Autor | Mensaje |
---|
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Nov 20, 2009 12:43 pm | |
| muajuajua (&) entonces tendre que dejar obligado a la pobre de Kate u.u que lastima xd y con lo bien que me empesaba a caer xd | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Nov 20, 2009 12:45 pm | |
| - giarita escribió:
- me alegro que te guste paloma!! podrias hacer asi para ir cambiando la cabecera jejej xd
un wall para David
espero que te guste =) Que wapo(el y el wall)xD | |
|
| |
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Nov 20, 2009 2:42 pm | |
| giarita está súper genial tu firma de richard no te animas a cambiar el fondo del foro con alguna foto nueva de richard de spooks(8va serie)? | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Nov 20, 2009 3:19 pm | |
| jaja sip ahora estoy haciendo una como tengo unos dias libres jejeje pero es que me dijeron que arriba lo hiciera si de delgadito u.u.. lo hare mas anchito xD | |
|
| |
fanny John Thorton
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: craciones de giarita Vie Nov 20, 2009 3:38 pm | |
| | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| |
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Nov 21, 2009 12:15 am | |
| ajaja liiiiiindas ya lo pondre jeje con richrd soy muy critica xd | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Nov 21, 2009 4:25 am | |
| giarita me cae mal amelie por que se rie de meg por eso jajaja pero sabes que si la llevas tu no lo puedo odiar xD y amelie es como ana va por los solteros jjjaja pero algun que otro comprometido tambien puede caer xD | |
|
| |
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Nov 21, 2009 1:22 pm | |
| chan! chan! chaaaan!! xddd | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Nov 21, 2009 5:46 pm | |
| jaja a amelie le cae mal meg porque le coquetea a Paul jajaj xDD y como kate sufre pero a mi no me cae mal meg!! XDD yo creo que a quien debe caerle mal a amelie es a meg no a ti jajaj xDD a eso me refiero u.u xDDD _______________________ jajaaj vamos a ver quien cae con amelie jaja xDDD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Nov 21, 2009 8:39 pm | |
| Cualquiera de mis personajes caería con Amelie u.u pero Amelie no quiere con ninguno!! D: ella si que se parece a ti xDDDD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Nov 21, 2009 11:08 pm | |
| jajaja XDD pues Amelie es muy enamoradiza asique si la conquistan demas que se deja llevar jajaa pero con lo que me contaste de roy aamelie tendra que andar con cuidado para no sufrir u.u XDD en que se parece a mi?? ¬¬ soy asi?? u.u | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Nov 21, 2009 11:29 pm | |
| asi como yo babeo por ti, Paul y Roy tambien babearian por ella u.u pero asi como tu no me pescas a mi, Amelie no los pesca a ninguno de los 2 t.t | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Nov 21, 2009 11:49 pm | |
| jaja que penoso te salio ese comentario jaja xd (no me digas eso!! ¬¬) | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Sáb Nov 21, 2009 11:52 pm | |
| esa era la idea xDD (pero si es verdad ¬¬) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Nov 22, 2009 1:40 am | |
| giarita que eres mala con el pobre chico jajaja xD |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Nov 22, 2009 9:22 am | |
| ¡David! ts ts ¬¬ calladito te ves mas bonito hermanito ¬¬ | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Nov 22, 2009 11:07 am | |
| si giarita no lo hagas sufrir mas al chico pobre mira como te dice las cosas indirectamente | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Nov 22, 2009 11:49 am | |
| ¡Hey! ¡Stop! hablo en serio ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Nov 22, 2009 1:19 pm | |
| ¬¬... Chelly yo no lo hago sufrir.. y si es que lo hago es incocientemente | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Nov 22, 2009 1:58 pm | |
| Cambiemos el tema por favor... Giarita sube mas walls ¬¬ cualquiera el que sea! ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Nov 22, 2009 3:17 pm | |
| jaja lo que me haces hacer xDDD pues estas es una firma que tenia pero debia retocarla jejeje bueno no alcance a retocarla xDD espero te gusten david jujuju xDDD hay otra parecida pero sale guy tambien xDD pero mi net esta muy mala asique no me deja subir fotos u.u luego la pongo jajaj xd | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Nov 22, 2009 6:14 pm | |
| ¡Bueno, bueno, bueno!. ¡Para desmayarse!. ¡Guapísima la firma...... guapísimo el muchacho! | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
| Tema: Re: craciones de giarita Dom Nov 22, 2009 11:12 pm | |
| jeje gracias =) me alegro que les guste =) tabajo en lo de richard jejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: craciones de giarita | |
| |
|
| |
| craciones de giarita | |
|