Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: TODA MI MUSICA Mar Jul 14, 2009 6:45 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Si me lo permiten no voy a elegir un sólo cantante, y tampoco voy a abrir un tema por cada uno que me guste. Poco a poco les voy a presentar la música que me gusta. Primeramente mi cantante preferido es Zucchero. Si les apetece escuchen esta canción y presten atención al estribillo la segunda vez que lo dice. Veamos si cogen lo que dice, porque sólo lo dirá una vez...(las estrofas son en inglés y el estribillo en español).
Edito y borro foto
Última edición por Paloma el Vie Ene 01, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: TODA MI MUSICA Miér Sep 30, 2009 6:51 pm
¿Como Whitesnake, que tiene una canción muy guapa de la que ahora no recuerdo el título?. (La voy a buscar en youtube)(claro que para mí heavy, metal... va todo unido. Es que para mí la música es música y punto)
Tema: Re: TODA MI MUSICA Miér Sep 30, 2009 6:56 pm
Encontré la canción, para que la veas cuando el PC te vaya bien.
Última edición por Paloma el Vie Oct 02, 2009 5:51 pm, editado 1 vez
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
Tema: Re: TODA MI MUSICA Miér Sep 30, 2009 6:56 pm
exacto!! da lo mismo el estilo!! lo que importa es la musica!! oooooh bueno me quedo con la emoción dentro xq me tengo que ir xD adios =D besos ^^
Tema: Re: TODA MI MUSICA Miér Sep 30, 2009 6:57 pm
Vale, nos vemos.
Invitado Invitado
Tema: Re: TODA MI MUSICA Jue Oct 01, 2009 2:59 am
no he podido ver el video u.u pero he visto el que mas dedicado!! me gusta mucho esa cancion!!! especialmente donde dice "YOU KNOW I LOVE YOU, I ALWAYS WILL MY MIND´S MADE UP, BY THE WAY THAT I FEEL THERE´S NO BEGINNING, THERE´LL BE NO END ´CAUSE ON MY LOVE, YOU CAN DEPEND" esa estrofa es genial!! jeje
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: TODA MI MUSICA Jue Oct 01, 2009 3:51 am
yo tampoco pude ver el video ahhhh a mi que me gusta este estilo de musica, paloma pisss aregralo
Invitado Invitado
Tema: Re: TODA MI MUSICA Jue Oct 01, 2009 4:15 pm
no se porque no se ha podio ver... dice que esta protegido o algo asi... pero vale si lo a puesto Paloma debe ser bueno el video
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
Tema: Re: TODA MI MUSICA Jue Oct 01, 2009 4:18 pm
exacto! todo lo que viene de paloma es bueno ^^
Tema: Re: TODA MI MUSICA Jue Oct 01, 2009 5:08 pm
¿No pueden ver el de Wet wet wet?. ¡Qué raro!, yo pincho y sí me sale. Pues es una pena, porque tiene incluso los subtítulos de la letra en españo. ¡Y es una auténtica belleza la letra!. Pero bueno... aquí otro video de la misma canción, pero sin subtítulos. (Y no sigan diciendo tantas cosas bonitas que me tienen muy colorada )
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: TODA MI MUSICA Jue Oct 01, 2009 10:03 pm
no paloma no podemos ver el otro video!! el segundo que le dices a pipe jeje xd
Tema: Re: TODA MI MUSICA Vie Oct 02, 2009 1:53 am
Entonces es el de Whitesnake. Ya lo buscaré, y lo sustituiré por uno que se vea.
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
Tema: Re: TODA MI MUSICA Mar Oct 06, 2009 10:15 am
Paloma escribió:
Y esta es la única foto que pondré mía, y sólo porque Zucchero me está firmando un autógrafo.
y Quien es¿?
Tema: Re: TODA MI MUSICA Mar Oct 06, 2009 4:39 pm
¡Zucchero es....! Te pongo algo suyo y no te explico nada. Aunque seguramente a ti no te guste. Una lenta... (preciosa)
Y este es más movido... (es un video viejo)
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
Tema: Re: TODA MI MUSICA Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Paloma siento decirte que mi ordenador no tiene tarjeta de sonido
Tema: Re: TODA MI MUSICA Mar Oct 06, 2009 4:42 pm
¡Pues qué mala suerte!. Así no podrás disfrutar a mi Zucchero. Realmente no creo que tú lo conozcas. Él es italiano y los suyo es el Blues. Lo mismo te canta una canción muy dulce de amor, preciosa, que una canción loca y gamberra.
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
Tema: Re: TODA MI MUSICA Sáb Oct 10, 2009 2:14 pm
Ay, Zucchero, me encanta! pero creo ke me kedo en la superficie pq ahora solo recuerdo el dueto de " senza una donna". Mira ya estoy canturreandola, jejej. Recuerdos felices
Tema: Re: TODA MI MUSICA Sáb Oct 10, 2009 3:02 pm
Pues tiene de canciones preciosas que ni te imaginas. ¡Y lo conocí en persona, y lo besé, y soy socia del club de fans, y una foto mía salió en la revista, y pude entrar a los ensayos cuando vino a Gran Canaria (y sólo entramos mi hermana, mi cuañdo y yo) y lo adoro porque es un magnífico artista y mejor persona!
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: TODA MI MUSICA Dom Oct 11, 2009 6:53 am
que suerte lo vistes en persona jajajja
Tema: Re: TODA MI MUSICA Dom Oct 11, 2009 7:25 am
Jeje!. Y lo toqué. Jeje! Y le regalé un detallito. Jeje!
Tema: Re: TODA MI MUSICA Dom Oct 11, 2009 8:32 am
que realito le distes?
Tema: Re: TODA MI MUSICA Dom Oct 11, 2009 8:40 am
Nada especial. Un colgantito. Hay una canción que suya que dice "Dame mi sol", y el colgante tenía un sol y le puse una dedicatoria que decía "Mi sol es tuyo". Jaja!
Tema: Re: TODA MI MUSICA Dom Oct 11, 2009 8:43 am
que lindo jajajaj
Tema: Re: TODA MI MUSICA Dom Oct 11, 2009 9:28 am
Es que hay oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida.
Tema: Re: TODA MI MUSICA Dom Oct 11, 2009 9:30 am
si como la que yo deje escapar jajajja
Tema: Re: TODA MI MUSICA Dom Oct 11, 2009 9:33 am
Exacto , estuviste cerca de la casa de Richard y no curioseaste.