| blogs, twitter, facebook, entre otros | |
|
+4Margarette Gisborne Lupinvalle Administración rowenapotter 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rowenapotter John Mulligan
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 34 Localización : horneado galletas con Guy
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lugar de Nacimiento: Lugar de Residencia:
| Tema: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Sep 19, 2009 4:03 pm | |
| Queridas (os) integrantes del foro! *repartiendo galletitas*
conociendo lo supertecnologicos(as) que son, en este lugar podrán postear las direcciones de sus blogs, live journal, twitter, facebook, hi5 o demás cosas tecnologicas raras que posean. para mantenernos en contacto.
mi blog es http://natalia-natalaya.blogspot.com, ahi publico trabajos de la univ, adelantes de mi libro, reseñas y videos que me gustan, tratando y fallando de ser una periodista casi seria. (casi siempre termino a lo Bridget jones)
http://natalaya1.blogspot.com aqui publico mis locuras fangirl, esq no lo pudo hacer en el otro blog, q verguenza que mi profesor se entere de lo mucho que babeo por Richard!
Mi nombre de usuario en livejournal es gk_rowena19
en twitter es un cuenta muy nueva q nunca uso jajaja cuando la recuerde la publico. | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Dom Sep 20, 2009 10:06 pm | |
| yo no tengo blogs u.u!! pero si tengo facebook y tuenti sirve?? jejeje bueno mi facebook es : giarita salgado lagos tuenti: garita salgado
y no tengo mas paginas jeje el resto son todos foros!! jejeje es que no se hacer blogs xD!! los msn igual se dejan?? jejej | |
|
| |
Lupinvalle
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margaret Thewlis Lugar de Nacimiento: Loksley Lugar de Residencia: Sigo viviendo en Loksley
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Dom Dic 13, 2009 10:49 am | |
| Mi tuenti es: Tu mundo manga Como véis..., soy una auténtica Otaku XD | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Dom Dic 13, 2009 3:24 pm | |
| jaja si muchas gracias por ofrecernos tu tuenti lupinvalle y bienbenida al foro !!!! | |
|
| |
natalia
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Miér Feb 03, 2010 8:40 pm | |
| No tengo blog, ni twitter pero tengo facebook, si alguien me quiera agregar como amiga, me pueden buscar por Natalia Bertune Un besote!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Jue Feb 04, 2010 7:04 am | |
| yo ya te he mandado la solicitud me llamo raquel pañella MaisonexD
hay un grupo de facebook de richard jaja pasate por eses tema o me lo preguntas y yo te paso el link xD | |
|
| |
natalia
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| |
| |
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Vie Feb 05, 2010 1:24 am | |
| okiiis solo te lo decia pos si no sabias de la existencia en el face | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Vie Feb 05, 2010 1:30 am | |
| yo igual te envie la solicitud!! jejjee aceptame soy Giarita salgado Lagos
aa y cambie mi msn porque el otro me lo hakearon T_T aun lo ocupo pero la nada misma T_T el nuevo es yoochungirl@hotmail.com =) | |
|
| |
natalia
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Vie Feb 05, 2010 10:18 pm | |
| No me llegó Giarita la solicitud, pero te la envié yo! Un beso! | |
|
| |
Crisitos John Mulligan
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 39
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 12:16 am | |
| Hola!!! Bueno les comparto mi facebook: Cristina Guzman. Y de hecho me uni al grupo de Facebook así fue como conoci el foro Y blog y twit no tengo solo el facebook por el momento Y espero que me acepten cuando las agregue :p Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 2:48 am | |
| oki natyy gracias!! ayer te la mande pero al parecer no cargo nunca T_T te buscare Cristina jejjee | |
|
| |
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 2:50 am | |
| cristina como tienes en la foto por que me salen tres cristinas guzman jajaj | |
|
| |
Crisitos John Mulligan
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 3:14 am | |
| Ando de desvelada en la compu y como vi el correo por eso me apareci rapido :p Tengo la imagen de un niño y un pinguino y dice "Perdido y Encontrado" :p Y de hecho ya le envie invitación a varias que pude encontrar :p | |
|
| |
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 3:17 am | |
| a mi no me encontrastes soy raquel pañella Maisone | |
|
| |
Crisitos John Mulligan
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 3:19 am | |
| Listo ya te agregue es que no estaba segura si eras tu :p | |
|
| |
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 3:20 am | |
| Cristina ya te aepte n.n!! wiii *o*1 | |
|
| |
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 3:21 am | |
| | |
|
| |
Crisitos John Mulligan
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 3:23 am | |
| Sip..ya me salio que me aceptaste :p genial ya podremos platicar de Richard no solo en el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 3:24 am | |
| siii jaja eso sera lo mejor jaja | |
|
| |
Crisitos John Mulligan
| |
| |
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Feb 06, 2010 3:43 am | |
| jaja si hay millones de cosas | |
|
| |
Silver
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Dic 11, 2010 8:56 am | |
| awww leí que no tienen Skype.. pero bueno.. aca les dejo el mio por si acaso..
Silver.90.2 | |
|
| |
Diana Gaskell Administradora
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
Hoja del Personaje Nombre Completo: Diana Gaskell Lugar de Nacimiento: Gènova Lugar de Residencia: Casa de Chatsworth
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Vie Ene 28, 2011 11:16 am | |
| Mi Face: facebook.com/dianapaolacortes Mi Twitter: http://twitter.com/ DianaPCortes Mi Skype: dianislitapao y No tengo Blog, Espero invitaciones de integrantes del foro Besos y abrazos
Última edición por Litapao el Sáb Ene 29, 2011 8:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros Sáb Ene 29, 2011 3:52 am | |
| Litapao, estro es un foro, un blog es una cosa diferente ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: blogs, twitter, facebook, entre otros | |
| |
|
| |
| blogs, twitter, facebook, entre otros | |
|