Autor | Mensaje |
---|
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Sáb Oct 10, 2009 5:26 am | |
| Porque cuando te ponen muy arriba la caida es tremenda. jaja! | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Dom Oct 11, 2009 3:27 pm | |
| buxii a lo mejor quedo mal instalado xD!! vere como lo soluciono u.u!! ------- jajaj pipe la adora la ama la idolatra jajaja xD!! es su maxima DIOSA =) su idola en todos los sentidos =) jejejejej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Dom Oct 11, 2009 3:39 pm | |
| ¡Basta, please! ______________ Prueba bien las cosas antes de desinstalar. De todas formas si lo que no te funciona es lo de hacer GIF, tampoco es grave. Puedes hacer imágenes fijas. Al final es lo que más se usa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Lun Oct 12, 2009 10:14 pm | |
| jeej ok jejeje si ya he hecho 13 jeje las llevo contaditas como soy nuevita jeje y he abierto un tema.. haber si te pasas paloma para que me digas en que debo mejorar... por fis por fis!! que yo te seguire en todito jejee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Mar Oct 13, 2009 2:56 am | |
| giarita no debes mejorar seguramente en nada por que son fantasticas |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Mar Oct 13, 2009 8:57 am | |
| si giarita tan exelentes ^^ em... ya no molesten a paloma!! D: pues trataré de discimular un poco mejor porque al parecer no soy muy bueno en eso xD | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Mar Oct 13, 2009 9:32 am | |
| jajaj es verdad todo esta genial pero espero ver la otra firma que me ivas a hacer jajaj yo te tengo preparada una jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Mar Oct 13, 2009 12:34 pm | |
| pues a ti ya te he hecho una... iba a poner otra pero a pipe le ha gustado esa jajaja!! pero tiu sabes hacer =).. jejej no hay nada mejor que cuando uno mismo se haces las cosas y es genial poder decir "yo lo hice" que geniaaaaal jeje y todo gracias a Paloma!!! que haria yo sin ti Palomaaaaaaa nada nada de nada | |
|
| |
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Mar Oct 13, 2009 1:51 pm | |
| si esa mujer es lo maximo!! *o* yo siempre lo he dicho *o* !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Mar Oct 13, 2009 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Miér Oct 14, 2009 3:14 am | |
| jaja cuendo la tenga acabada la pondre en mis creaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Miér Oct 14, 2009 11:30 am | |
| aver si yo tambien me animo y ago un par algun dia xd | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Miér Oct 14, 2009 12:46 pm | |
| jajajaj el Pipe jajaj xD! si quieres yo te enseño jjaj aunque siempre que te quiero enseñar algo me dices "por que no eres Paloma... ella explica mejor" u.u!! jajja tienes razon pero no podemos teletransportarla.... quiero que alguien invente una maquina para transportar a las personas de un sitio a otro en un abrir y cerrar de ojos... que cosas nuevas aprenderiamos con Paloma al lado de nosotros jejej miles de millones de cosas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Miér Oct 14, 2009 1:17 pm | |
| si tu tambien explicas bien xd ademas contigo es mas entrete aprender xD si hasta descubrimos cosas nuevas juntos xd como el color de tu nombre =O xD pero paloma enseña un poquitito mejor xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Miér Oct 14, 2009 4:47 pm | |
| entonces que solo qieres las enseñanazas de paloma
pues giarita explica muy bien tambien jajajaj pero giarita cuendo te esplique paloma te puede ayudar |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Miér Oct 14, 2009 7:14 pm | |
| Pipe, vente para Gran Canaria y nos sentamos delante del compu y te explico. Jaja! | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Miér Oct 14, 2009 9:25 pm | |
| jaja Paloma ni de tonta jajja ella pico altiro jajajja!! pero yo tambien quiero ir | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Jue Oct 15, 2009 2:27 am | |
| Jeje!, poco compu para tanta gente. Jaja! | |
|
| |
sraarmitage2008
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 49 Localización : ARGENTINA
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margaret Catherine de Thornton Lugar de Nacimiento: Milton Lugar de Residencia: Pemberley
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Jue Oct 15, 2009 2:29 am | |
| - shantelle escribió:
- Lady Kira tiene razon. Paloma, eres muy buena en esto. Aceptalo, es tu sino, jajajaj
Y ahora hablando del emule, lo teneis ya todas instalado?? lo pregunto, pq si es asi, ya no hace falta ke suba los archivos al megaupload( ya os los bajais del burrito, jejjej) En buskeda, poneis en tipo :videos, y escribiis en el nombre " spooks 7x06 "( o el cap ke kerais) Os bajais los archivos con este nombre
Spooks7x06.PDTV.Divx.v.o.subtitulos.integrados.para.spanishred.avi estos son los buenos( estan los 8 cap)
Lo mismo con The impressionists Tipo: videos Nombre:the impressionists Sé que soy nueva, y no sé si tengo derecho a pedirlo, pero please seguí subiéndo en megaupload, el emule me trae virus. Tengo Ares, pero no encuentro nada de Richard Gracias Y os bajais los archivos con este nombre The impressionists.parte 1. DVBRip.subs.español by.di.para.filibusteros.com.avi ( son 2 caps) Si hay alguien ke no tenga el emule, ke me lo diga y sigo subiendo los cap al megaupload sin problemas jejej | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Jue Oct 15, 2009 3:04 am | |
| jej no te preocupes que estan en egaupload jejee en el apartado de descarga sus series =) | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Jue Oct 15, 2009 10:33 am | |
| - Paloma escribió:
- Pipe, vente para Gran Canaria y nos sentamos delante del compu y te explico. Jaja!
Pues si de mi dependiera me iria ahora mismo!! =D - Paloma escribió:
- Jeje!, poco compu para tanta gente. Jaja! jajaja
lastima giarielly xd para otra vez será (A) | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Jue Oct 15, 2009 11:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Jue Oct 15, 2009 4:38 pm | |
| Jaja!. Lo siento... No puedo ser de otra forma por mucho que me esfuerce. Jaja! | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Jue Oct 15, 2009 5:12 pm | |
| malvada malvada muuuuuuuy malvada | |
|
| |
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). Jue Oct 15, 2009 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programas (Emule y otros). | |
| |
|
| |
| Programas (Emule y otros). | |
|