Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
Tema: Mi musica preferida Mar Oct 20, 2009 3:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :
La verdad no me gusta decir: "Me gusta este cantante" o "Me gusta este grupo". A mi me gusta la musica en general =) supongo que todos estaran deacuerdo conmigo cuando digo que la musica es una de las mejores creaciones de este unirverso. Aunque me encanta "la musica", en general, tambien tengo mis grupos, cantantes y caciones favoritas. Jeje! xd aquí van algunas =) La verdad son muchos grupos y cantantes, y ninguno tiene mucha relación, pero pondre mis top five xD en cada uno.
Warcry: Grupo de Metal, español. (es un metal muy ñoño u.u) las que mas me gustan son: -Cada vez -Un mar de estrellas -El más triste adios -Señor -Hoy gano yo
Mago de Oz: Metal, Rock&Roll. Español tambien xd (uhm, gracias a este grupo yo descubrí lo que es la buena musica) estas son mis preferidas: -Adios Dulcinea -Desde mi cielo -El lago -Creo (La voz dormida) -Somewhere over the rainbow. (Es un cober, obiamente, pero me encanta!)
Ricardo Arjona: Giarita ya les ha hablado de este guatemalteco con complejo a femicida xd (¡es lo mejor!) -Asignatura pendiente -Del otro lado del sol -Si el norte fuera el sur -Sin ti... sin mi -Cita en un bar -Loco -Mentiroso -Buenas noches don David -La noche te trae sorpresas -Quiero -El del espejo -Tocando fondo
Bueno, con este ultimo me pasé pero es que no podía dejar ninguna fuera del rangking xD otro dia les cuento que mas me gusta xd
Última edición por pipe Roy el Miér Oct 21, 2009 3:30 pm, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: Mi musica preferida Mar Nov 10, 2009 1:43 am
yo tampoco estoy de acuerdo con este hoombre yo creo que su cancion es machista y por eso odio el regaetton.
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Mi musica preferida Mar Nov 10, 2009 2:13 am
Normalmente el regaton es machista (pero date cuenta de que en este caso la letra de la chica va en contra de los hombres, así que aquí al 50%)... No soy aficionada al regaton, pero si escuchas a las Kanarias, dos chicas de mi isla que triunfan en América, verás que sus letras son diferentes a lo habitual. Hablan mucho en defensa de la mujer
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
Tema: Re: Mi musica preferida Mar Nov 10, 2009 7:28 am
Pero si esta canción es lo mas feminista del universo xD bueno, mitad y mitad... y no es regeton ¬¬ a mi me carga esa cosa =S es rap xd aunque ahora que lo pienso es igual de flaite que el regeton xd
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Mi musica preferida Mar Nov 10, 2009 4:21 pm
Es muy, muy fuerte, pero me parto de risa. Y como ustedes han puesto una canción voy a poner en mi tema una canción que me parecía muy fuerte para poner, pero no lo es tanto como esta... Y como es en inglés ni de la mitad nos vamos a enterar. Jaja!!
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Nov 11, 2009 12:52 am
yo con suerte pude captar algunas ideas de la cancion u.u por que no subes la letra tambien? =D
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Nov 11, 2009 2:30 am
La buscaré. Pero que a nadie se le suban los colores. jaja!
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Nov 11, 2009 4:07 am
dode la pusistes paloma no lo encuentro ajjaajj
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Nov 11, 2009 5:04 pm
En el tema que yo puse de música. En "Toda mi música" jaja!
Tema: Re: Mi musica preferida Dom Nov 15, 2009 10:10 am
Una cancion para giarita de pipe xD jaja espero que te guste
la letra de la cancion Warcry-el mas triste adiós
[size=9] Mirando el exterior Hundido entre algodón Con los ojos nublados Mirando sin mirar A través del cristal Recordando un pasado En el que tú estabas junto a mí Si pudiera elegir Querría regresar A aquel tiempo en el que los dos Pensamos que este amor No tenía final... Cuando te vi marchar Entendí que la edad Había marchitado La flor de nuestro amor Con tanta fuerza ardió Que se había apagado ¡Mas hoy! te vuelvo a ver marchar Sabiendo que ahora ya No te veré volver... Te vas, te vas dejándome Sin nada que decir Sin nada que ofrecer Y déjame, que te llore en un rincón Se que así, será mejor Olvidé, lo que eras para mí Ahora solo siento un dolor sin fin Y déjame, que te llore en un rincón Se que así, será mejor Olvidé, lo que eras para mí Ahora solo siento un dolor sin fin... [ El Mas Triste Adios Letra sobre http://www.letrasmania.com/ ]
[/size] y el video de la cancion
Tema: Re: Mi musica preferida Mar Nov 17, 2009 4:57 pm
Con el permiso de ustedes, y como el video es de un directo y no se escucha del todo bien, pongo este.
Tema: Re: Mi musica preferida Mar Nov 17, 2009 11:52 pm
Gracias Paloma =) u.u...
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Nov 18, 2009 12:39 am
Última edición por giarita el Miér Nov 18, 2009 12:50 am, editado 1 vez
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Nov 18, 2009 12:41 am
nanai =) te quiero =)
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Nov 18, 2009 12:51 am
lo siento pIpe ... en momentos asi me odio a mi misma,,
Tema: Re: Mi musica preferida Mar Nov 30, 2010 3:20 am
¿Todavía te odias a ti misma?
Tema: Re: Mi musica preferida Miér Dic 01, 2010 9:47 pm