Autor | Mensaje |
---|
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Dic 26, 2009 11:23 am | |
| jajaa no no aprendi u.u... no he podido po ¬¬ ademas alex esta ocupadito trabajando en dos partes xd | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Dic 26, 2009 1:01 pm | |
| buuu con razon no se pasa po u.u | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Dic 26, 2009 2:38 pm | |
| - giarita escribió:
- jajaa no no aprendi u.u... no he podido po ¬¬
ademas alex esta ocupadito trabajando en dos partes xd ¡Qué hombre más ocupado! XD | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Dic 27, 2009 6:42 am | |
| pues si que esta ocupado pero bueno ya tendra tiempo xd
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Dic 27, 2009 8:30 am | |
| No es por nada... pero es preciosa jajaja! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Dic 27, 2009 8:42 am | |
| mira como se tira ella misma las flores | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Dic 27, 2009 9:13 am | |
| Esta vez si me las echo, porque la firma lo merece jajajajaja! | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Dic 27, 2009 9:25 am | |
| eso es verdad se lo merece eso y mucho mas | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Mar Nov 30, 2010 11:46 pm | |
| Y nunca aprendiste a tocar piano para enseñarme mala personi ¬¬ ahora que lo pienso tu creaste un video para mi y nunca me lo pasaste T_T exijo que me lo entregues >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: craciones de giarita | |
| |
|
| |
| craciones de giarita | |
|