajo a ustedes con la esperanza de que puedan junto a sus amigos y familiares disfrutar viendo este gran evento en el cine. Espero poder decir gracias a los varios primeros ministros en las próximas semanas. Nos vemos en la alfombra roja. Mucho amor Richard |
| |
|
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012 Lun Dic 10, 2012 3:55 pm | |
| gracias por compartir el mensaje tengo muchas ganas de ver la película | |
|