Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
Tema: mis musicas favoritas Jue Oct 01, 2009 4:20 pm
yo escucho musica de todo tipo,pero mi favoritas son las romanticas el cantante q mas me gusta de argentina es luciano pereyra (lo sigo desde hace 10 años) y los nocheros a nivel internacional me gusta arjona y chayane
Invitado Invitado
Tema: Re: mis musicas favoritas Jue Oct 01, 2009 4:24 pm
lucyano no se que cantara... los nocheros me suenan..podrías poner videos para que los vieramos y asi conocerlo más jeje Arjona si lo ubico (hay un apartado de él) y chayanne mmmmm pues a ese si que lo ubico!! jejeje una de las canciones que más me gusta no se muy bien como se llama pero va algo asi "por qué se me ocurrio quererte... por qué tuve que conocerte" algo asi jeje xd
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
Tema: Re: mis musicas favoritas Jue Oct 01, 2009 4:30 pm
los nocheros (mama mama)
los nocheros (sin principio ni final)
luciano pereyra (no puedo)
luciano pereyra (porque aun te amo)
luciano pereyra (perdoname)
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: mis musicas favoritas Jue Oct 01, 2009 10:44 pm
conty te lo modifique para que se vieran jejee =) pues yo conozco a toooooodos los que has dicho!!!!!! los nocheros me gustan mucho!! jej lucyano no tanto pero si que lo conozco jeje arjona lo amoooooooooooooo!! lo adoro es mi idolo en la música!! podriamos intercambiar canciones que nos gustan jeje xD!! chayanne tambien me gusta jejej no es de mis favoritos pero me se la mayoria de sus canciones jejje xD ------------- guy esa canción se llama "no se porque " jejeje xd
Robin Lucas North
Tema: Re: mis musicas favoritas Jue Oct 01, 2009 11:20 pm
otro grupo q me gusta son los autenticos decadentes y rodrigo (el potro cordobes)
autenticos decadentes (pendeviejo)
rodrigo (lo mejor del amor)
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: mis musicas favoritas Jue Oct 01, 2009 11:25 pm
pues a mi de los autenticos me gusta "me volvio loco tu forma de ser " xD!!!!!!!! jajjaa xd y a rodrigo no lo conozco xd jejej
Robin Lucas North
Tema: Re: mis musicas favoritas Vie Oct 02, 2009 10:05 am
rodrigo cantaba cuarteto (musica q se escucha en cordoba-argentina) fallecio en un accidente een el 2000 a mi tb me gusta ese tema de los autenticos ( en realidad me gustan todos) tb a mi me gustan las musicas de brasil de leandro & leonardo , zeze di camardo & luciano y pedro e thiago
leandro & leonardo (piensa en mi)
zeze di camargo & luciano (e o amor)
pedro e thiago (insensatez)
Tema: Re: mis musicas favoritas Lun Oct 12, 2009 11:48 pm
leandro y leonardo me encanta!!!!!!!!!!! mi mama lo escucha siempre y me lo pego jajjaaj
Robin Lucas North
Tema: Re: mis musicas favoritas Vie Oct 16, 2009 11:52 pm
pedro es hijo de leonardo y thiago de leandro
Tema: Re: mis musicas favoritas Sáb Oct 17, 2009 9:13 pm
en serio????? mira que no lo sabia!!!! pero que lindo!!! yo a los otros que escucho es a luciano y camargo jejjee
Robin Lucas North
Tema: Axel Lun Oct 19, 2009 2:31 pm
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
Tema: Re: mis musicas favoritas Lun Oct 19, 2009 2:42 pm
axel.. mm.. pues a mi me cargan sus canciones xd
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
Tema: Re: mis musicas favoritas Lun Oct 19, 2009 3:52 pm
uy, siento no conocer a ninguno de los cantantes ke mencionas, pero es un buen motivo para hacerlo ahora. gracias. A kien si conozco es a Axel, pq aki en españa sono la cancion de Celebra la vida a dueto con David Bustamante. Era una cancion muy bonita
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
Tema: Re: mis musicas favoritas Lun Oct 19, 2009 3:55 pm
ah si! celebra la vida es muy buena =D las demas son muy malas xd
Robin Lucas North
Tema: el chaqueño la sole y los nocheros (la fiesta juntos de verdad) Sáb Oct 31, 2009 10:57 am
Robin Lucas North
Tema: soledad pastorutti (la sole) y natalia pastorutti Sáb Oct 31, 2009 11:20 am
Tema: Re: mis musicas favoritas Dom Nov 01, 2009 1:35 am
a ella no la ubicaba jejeje xd =)
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: mis musicas favoritas Dom Nov 01, 2009 9:45 am
¡Cuántos videos!. Voy a tener que escucharlos poco a poco.
