Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Wallc10

 

 mis peliculas favoritas de "Giarita" xd

Ir abajo 
+3
martuki179
Margarette Gisborne
Administración
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

a mi me encantan las peliculas... y la tele en general xd... pero las que mas me gustan son:
1. HARRY POTTER (todas) estoy ansiosa por que llegue la sexta pelicula!!!!... creo haber estado en octavo la primera vez que la vi y me enganxo en seguida.. al dia siguiente queria leerme todos los libros (y lo hice, no al dia siguiente pero me los lei xd!!!) a pesar de que en el numero 7 muere mucha gente me gusto demasiado, de hecho los libros que mas me gustaron fueron el 5, 6 y 7 ... pero en las peli las que mas me gustan hasta el momento es la 1 y la 3 xd.... (la 5 no me gusto mucho... duro muy poco, omitieron demasiadas cosas considerando que es el libro mas grande de todos!!!)
2. UNDERWORLD (todas)... io soy super fantasiosa y los vampiros me encantan (me lei los libros de vampiros de anne rice se los recomiendo) esta pelicula me engancho por su trama so de vampiros v/s licanes me encanta ademas la fuerza, el control que tiene lucian el lider de los licanes me facinaba mucho... no tengo nada que decir de la tercera pelicula, a algunos no le gusto por que decian que eso ya se sabia, pero lo que es yo quede flipando con la peli.. me encanto!!! xd
3.EL CONDE DE MONTECRISTO. esta peli me gusta muchisimo... es ambientada en post revolucion francesa cuando napoleon bonaparte cae (pero ese no es el tema principal solo lo puse para que supieran que esta en un ambiente antiguo) trata de un hombre que es acusado de un crimen que no cometio y pasa 13 años en una prision donde por aniversario le daban latigazos!!... sale de la prision con la ayuda de un ex-sacerdote el cual le regala un tesoro que tenia oculto.. vuelve a buscar venganza, pero cuando vuelve se pilla con su antigua novia casada con su mejor amigo y con un hijo que perfectamente podia ser de él.
4. 50 PRIMERAS CITAS. bueno tambien soy romantica!!!!... esta historia trata de una chica que pierde la memoria todas la noches a causa de un accidente de coche por lo que recuerda todo hasta el dia del accidente, pero no a retenido nada despues de eso (el accidente paso hace un año).. pero su mundo da un giro cuando una mañana cnoce a un chico llamado henry, este chico no sabe del problema de lucy y cuando se entera intenta alejarse, pero sus sentimientos no lo dejaron, por lo que se dedica todos los dias a conquistarla nuevamente... hasta que ella lo empieza a recordar.....
ME GUSTAN MUCHAS MAS PERO LAS PONDRE MAS ADELANTE... BUSCARE IMAGENES DE ESTAS PELIS PARA QUE VEAN QUIENES SON LOS QUE TRABAJAN XD
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net

AutorMensaje
eli_*
John Mulligan
John Mulligan
eli_*


Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:58 am

bueno...jajaja mis peliculas son totalmente diferentes a las dichas aqi...ajajajaj mis pelis favoritas son las d zombies..me encanta resident evil 1,2,3, rec...muxas mas q he visto..tb me encanta la pelicula de la vida es bella!! es preciosa! o tb atardecer (con esta casi lloro ajajjaj), xo vamos q mis favoritas son las peliculas de terror!! Razz
PD: me encanta el ilusionista !
Volver arriba Ir abajo
Christine
Lucas North
Lucas North
Christine


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:10 am

la de lost in austen tiene buena pinta, a ver si puedo conseguirla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gbspain.foros.ws
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:12 pm

cual es esa christine??? quien trabaja?? mira que me suena esa peli!! ah!1 ultimamente no recuerdo nada jaja xd
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
shantelle
John Thorton
John Thorton
shantelle


Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:41 pm

jajajaja, mira un poko mas arriba, giarita!!! jejejej. Christine, si la kieres ver puedo subirla pq la tengo subtitulado. Esta muu entretenida, en serio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christine
Lucas North
Lucas North
Christine


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:09 pm

Giarita, la puso shantelle más arriba

pues si me gustaria verla, gracias shantelle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gbspain.foros.ws
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:19 am

jajja si me he dado cuenta jaja ahora que venia bajando jeeje que despistada estoy!!! jej
yo igual la quiero ver!!!!!!Q shatelle ponla en descarga de pelis
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
shantelle
John Thorton
John Thorton
shantelle


Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:22 am

Voy a empezar a subirla ya. Idea Arrow Wink
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:14 pm

wiiiiiii gracias shantelle!!!
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
Margarette Gisborne


Femenino Cantidad de envíos : 2368
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:14 am

estoy deseando ver esa pelicula xD tiene muy buena pinta , no tardeis en subirla
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
shantelle
John Thorton
John Thorton
shantelle


Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:40 am

Ya he empezado subirlos a megaupload. Mi problema es la lentitud del minip, pero aun asi, pronto tendre los enlaces. En camino, cuesta abajo, sin frenos y totalmente despendolada!!!!!!! Hala, jajjajaja( como se nota ke hoy estoy muuu feliz) Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:06 pm

jeej tu tranquila shantelle que nadie te apura jejeje
yo feliz con tal de saber que la vere =)
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Nicholas Romanov
Guy de Gisborne
Guy de Gisborne
Nicholas Romanov


Masculino Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicholas Romanov
Lugar de Nacimiento: Rusia
Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:19 pm

¡Como si fuera la primera vez! es la mejor pelicula del universo!! eso si era amor!! snif.. n.n
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:49 am

opino lo mismo pipe!!!!!!!!!
eso era amor!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Contenido patrocinado





mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis peliculas favoritas de "Giarita" xd   mis peliculas favoritas de "Giarita"  xd - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis peliculas favoritas de "Giarita" xd
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mis peliculas favoritas
» mis musicas favoritas
» craciones de giarita
» PETICION DE PELICULAS
» craciones de giarita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Papelera :: ocio (cosas no relacionadas con Richard) :: charlas de cine (peliculas que nos gustan)-
Cambiar a: