Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Richard Armitage Birthday Dom Ago 22, 2010 8:27 am
Hola a Todooooss!
Hoy es el cumpleaños de nuestro Pappiii Richard y aqui os posteo este tema para que le pongamos nuestros regalitos a este gran hombree
Cualquier cosa es poco para un dia como hoy ¿os dejareis sin participar?
Última edición por Margarette Gisborne el Lun Ago 22, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Mar Ago 31, 2010 1:20 pm
Quien pone sus regalitos que los mandare por el ejercito de richard para que le lleguen a el en persona^^
Diana Gaskell Administradora
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
Hoja del Personaje Nombre Completo: Diana Gaskell Lugar de Nacimiento: Gènova Lugar de Residencia: Casa de Chatsworth
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Lun Ago 22, 2011 6:49 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Mi angel Para mi amado Richard Armitage...
Sueños Hoy soñé con el amor de mi vida eras tú. Hoy soñé una vida y era contigo Hoy soñé escribiendo poesía y era sobre ti Hoy soñé que eras solo mío Hoy ya no quiero soñar quiero que mis sueños se hagan realidad.
andycharmed
HAPPY BIRTHDAY !!!!! My angel. To my beloved Richard Armitage ...
dreams Today I dreamed of the love of my life was you. Today was a life and dreamed of you Today was writing poetry and dreamed about you Today I dreamed that you were only mine Today we do not want to dream I want my dreams come true
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Jue Ago 25, 2011 3:39 am
Llego un poco tarde, pero es que estaba en su fiesta privada. (¡Más quisiera, jaja!). Espero que no le haya dolido cumplir un año más. (Porque a veces duele). Seguro que ha recibido un montonazo de regalos. ¿Quiere un regalito?. Que venga y se lo doy en persona. Pero desde aquí la promesa de que será un regalo muy rico.
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
Hoja del Personaje Nombre Completo: Diana Gaskell Lugar de Nacimiento: Gènova Lugar de Residencia: Casa de Chatsworth
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Jue Ago 25, 2011 9:12 am
Jane Wilcox escribió:
Llego un poco tarde, pero es que estaba en su fiesta privada. (¡Más quisiera, jaja!). Espero que no le haya dolido cumplir un año más. (Porque a veces duele). Seguro que ha recibido un montonazo de regalos. ¿Quiere un regalito?. Que venga y se lo doy en persona. Pero desde aquí la promesa de que será un regalo muy rico.
Jajajaja.... pero que propuesta mas ardiente, eso si es expresarse abiertamente, buena por esa Jane
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Vie Ago 26, 2011 6:10 pm
Mensaje de agradecimiento de Richard Armitage por sus cumpleaños.. Link. http://www.richardarmitageonline.com/
Mensaje de Richard Armitage, 25 de agosto 2011
Queridos amigos, me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir un gran agradecimiento por todos los dones tipo que se han enviado a mí en las últimas semanas, para mi cumpleaños, tantos regalos, cartas y correos electrónicos de los buenos deseos de todo el mundo. (Polonia, Ucrania, Japón, Rusia, Alemania, Corea, Itlay, EE.UU., Canadá, Países Bajos y en todo el Reino Unido) que se lo "bien leído, borrachos, gracias grasa, olor cálido y dulce a su generosidad. Yo soy particularmente emocionados de saber que la campaña "Giving" donaciones a organizaciones benéficas nuestros cuatro ha llegado a un sorprendente £ 11,933! Además de las donaciones de Oxfam y el atractivo Christchurch terremoto, que me parece tanto pensativo y en movimiento. me temo que puede haber alguna demora en la remisión de cartas de agradecimiento y las peticiones para las fotos de la firma, ya que estoy en Nueva Zelanda para el resto de la año, pero estoy trabajando en un sistema para solucionar este problema. Por lo tanto la mediana edad ha llegado y al parecer, "la vida comienza ahora". Espero que el próximo capítulo, no hay ningún lugar que no sería en este momento de explorar la "Tierra Media" con mi nueva familia de enanos, elfos, hombres, Asistente y El Hobbit. ¡Qué regalo de estar aquí, en este lugar, en este momento. No puedo esperar para compartirlo con todos. Yo soy un hombre muy afortunado. Mucho amor RA
