| mis peliculas favoritas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: mis peliculas favoritas Lun Oct 19, 2009 2:13 pm | |
| Una Suegra de Cuidado [img] [/img] Título Original Monster-in-Law Año de lanzamiento 2005 Duración 101 minutos Director Robert Luketic, Protagonistas Adam Scott, Michael Vartan, Annie Parisse, Jennifer Lopez, Jane Fonda, Wanda Sykes País Estados Unidos Género Comedia , Romance Sinopsis Luego de años de buscar al marido perfecto, Charlotte Cantilini finalmente encuentra al hombre de sus sueños, Kevin Fields, pero descubre que su madre es la mujer de sus pesadillas. Se trata de Viola, quien teme perder a su hijo de la misma forma en la que perdió su carrera. Por lo tanto, decide asustar a la nueva prometida de su hijo convirtiéndose en la peor suegra jamás imaginada. Mientras la asistente de Viola, Ruby, hace lo mejor que puede para ayudar a que ejecute sus malévolos planes, Charlie decide pelear y ambas mujeres compiten por ser la mujer más importante en la vida de Kevin. | |
|
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: gladiador Lun Oct 19, 2009 2:18 pm | |
| [img] [/img] Russell Crowe representa al general Maximus Decimus Meridius de la legión romana y amigo del emperador Marco Aurelio. Es traicionado por el ambicioso hijo del emperador, Comodo (Joaquin Phoenix), quien asesina a su propio padre y toma el poder. Capturado y esclavizado en Hispania, provincia del Imperio Romano, Maximo se convierte en gladiador y llega a desafiar al mismo emperador en el Coliseo. | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: briagada 49 Lun Oct 19, 2009 2:20 pm | |
| [img] [/img] Brigada 49 nos cuenta la vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix), pero de una manera inusual, ya que su vida pende de un hilo y lo iremos conociendo a través de sus recuerdos. La película comienza con un incendio muy peligroso en el que Jack es atrapado: en su intento de rescatar a un ciudadano, es arrojado a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetrable humo negro y escombros desplomándose. La ironía es que es él ahora quien tiene que ser rescatado, pero la operación es muy difícil porque Jack se encuentra aislado. Mientras espera que su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), luche por sacarlo con vida, Jack hace un balance de su vida, desde el día que entró a formar parte del cuerpo de bomberos hasta este terrible momento. Podemos entonces saber cómo conoció al Capitán Kennedy, hoy uno de sus mejores amigos junto al bombero Tommy Drake (Morris Chestnut). También descubriremos la historia de amor vivida con su esposa Linda (Jacinde Barrett). Jack, conocido como un auténtico héroe, se abraza a sus recuerdos mientras espera su propio rescate. | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| |
| |
Robin Lucas North
| Tema: Re: mis peliculas favoritas Lun Oct 19, 2009 3:33 pm | |
| es super comica pobre el personaje de jenifer la suegra es super loca!!!!! te la recomiendo | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: mis peliculas favoritas Lun Oct 19, 2009 3:37 pm | |
| gracias, corazon | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: mis peliculas favoritas Mar Oct 20, 2009 2:26 am | |
| si quereis os busco los links de las peliculas que habeis puesto arriba xD | |
|
| |
shantelle John Thorton
| |
| |
Robin Lucas North
| Tema: Re: mis peliculas favoritas Mar Oct 20, 2009 10:52 am | |
| ya coloque la peli esta en audio latino sector descarga las pelis que te encantan voy a ver si consigo en ingles subtitulado (solo lo encontre en ares) | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: Re: mis peliculas favoritas Sáb Mayo 01, 2010 9:18 pm | |
| Crepusculo (todas y tambien me gusta los libros) Remember Me
* Cuando encuentre las fotos las pongo | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: mis peliculas favoritas Dom Mayo 02, 2010 5:01 am | |
| cinty , esas son geniales y me parece que yo tengo la de remember mi en enlace y si es verdad solo se puede descargar en ares.
Las de crepusculo son maravillosas tambien !! | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: Re: mis peliculas favoritas Dom Mayo 02, 2010 8:29 am | |
| la de remember me yo solo consegui grabada en el cine las de crepusculo y luna nueva lo tengo en fomrato dvd yo las consegui en www.taringa.net | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis peliculas favoritas | |
| |
|
| |
| mis peliculas favoritas | |
|