Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: craciones de giarita Dom Sep 20, 2009 2:27 pm
bueno como les comente en el tema de la chelly estaba haciendo un video y ya esta listo jejejej lo acabo de subir a youtube, me tuve que hacer unja cuenta y no me costo tanto jaja bueno soy "giarii" en youtube para que sepan jejeje xD que ahora que aprendi hare videos mas seguido jeje xD... solo les pido un favor.... no sean muy duras conmigo que soy nuva en esto por favor
aqui les dejo el video
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: craciones de giarita Dom Sep 20, 2009 2:36 pm
me encanto el video para ser el primero esta genial xD
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: craciones de giarita Dom Sep 20, 2009 7:42 pm
gracias chelly jejee xd!!! bueno le puse empeño mira que era la primera vez que veia el programa y despues que las fotos coincidieran con la cancion y que los efectos no estuvieran muy cortos jejee no es nada de facil.... mas encima esperar las dos horas que demora subir a youtube jejej xD!! peor bueno ya esta listo!! al final les doy las gracias a las chicas del foro que han puesto imagenes jeje se daran cuenta que hay algunas firmas de lady gisborne jeje espero no te moleste lady!! jijiji
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: craciones de giarita Lun Sep 21, 2009 2:30 am
de nada giarita ya sabes que a mi me gusta todo pero yu video por ser el primero es que se merece un diez
una cosa con que programa lo hicistes por que el mio no tiene esos efectos y me gustaron xD sobre todo el que parece un flash y un carrete de pelicula xD
Tema: Re: craciones de giarita Lun Sep 21, 2009 10:57 am
lo hice con el pwer director de cyberlink... te puedes creer que lo he tenido en el ordenador todo el tiempo y no lo habia visto!!!! que rabia jejeje bueno pero ese programa los deja en una calidad muy alta por lo cual quedan esados asique despues los comprimo en el movie maker jejeje --------- tu cual usabas?
giarita está estupendo el video una sugerencia por qué no haces otro con imagenes de richard de él soló podrías usar fotos de la serie spooks o de norte y sur y hay una canción muy bonita en español de jesse & joy titulada llegaste tú .bueno una sugerencia hay me comentas que te parece la idea
chelly vieras como es el mio jajaa tengo que hacer todo muy detalladamente e imagen por imagen!! jajaj xD gasta mucho tiempo pero me gusta hacerlo ejjee ---------- fanny!! me alegro que te haya gustado!! jejeje si por supuesto que hare videos solo con imagenes de richard!! jejej esa cancion no la tengo u.u pero la descargare... jejeje la escuchare y ya te dire ok?? jejeje
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
¡Chiquilla, te mereces un 10! como dice Lady Kira. ¿A qué pensaste que nunca te ibas a atrever?. ¡Pues ya has empezado!.
Tema: Re: craciones de giarita Mar Sep 22, 2009 1:47 am
pues si la verdad es que pense que no me iba a atrever nunca jejeje!! espero hacer mas pero de apokito porque soy muy detallista y se que en este tuve algunos problemas en dos efectos que parecieran no terminan bien jejee asique a ponerle mas empeño al proximo je
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: craciones de giarita Mar Sep 22, 2009 2:50 am
Cuando estés familiarizada con el tema seguro que los haces de carrerilla
Tema: Re: craciones de giarita Mar Sep 22, 2009 3:21 am
yo empeze igual que tu giarita y ahora mira de carrerilla lo hago jjajaja ademas distrae mucho y no te das cuenta y se te van pasando las horas como si nada jajaja
Tema: Re: craciones de giarita Miér Sep 23, 2009 3:07 am
jjejejje si es verdad jajjaaj xd ------- chelly dame el nombre de tus cuentas de youtube para postiar tus videos y darte reputacion jeje y darte reputacion xd!! pero dame una en castellano porque donde has puesto los videos del foro estan todas en ingles u.u!!
Tema: Re: craciones de giarita Miér Sep 23, 2009 3:54 am
jajaj es que la unica que tengo en castellano esta un poco abandonada solo esta el video de lady jajaj
jeje gracias fanny me alegra saber que ha gustado jeje xd!! pronto hare otro jeje pero es que me toma algun tiempo jeje xd como soy novata auun xd peor intentare hacer uno este fin de semana jeje
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
gracias paloma jejej xD!! el hecho que les guste me tiene muy contenta jeje xD!! seguira investigando en el programa haber que otro efecto encuentro ejeje byeee ------ fanny obvio te mando las fotos jeje pero no se cuales u.u
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
Tema: Re: craciones de giarita Vie Sep 25, 2009 12:05 am
la número 10 de la página 1 en la sección de fotos de Richard esa en la que está en una tocada pareciera que esta tocando la guitarra justamente esa
Tema: Re: craciones de giarita Vie Sep 25, 2009 1:16 am