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Dom Ago 28, 2011 11:36 am
Diana Gaskell escribió:
Mensaje de agradecimiento de Richard Armitage por sus cumpleaños.. Link. http://www.richardarmitageonline.com/
Mensaje de Richard Armitage, 25 de agosto 2011
Queridos amigos, me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir un gran agradecimiento por todos los dones tipo que se han enviado a mí en las últimas semanas, para mi cumpleaños, tantos regalos, cartas y correos electrónicos de los buenos deseos de todo el mundo. (Polonia, Ucrania, Japón, Rusia, Alemania, Corea, Itlay, EE.UU., Canadá, Países Bajos y en todo el Reino Unido) que se lo "bien leído, borrachos, gracias grasa, olor cálido y dulce a su generosidad. Yo soy particularmente emocionados de saber que la campaña "Giving" donaciones a organizaciones benéficas nuestros cuatro ha llegado a un sorprendente £ 11,933! Además de las donaciones de Oxfam y el atractivo Christchurch terremoto, que me parece tanto pensativo y en movimiento. me temo que puede haber alguna demora en la remisión de cartas de agradecimiento y las peticiones para las fotos de la firma, ya que estoy en Nueva Zelanda para el resto de la año, pero estoy trabajando en un sistema para solucionar este problema. Por lo tanto la mediana edad ha llegado y al parecer, "la vida comienza ahora". Espero que el próximo capítulo, no hay ningún lugar que no sería en este momento de explorar la "Tierra Media" con mi nueva familia de enanos, elfos, hombres, Asistente y El Hobbit. ¡Qué regalo de estar aquí, en este lugar, en este momento. No puedo esperar para compartirlo con todos. Yo soy un hombre muy afortunado. Mucho amor RA
Que ilusion me ha echo ver esta carta de nuestro mas grande actor que es richard armitage, por desgracia no le he podido hacer un regalo en conciencia pero lo que mas cariño se hace una cosa mas cariño se recibe asi que con cariño este video para ti desde mi corazon
Este video no lo hice yo pero viene de parte de una fan ¿Encontrais a richard?
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Lun Ago 29, 2011 10:10 am
Es muy agradecido. Pero no dice nada de que acepte mis propuestas indecentes. Bueno, es todo un detalle que tenga en cuenta a sus fans dando una respuesta a las felicitaciones. No todos lo hacen.
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Lun Ago 29, 2011 11:52 am
Exacto Jane , esta carta es todo en agrado para las fans ya que asi te das cuenta de que para el existimos todass !!
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Lun Ago 29, 2011 12:12 pm
Aunque yo publique el mensaje que dejo Richard, y ustedes me diculparan pero tengo mis dudas en cuanto que halla sido Richard el escribio la nota.. El tiene un modo especial y un tanto filosofico de escribir y esta nota no me suena a Richard. ustedes sacar sus propias conclusiones.
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Lun Ago 29, 2011 4:15 pm
Bueno, Diana... No nos quites la ilusión. Vamos a decir que... alguien la escribió por encargo suyo. Como cuando vemos en las pelis que el director de una empresa le dice a su secretaria que encargue flores para su mujer o para... su amante
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Lun Ago 29, 2011 4:21 pm
Yo si creo que sea por encargo de Richard, pero insisto no son palabras que provienen de su boca, ni de su mente, creo que ya me he familiarizado con su redaccion y a veces suena un poco como Ricardo Arjona pero en version mas dulce y amorosa. Es solo mi punto de vista.
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Mar Ago 30, 2011 5:53 am
yo creo que si que ha venido de su boca y de su mente, solo que no lo ha escrito el sino alguin que lo representa
Tema: Re: Richard Armitage Birthday Mar Ago 30, 2011 4:16 pm
Como dice el juego de la tele "aceptamos pulpo como animal de compañía" (sobre todo si ese pulpo es Richard). Aceptamos que su estilo de expresión pueda ser muy diferente Bueno, en cualquier caso seguro que él se siente muy feliz de saber que se le admira tanto.