Autor | Mensaje |
---|
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 01, 2009 6:40 am | |
| aqui esta la foto espero que se te haga la boca agua xD | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 01, 2009 4:41 pm | |
| Seguro que está babeando sobre el teclado. | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 01, 2009 10:44 pm | |
| jaja xxD!! ok jaja xD!!
chelly he probado la paella!!! jaja xD!! esta buenisima a mi mama se le ha hehco agua la boca!! xD!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: La cocina de Richard Miér Sep 02, 2009 2:32 am | |
| jajaj giarita ya te dije que estaba buena xD y le puedes decir que la puede hacer de lo que quiera, de marisco, de carne, de verduras .... esta igual de buena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: La cocina de Richard Miér Sep 02, 2009 6:02 pm | |
| ¿Pero la hiciste tú, Giarita, o le pasaste la receta a tu madre? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: La cocina de Richard Miér Sep 02, 2009 10:51 pm | |
| mira como me pone en aprietos palooma!!! bueno pues la verdad para saber bien como era y ver como quedaba la he invitado a comer fuera xD asique la ha preparado un español ejje | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Jue Sep 03, 2009 1:41 am | |
| eso no vale xD tienes que ir tu a la cocina con los ingredientes que te di y hacerla tu para tu madre xD | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Jue Sep 03, 2009 2:48 am | |
| Pero hay que perdonarla, porque ha sido sincera y hay que entender que primero quería saber si le gustaba antes de atreverse a prepararla ella misma. | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Jue Sep 03, 2009 3:18 pm | |
| jeje si jaja xD!! ademas queria saber como quedaba y todo!! a mi mama le ha encantado!! eje xD a mi me han tenido que dar limon y mayonesa para comer las machas y las cholgas que me gustan co limon!!! que rico jeje xD ------------- gracias por perdonarme paloma | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Jue Sep 03, 2009 4:47 pm | |
| ¿Machas?, ¿cholgas?. ¡Qué graciosos los nombres!. Ahora sólo falta que te perdone Lady Kira, que seguro lo hará de todo corazón. | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Jue Sep 03, 2009 10:28 pm | |
| jeje si jaja xD alla com le dicen?? ejje xd --------- si de seguro que me perdonara ejej las hermanas nos podemos decir de todo y siempre nos reconciliamos jeje xD ademas somos tan amigas que aunque no coincidamos en opiniones nos respetamos y convivimos con esas diferencias jej xD como diria arjona " lo importante es aceptarte y que me aceptes como humano" en otras palabras con nuestrso defectos y virtudes ya que no somos seres perfectos =) | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Vie Sep 04, 2009 3:56 am | |
| yo te perdono giarita ya lo sabes xD
creo que se refiere a los calamares xD | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Vie Sep 04, 2009 1:13 pm | |
| no los calamares son otros =) creo!! aja xd las cholgas son algo que es como la almeja... puede ser?? jeje xD y las macas son riquisimas... pero no se como le diran alla xD | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Vie Sep 04, 2009 5:37 pm | |
| Entonces las cholgas ¿pueden ser los mejillones? | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Sáb Sep 05, 2009 4:55 am | |
| si por que otra cosa no creo que sea xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Dom Sep 06, 2009 8:15 pm | |
| jja ay! chelly en que estas pensando!!!11 pondre la foto de las cholgas ok?? estas son las cholgas jaja xd ¿como le dicen alla?? | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Lun Sep 07, 2009 1:38 am | |
| giarita eso son mejillones aqui en españa xD | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Lun Sep 07, 2009 2:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 08, 2009 2:18 am | |
| jjaja ya sabes que hay cosas similares y cosas diferentes xD | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 08, 2009 1:30 pm | |
| aqui otra receta jej xD CALZONES ROTOS:azucar flor 1/8 kg azúcar 1 huevo / 2 yemas 3/4 kg de harina 50 gr mantequilla 1 cucharada de radallura de naranja (se puede mas si quieres) 1 cucharada de polvo de hornear (se puede mas si quieres) 1 cucharada de coñac manteca o aceite para freir. PREPARACIÓN: mezcla la harina junto con el polvo de hornear y azúcar flor. agregue la margarina ablandada, las yemas de huevo y el huevo completo, también el licor y la ralladura de naranja. mezcle todo muy bien hasta que quede una masa lisa. coloquela sobre una tabla de amasar enharinada (o sea esparcir harina por la tabla), amsela con el uslero y cortela en tiras gruesas haciendo un corte en el centro para formar los calzones rotos. luego frialos en abundante aceite. al final cuando esten fritos bañelos en azucar flor =)....... que ricooooooooo tengo hambre!! | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 08, 2009 4:30 pm | |
