Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
Tema: Mi musica preferida Mar Oct 20, 2009 3:56 pm
La verdad no me gusta decir: "Me gusta este cantante" o "Me gusta este grupo". A mi me gusta la musica en general =) supongo que todos estaran deacuerdo conmigo cuando digo que la musica es una de las mejores creaciones de este unirverso. Aunque me encanta "la musica", en general, tambien tengo mis grupos, cantantes y caciones favoritas. Jeje! xd aquí van algunas =) La verdad son muchos grupos y cantantes, y ninguno tiene mucha relación, pero pondre mis top five xD en cada uno.
Warcry: Grupo de Metal, español. (es un metal muy ñoño u.u) las que mas me gustan son: -Cada vez -Un mar de estrellas -El más triste adios -Señor -Hoy gano yo
Mago de Oz: Metal, Rock&Roll. Español tambien xd (uhm, gracias a este grupo yo descubrí lo que es la buena musica) estas son mis preferidas: -Adios Dulcinea -Desde mi cielo -El lago -Creo (La voz dormida) -Somewhere over the rainbow. (Es un cober, obiamente, pero me encanta!)
Ricardo Arjona: Giarita ya les ha hablado de este guatemalteco con complejo a femicida xd (¡es lo mejor!) -Asignatura pendiente -Del otro lado del sol -Si el norte fuera el sur -Sin ti... sin mi -Cita en un bar -Loco -Mentiroso -Buenas noches don David -La noche te trae sorpresas -Quiero -El del espejo -Tocando fondo
Bueno, con este ultimo me pasé pero es que no podía dejar ninguna fuera del rangking xD otro dia les cuento que mas me gusta xd
Última edición por pipe Roy el Miér Oct 21, 2009 3:30 pm, editado 1 vez
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Oct 21, 2009 1:56 am
jjJ roy que buena musica a mi estos dos grupos no me gustan mucho pero algunas de estas canciones si jajjaj chicas y chicos os pongo aqui algun que otro videoclip de las canciones que arriba puso pipe para que la escuchen
warcry-cada vez
Warcry- un mar de estrellas (pipe no es un mar de lagrimas sino un mar de estrellas)
Mago de oz-adios dulcinea
Mago de oz-el lago
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Oct 21, 2009 3:27 pm
ooooooooooooh cada vez!! snif.. u.u aha no me había dado cuenta de lo de estrellas xd lo edito al toke xd
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Oct 21, 2009 3:54 pm
lo de warcry, esta muy bien, pero lo del mago de oz, delito de sangreee!!jajajajaj
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Oct 21, 2009 3:56 pm
que que qué?!! D: reconosco que no es tan bueno.. pero.. por qué lo dices? ¬¬
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Oct 21, 2009 4:36 pm
¡Waoooo!. me encanta. De momento sólo he oido Cada vez. ¡Me tengro que concentrar en las otras!. Me gusta muchísimo...
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Oct 21, 2009 6:43 pm
no se, no me gusta nada Mago de oz , dificil d describir el pq simplemente nunca me ha atraido nunca su musica pero ke conste..." Ke no tengo los mismos gustos musicales ke tu, pero defendere con mi vida tu derecho a escuxar lo q mas te guste" jejej, una vuelta de rosca a las palabras de Voltaire
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: Mi musica preferida Jue Oct 22, 2009 1:34 am
a mi las que he pusto si que me gustan y mucho jajaj por que no son unas baladas pero tampoco son los tipicos heavy que te deja sorda xD
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: Mi musica preferida Jue Oct 22, 2009 2:52 pm
ARJONA lo amo!!!!!!!!!!! jajay de mago de oz desde mi cielo es lo maximo!!1 no hay palabras pàra definir esa cancion es absolutamente preciosa
Tema: Re: Mi musica preferida Jue Oct 22, 2009 2:55 pm
Lady kira escribió:
a mi las que he pusto si que me gustan y mucho jajaj por que no son unas baladas pero tampoco son los tipicos heavy que te deja sorda xD
eso! de hecho me carga "el tipico heavy que te deja sordo" xd me encantan esas canciones u.u
Sierto giarita que desde mi cielo es lo mas hermoso del universo? *-* pero adios dulcinea no se queda atras ;D
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Mi musica preferida Sáb Oct 24, 2009 1:29 pm
¡Por fin he escuchado todas las canciones! (Bueno la de Un mar de estrellas no se puede ver. Son todas preciosas. Me han tocado el corazón. (Sobre todo Warcry, que me gusta más que Mago de Oz) ¡Qué bonitas letras! Para que luego haya gente que menosprecie este tipo de música. ¿Qué pasa?, ¡también los heavys tienen cosas que decir! Y no hay ni una frase que no sea hermosa en esta canción. Letra de Cada Vez : Cada vez, que algo ha ido mal Siempre estabas a mi lado Intentándome ayudar Cada vez, que hemos hecho una canción Con paciencia has escuchado Los frutos de la ilusión. Cuantas horas has pasado Escuchándome hablar Relatando mis proyectos Y mi forma de pensar
No creas que no agradezco Lo que tu has hecho por mí Por que tú, me has hecho feliz
Has cambiado mi vida Y creo que para bien Y mi mente nunca olvida El día en que té encontré Cuando duermo en tu regazo Siento una inmensa paz Junto a ti, yo estoy seguro Siempre hay tranquilidad En este mundo de locos Tú eres mi salvación Eres la cima del mundo Que existe a mí alrededor Solo un día me pediste Que te hiciera una canción Y hoy por fin, tu deseo se cumplió
Oh amor, sé que el fuego perdurará Aunque pasen mil años, ya nada lo apagará Amor sé, que tú eres para mí Esa chispa de vida que me ayuda a seguir Me ayuda a luchar, junto a ti... Sí
[solo]
Oh amor, sé que el fuego perdurará Aunque pasen mil años, ya nada lo apagará Oh amor sé, que tú eres para mí Esa chispa de vida que me ayuda a seguir Me ayuda a luchar, junto a ti [ Cada Vez Letra sobre http://www.letrasmania.com/ ] :
shantelle John Thorton
Tema: Re: Mi musica preferida Lun Oct 26, 2009 5:47 am
Hey!! ke yo soy d las ke digo ke las mejores baladas las han escrito grupos heavy!!!! Tiene algo cuando se ponen dulces, jajajaj. escuxare las baladas de Mago de oz con el corazon y la mente abierta, sin prejuicios.
