Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Musica que me agrada Miér Dic 02, 2009 2:07 am
Mis gustos son un poco diferentes a los vuestros pero esta es la musica que a mi me gusta xd
grupo d'nash ( son como il divo pero del pop)
cancion de eurovision de hace dos años en helsinki jajaja me encanta y quedamos de los ultimos como es posible si era la mejor de todas xD jajaj
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Musica que me agrada Miér Dic 02, 2009 4:22 pm
Aunque no son de mi estilo me gustan.Con la tercera canción participaron en Eurovisión ¿no?.... Son guapitos los muchachos.
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: Musica que me agrada Jue Dic 03, 2009 2:10 am
si fue con la tercera ILOVE MI VIDA pero quedamos como de costumbre muy atras y mira que cuando fueron ellos eran los mejores xdd weno espero que tengan suerte con su gira que el 20 de este mes estan en madrid xdd
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Musica que me agrada Jue Dic 03, 2009 2:16 am
Pues a ver si te llegan también al Palau, para que vayas a verlos.
Tema: Re: Musica que me agrada Lun Feb 01, 2010 9:01 am
no lo creo no vienen a bcn por que despues de madrid se van para latino america, pero yo los seguire desde españa jajaj
Tema: Re: Musica que me agrada Lun Feb 01, 2010 10:16 am
Algún día irán. No desesperes
Tema: Re: Musica que me agrada Mar Feb 02, 2010 1:30 am
más musica que me gusta jajaj la primera es la que posiblemente nos represente este año en el festival de eurovision y la de abajo es gloria trevi que me encanta su musica ajajja