Tema: Re: mis musicas favoritas Dom Nov 01, 2009 11:27 pm
leandro y leonardo son mis favoritos =)!!...
Robin Lucas North
Tema: leandro & leonardo Lun Nov 02, 2009 9:19 pm
Tema: Re: mis musicas favoritas Mar Nov 03, 2009 1:44 am
me encantaaaaaaan!! gracias cinty!! =)
Robin Lucas North
Tema: Re: mis musicas favoritas Mar Nov 03, 2009 9:39 am
giarita escribió:
me encantaaaaaaan!! gracias cinty!! =)
ahora voy a poner canciones de leonardo cantando solo hay una q es muy linda q se llama mano
Última edición por cintygise el Mar Nov 03, 2009 10:00 am, editado 1 vez
Robin Lucas North
Tema: Re: mis musicas favoritas Mar Nov 03, 2009 9:58 am
Robin Lucas North
Tema: letra mano (original y traduccion) Mar Nov 03, 2009 12:42 pm
Mano, você é meu sangue Mais que um amigo Me dizia coisas Que até hoje eu sigo E será pra sempre Um pedaço de mim...
Mano, cantar a seu lado Me deixou orgulhoso Agradeço a Deus Foi maravilhoso Eu sempre sonhei Com imagens assim...
Mano, eu me lembro Do nosso pequeno universo O primeiro acorde Os primeiros versos Parei pra pensar Hoje no camarim...
Juntos, nós fomos a voz De uma linda canção Digo a você lá do fundo Do meu coração...
Nossa missão foi cantar E levar alegria Mano, você é a letra Eu sou a melodia...
Mano, você sempre foi Mais que um companheiro Nas horas difíceis Foi tão verdadeiro Me deu a certeza Que no fim vou vencer...
Todas as dificuldades Muralhas, barreiras Você me dizia Que depois da poeira Um lindo horizonte Vai aparecer...
Mano, as suas palavras Me fizeram de aço E hoje eu sei Que em tudo que eu faço Eu posso cantar E contar com você...
Juntos, nós fomos a voz De uma linda canção Digo a você lá do fundo Do meu coração Nossa missão foi cantar E levar alegria Mano, você é a letra Eu sou a melodia...(2x)
Mano, você é a letra Eu sou a melodia Mano, você é a letra Eu sou a melodia...
Amigo, eres mi sangre, Más que un amigo Dije cosas Que hoy en día sigo Y será para siempre Un pedazo de mí ... Mano, cantando a su lado, Me dejó orgulloso Gracias a Dios Fue maravilloso Siempre he soñado Con imágenes como esta ... Mano, Yo me acuerdo En nuestro pequeño universo El primer acorde Las primeras líneas Me detuve a pensar Hoy en día en el vestuario ... Juntos, fuimos a la voz Una canción hermosa Te digo desde el fondo Desde mi corazón ... Nuestra misión era cantar Y llevar alegría Amigo, usted es la letra Yo soy la melodía ... Mano, siempre fuiste Más que un compañero de Tiempos difíciles Es tan cierto Me aseguré de Lo que al final me va a ganar ... Todas las dificultades Muros, barreras Usted me dice Que después de que el polvo Un horizonte hermoso Van a aparecer ... Mano, sus palabras, me han hecho de acero Y ahora sé Que, en todo lo que hago Puedo cantar Y contar con usted ... Juntos, fuimos a la voz Una canción hermosa Te digo desde el fondo Mi corazón Nuestra misión era cantar Y llevar alegría Amigo, usted es la letra Yo soy la melodía ... (2x) Amigo, usted es la letra Yo soy la melodía Amigo, usted es la letra Yo soy la melodía ...
Robin Lucas North
Tema: mas temas de leonardo Vie Nov 06, 2009 7:35 am