shantelle John Thorton
Tema: Re: Mi musica preferida Lun Oct 26, 2009 5:54 am
Ya voy por el segundo visionado de"desde mi cielo". El video es precioso, para empezar y he de admitir ke el cantante tiene una muy buena voz. kien sabe, a fuerza d escuxarla muxas veces, puede ke la haga d mis preferidas!!!!jajaj. Buen gusto!
Tema: Re: Mi musica preferida Lun Oct 26, 2009 11:09 am
jojojo nunca esperé leer ese tipo de comentarios de parte de Shantelle xD que bueno que pienses así =) y Paloma! esa es mi canción preferida u.u quizas no es una de sus mejores canciones pero "cada vez" es una canción muy especial u.u algún día te cuento el por qué.
Tema: Re: Mi musica preferida Lun Oct 26, 2009 5:55 pm
El día que tu quieras.
Tema: Re: Mi musica preferida Mar Oct 27, 2009 3:22 am
yo tambien me quiero enterar el por que es tu preferida jajajaj
esta creo que tambien os gustara es de mago de oz xD
Tema: Re: Mi musica preferida Mar Oct 27, 2009 8:19 am
jajaja esa canción es.. alegre xd
Tema: Re: Mi musica preferida Dom Nov 08, 2009 5:06 pm
Aquí va una canción que cuando escuché por primera vez quedé con la boca abierta xD es de Porta junto con May. La verdad no me gusta el rap ni el hip hop ni nada por el estilo pero.. Porta tiene lo suyo. Tiene muy buenos temas =)
Niñas v/s niños
Porta: Las niñas ya no comen chuches, ahora comen pollas Van ala moda con samblancat, 12 años y ya follan No es normal, pero es lo k ahora se lleva Como papa no les deja llevar piercing se lo ponen de pega Y que mas da si su mente es mas corta que sus minifaldas llevan tanga y las guarras se van de compras con mama Se van al up y down haber si se triunfan alguno Y poder fardar con las amigas,4 me han tocado el culo Son infieles ya por naturaleza Claro, y luego encima se quejan "SI SU NOVIO LES DEJA" Les va la lefa, algunas dicen k soy machista Señoritas, salid un finde, veréis que soy realista No os piquéis pero os copiais y parecéis todas iguales Rubias morenas pelirrojas, comen pollas a raudales Un grupo de amigas juntas..pff es insoportable Son mas plastas que las ex que siempre serán follables Viernes todas pa la disco pa bailar el reggeton-ton que os viene el subidon zorra restriega tu pandero 20 horas arreglándose echándose todo el pote ponte escote que se noten bien tus excitantes dotes ya no se juega con Barbies..,ahora hay que ser rebeldes papas...ustedes sabrán k su hija...de todo menos los deberes se saben abrir de piernas y de mente son cerradas especial dedicación, pa todas, sois unas guarras
MAY: pero que dices gilipollas!! Tio tenías que ser
PORTA: sexo alcohol drogas i farra, solo queréis fiesta anoche con resaca follaste y ni te diste cuenta ¿ recuerdas? Van de juerga,de pesca,pa ver si algo en su red cazan Mientras a otras lo unico que les preocupa es si adelgazan Esta de moda lo playboy y rajarse los brazos Para llamar la atención? La anorexia es pa que te hagan caso!! Las niñas que se arreglan suelen ser las mas feas Implantate silicona,ponte tacones aunque duelan
Estribillo x2 A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas Las niñas de hoy en día son todas unas guarras
MAY: Los tíos son unos cerdos, Lo que a las tías nos falta de falda a ellos les falta de cerebro Cuando empiezan con si chica nunca muestran su lao chulo [pa chulo chulo mi pirulo>que te den x culo te venden una imagen y después son lo contrario se cree el mas triunfador y luego es el tonto del barrio que plastas, que pesados, hacen fuerza marcan brazos te dicen [toca toca > y añaden [ es que voy al gimnasio[> se hacen fotos sin camisa pa después poder pasar y si hay que hablar de los tamaños del tuyo mejor no hablar fardas de lo que careces, una discapacidad? Pon mas escusas, que tenerla así no es tu culpa verdad? Que la tienes corta, eso es un trauma para ti? Estas acomplejado el tamaño importa, porque mentir? Pa marcar los musculitos camisetas de tirantes Estoy harta de niñatos que se creen interesantes Corre chaval date prisa, maquea tu motito Vete a