Autor | Mensaje |
---|
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: La cocina de Richard Vie Sep 25, 2009 6:00 pm | |
| Ya te digo que pensaba que no me iba a gustar hasta que lo probé | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: La cocina de Richard Sáb Sep 26, 2009 8:56 am | |
| ahhh ok pero yo aunque lo probe no me gusta nada jaaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: La cocina de Richard Sáb Sep 26, 2009 9:54 am | |
| Jaja!. Me ganan por mayoría absoluta. Pues si un día comemos juntas ¡nada de gazpacho! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: La cocina de Richard Sáb Sep 26, 2009 10:59 am | |
| | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: La cocina de Richard Dom Sep 27, 2009 10:03 am | |
| Os dejo esta que tiene una pinta: Charlota de Chocolate:Ingredientes
3 huevos 100 gr. de chocolate fondant 1 taza de nata montada 6 cucharadas de azúcar glas 1 cucharada de brandy 16 bizcochos de soletilla Procedimiento:Fundir el chocolate con el brandy al baño maría y dejarlo entibiar. Mientras, cascar los huevos, separar las yemas de las claras y batir las primeras con dos cucharadas de azúcar hasta que resulten esponjosas y blanquecinas. Mezclarlas cuidadosamente con el chocolate y con la nata montada. Batir las claras con 2 cucharadas de azúcar hasta que estén bien firmes. Incorporarlas a la preparación de chocolate mezclando de arriba hacia abajo con mucha suavidad. Forrar un molde de charlota con film transparente y cubrir las paredes y el fondo con bizcochos. Verter dentro la mousse y tapar con film transparente. Introducuirlo en el congelador durante dos horas como mínimo antes de servir. Desmoldarlo sobre una fuente y retirar el film. Dejarlo a temperatura ambiente 15 minutos, espolvorearlo con el azúcar glas restante y servir.
Última edición por Lady_Gisborne el Dom Sep 27, 2009 10:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Dom Sep 27, 2009 10:04 am | |
| debe estar riquisimo pero la foto no se ve xD | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: La cocina de Richard Dom Sep 27, 2009 10:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Dom Sep 27, 2009 10:07 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La cocina de Richard Dom Sep 27, 2009 11:20 am | |
| que rico lady se me ha echo la boca agua jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Dom Sep 27, 2009 12:31 pm | |
| ¡Ahora mismo me comería un buen trozo! ¡Ñam, ñam!. ¡Qué rico! | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Dom Sep 27, 2009 2:23 pm | |
| yo tambien le daria un bocado jajaja | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: La cocina de Richard Dom Sep 27, 2009 9:37 pm | |
| mader mia lady!!!!1 ya me dio hambre!! esta buenisimo!!! osea se ve buenisimo!!! que ricoo | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Lun Sep 28, 2009 2:07 am | |
| jaja ami tambien me dio hambre jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La cocina de Richard Lun Sep 28, 2009 7:01 am | |
| tengo mucha hambre despues de haber visto ese pastel tan rico jajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La cocina de Richard Lun Sep 28, 2009 3:41 pm | |
| jaja ami me pasa lo msimo marian jajja xD aunque acabo de cenar jeje xD |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Lun Sep 28, 2009 4:30 pm | |
| Para un psotre así siempre hay sitio. | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 29, 2009 2:03 am | |
| jaja siii jajajaa xD siempre jaja aunque este que colapse jajaa | |
|
| |
| Tema: Re: La cocina de Richard Mar Sep 29, 2009 5:29 am | |
| jajaj es verdad para una cosa tan rica siempre hay algun hueco ajajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cocina de Richard | |
| |
|
| |
| La cocina de Richard | |
|