Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: craciones de giarita Dom Sep 20, 2009 2:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :
bueno como les comente en el tema de la chelly estaba haciendo un video y ya esta listo jejejej lo acabo de subir a youtube, me tuve que hacer unja cuenta y no me costo tanto jaja bueno soy "giarii" en youtube para que sepan jejeje xD que ahora que aprendi hare videos mas seguido jeje xD... solo les pido un favor.... no sean muy duras conmigo que soy nuva en esto por favor
aqui les dejo el video
Autor
Mensaje
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
Tema: Re: craciones de giarita Vie Sep 25, 2009 1:21 am
ooops disculpa no me llegó mañana si puedes me la envias nuevamente por favor gracias xd
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: craciones de giarita Vie Sep 25, 2009 6:24 am
Giarita me encanto tu video jaja ya pareces toda una profesional jjajajaj ---------------------------
fanny si quieres cojela tu misma dandole al boton derecho de tu raton y dandole a guardar jajaja
fanny John Thorton
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
Tema: Re: craciones de giarita Sáb Sep 26, 2009 12:23 am
gracias lady kira ya he bajado la foto, chicas las dos son unos amores
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: craciones de giarita Sáb Sep 26, 2009 4:20 am
¿Y a las demás no nos quieres?
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: craciones de giarita Sáb Sep 26, 2009 8:28 am
de nada fanny para eso estamos jajaj
fanny John Thorton
¿cómo crees paloma? por supuesto todas y todos en el foro son unos amores lo que pasa que solo a lady kira y a giarita les he dado tanta lata tú también eres un amor!!!
pienso lo mismo!! jejeej los celos a mi tampoco me gustan.. la envidia tampoco!! y tampoco poner algo que no es de tu autoria como tuyo no no no esas tres cosas fuera del foro!!! jeje asi todas felices =)
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
aqui les dejo un video de la historia de mi personaje jajaa bueno es de sophia y arturo en la seri "merlin" jaja pero supongamos que es Nicol Y Ncholas jeje espero les guste =) lo hice con mucho cariño xd
Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 01, 2009 1:26 am
lindisimo jajaj es una belleza de video genial , jaja me he quedado sin palabras
Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 01, 2009 1:28 am
¡Me muero por verlo, pero ya sabes que los videos los dejo para la noche!
Invitado Invitado
Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 01, 2009 1:36 am
pero vaya Giarita no sabía que tambien hacias videos jajaja!! esta bueno.. con tu principe "verde" como dices tu jajaj xD
Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 01, 2009 1:46 am
¡Ella es muy lista!. Lo de los videos lo aprendió muy rápido.
Invitado Invitado
Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 01, 2009 2:39 am
jaaj pues que bien!! jeje veo que todas aqui haceis algo!! jeje xD yo pensaba que lo de Giarita eran los poemas... como eso hizo para el cumple se shantelle jeje
Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 01, 2009 2:42 am
giarita hace de todo es polifacetica jajaaj
Invitado Invitado
Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 01, 2009 3:08 am
jjaaja vale vale jaja xD!!
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
Tema: Re: craciones de giarita Jue Oct 01, 2009 11:53 am
Paloma escribió:
¡Ella es muy lista!. Lo de los videos lo aprendió muy rápido.
Lady kira escribió:
giarita hace de todo es polifacetica jajaaj
SIR GUY escribió:
jaaj pues que bien!! jeje ... yo pensaba que lo de Giarita eran los poemas... como eso hizo para el cumple se shantelle jeje