| ¡Eso tiene que estar...! ¡Demasiado bueno!. La pena es que como mi hermana está haciendo una dieta me ha arrastrado a mí, para sentirse acompañada y no puedo comer esas cosas tan ricas (Claro que la dieta me hace más falta a mí que a ella. Pero no creo que la lleve hasta el final. No sé...) | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 08, 2009 5:01 pm | |
| mmmmm que rico parece el postre xD jajaaj | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 15, 2009 4:28 am | |
| paloma que yo no me aguanto eh!! jaja aqui se preparan para tomar once... son dulces xd | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 15, 2009 8:58 am | |
| TARTA DE GALLETAS Y CHOCOLATE Ingredientes: 400 gr de chocolate 250 gr de mantequilla 5 huevos 300 gr de azúcar 2 tiras y media de galletas cuadradas (esto puede variar según el molde) 1 tazón de leche 3 cucharadas de café soluble o café de cafetera Preparacion Preparación: Ponemos el chocolate al baño maría para que se deshaga. Yo he puesto un cazo con agua y dentro otro cazo con el chocolate. También se puede hacer poniendo agua bastante caliente en un bol y poniendo el chocolate dentro. Luego sin mover el chocolate, se saca el agua y sorpresa, el chocolate está derretido. Separamos las claras de las yemas... Mientras tanto el chocolate ya ha empezado a derretir... A las yemas, le añadimos la mantequilla cortada en cubitos y más bien blandita... El chocolate ya está derretido. Batimos las yemas con la mantequilla con unas varillas o la máquina de montar y luego le añadimos el chocolate. Ojo que no esté muy caliente. Tiene que quedar una crema suave. El calor residual del chocolate ha terminado de derretir la mantequilla... Montamos las claras a punto de nieve con una pizquilla de sal y otra de vinagre... y cuando estén montadas le añadimos el azúcar para hacer un merengue duro. Sabemos que están montadas cuando al poner boca abajo el bol no se caen... Añadimos a la merengue la mezcla del chocolate con las yemas y la mantequilla y batimos con la batidora. Nos quedará un cosa parecida a esto... Forramos un molde con papel de film o papel de albal (yo prefiero el de film). Así desmoldaremos mejor la tarta. Tenemos que dejar que sobre film para luego tapar la tarta y que no se reseque en la nevera... Hacemos una taza de café con leche (con la leche y el café soluble o café de cafetera, el que nos guste más). Yo no le pongo azúcar, que ya lleva bastante el resto... Mojamos completamente las galletas, pero sin dejarlas dentro para que no se ablanden demasiado... Y vamos poniendo una capa sobre el film del mode, hasta cubrir el fondo. Luego las cubrimos con la mezcla anterior... Y otra vez la capa de galletas mojadita en leche. Así hasta terminar de llenar el molde. Debemos tener la precaución de dejar un poco de mezcla para cubrir luego la tarta. La última capa debe ser de galletas. En mi caso, puse 5 capas de galleta (no está mal ¿eh? jejeje) Tapamos con lo que ha sobrado del film Y dejamos en la nevera unas dos horitas o hasta que veamos que ha endurecido. Forramos los bordes del plato de presentación con papel de aluminio. Esto es para que cuando la cubramos no se ensucie el plato. Le damos la vuelta a la tarta sobre el centro del plato y demoldamos. Vemos lo sencillo que ha sido gracias al papel film... Quitamos el film.... y nos preparamos a cubrirla con la mezcla que habíamos reservado antes... La cubrimos por todos lados Metemos unas galletas en una bolsa Y las machacamos con cualquier cosa pesada. Yo he usado la cafetera... Hasta dejarlas trituraditas. Las ponemos por el borde de la tarta con la ayuda de una cuchara o con lo que más cómodo nos resulte. Hasta cubrir todo el borde. Quitamos con cuidado el papel de aluminio Y el plato nos queda limpio, con lo que nos ahorramos un montón de papel y pasaditas a los bordes. Ahora vamos a por la decoración. Derretimos un poco de chocolate y pintamos generosamente un trozo de plástico de burbujitas (que antes habremos lavado bien, ojo!!) Con el mismo chocolate haremos una especie de rejilla sobre un papel de manteca o lámina de silpat o silicona. Dejamos enfriar en la nevera o congelador y separamos con cuidado. Hacemos lo mismo con el plástico de burbujitas y colocamos sobre la tarta. Y fijaros en el corte... | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 15, 2009 7:02 pm | |
| que riiiiiiiiicooooooooo!!!!! me ha dado hambre!!!!!! jajajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cocina de Richard | |
| |
|
| |
| La cocina de Richard | |
|