la tienda de footlocker a comprarte un modelito Muelles o tn que es lo que hoy día se lleva Con el detalle del cordón te quedas con la peña Y en la disco es pa flipar lo que se hace para fardar Llevan puestas las gafas de sol pero el sol donde esta? cuenta a tus colegas a cuantas tías te has tirado Divídelo por tres y tendremos el resultado 2 cosas a la vez? para ellos imposible su inteligencia para mi hasta hoy es como invisible egocéntricos y piensan que siempre llevan razón pobrecillos les da gusto solo el follar sin condón un grupo de tías juntas es insoportable? pues un grupo de tíos juntos es tan deplorable Ak no tienes huevos de, [k no? que? >son subnormales Entre todos tus amigos tu tienes que destacar Y no por ser tu mismo si no por aparentar Busca alguien que este solo y dale el palo Siempre y cuando vayas con tus colegas al lado, esta claro! van de duros y cuando les dejan todos lloran pero no es lo mismo si no están contigo a solas hay que joderse con los tíos de hoy en dia te dicen [yo te quiero (porta y may)> y piensan [ me la follaría!> El sexo Para ellos es una necesidad Los tíos si servís para algo es solo para follar Si claro, vosotros la fuerza nosotras la inteligencia y el placer de daros puerta
Estribillo x2 A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas Las niñas de hoy en día son todas unas guarras
Porta: Superficial, es total,. osea da igual, Di que tu eres diferente, que eres especial Bah No me seas egoísta! alguna vez as pensado en alguien que no seas tu misma engáñate, hazte la distinta, tus pintas de megaguarra!! Pasas fotos desnuda haciendo posturas desproporcionadas cerda..en la webcam solo te enfocas a las tetas buscáis fama, dinero, pollas, y un futuro sin metas todo el barrio te conoce, pero no solo de vista juegas con los tíos solo pa tenerlos en tu lista los tíos son triunfadores, pero las tías zorras buscáis hacerlo sin condón y k además dentro se os corran quien se de x aludida..ejem solo buscáis sexo Tu novio que sea mas grande tenga coche y no tenga la eso es un malote, si no tienes lo k quieres te mosqueas tienes novio y por el messenger con cualquiera tonteas el jugador también forma parte del juego tenlo presente conmigo alguna lo intento pero paso a ser mi juguete colorete pal moflete pa estar mas wapa o mas mona pintalabios pa marcar la polla que esta noche comas una tía solo se fija en si uno es guapo o esta bueno que os fijáis en los ojos? El culo es lo primero luego en la sonrisa ? y en realidad es el paquete si papa no te deja salir de fiesta escápate hazte un tatoo guapo, que no se note si hace cuernos conoces a una tía al primer día ya te dice te kiero¿ poned fotos rara en vuestro querido fotolog pon paranoias que ni tu misma entiendes en tu blog dale don dale, no, dale donde duele no te creas sus mentiras, no dejes que te las cuelen te pasan una foto increíble y dicen, en esta salgo mal? Y es que ser una niña guarra hoy en día es lo normal
Tema: Re: Mi musica preferida Dom Nov 08, 2009 5:19 pm
Me quedo sin palabras.
Tema: Re: Mi musica preferida Dom Nov 08, 2009 5:21 pm
jajaja xd está notaaablee!!! xd hay unas partes que van pero directa al hueso! al nervio! y hasta al miembro! xD
Tema: Re: Mi musica preferida Dom Nov 08, 2009 5:23 pm
Pero... ¿cómo pudieron aprenderse todo ese royo?. ¡Mira que tiene historia la canción. La letra es guarra, pero tiene mérito aprederse toda esa letra.
Tema: Re: Mi musica preferida Lun Nov 09, 2009 1:32 am
el video de la cancion que puso pipe
Tema: Re: Mi musica preferida Lun Nov 09, 2009 1:59 am
Tengo que escuchar eso con tiempo.
Tema: Re: Mi musica preferida Lun Nov 09, 2009 11:49 am
A mi no me gusta la cancion pero la letra es notable xD
Tema: Re: Mi musica preferida Lun Nov 09, 2009 4:27 pm
Tiene mérito, sin duda. No me siento aludida porque para nada soy así, e igualmente no creo que los tíos sean todos como los describen pero me pregunto ¿en qué clase de ambientes se mueve este tipo para pensar de esa forma?. jaja!