Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... Gisborne desde mi corazón - Página 3 Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    Gisborne desde mi corazón - Página 3 Wallc10

 

 Gisborne desde mi corazón

Ir abajo 
+3
Mitka
Crisitos
andypopcorn
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
andypopcorn
Lucas North
Lucas North
andypopcorn


Femenino Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 34
Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig
Lugar de Nacimiento: Cataluña, España
Lugar de Residencia: España

Gisborne desde mi corazón - Página 3 Empty
MensajeTema: Gisborne desde mi corazón   Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ehm ehem...antes de dormir...ayer me la pasé pensando en una historia alternativa y diferente.
Em...me imaginé cómo sería la vida de una mujer enamorada de Guy que jamás pudiera ser amada por el...(un amor imposible), un amor de una mujer que siempre estuviera con el pero él no la notara porque como saben, él siempre estaba pensando en Marian y estaba casi siempre afuera, es como una especie de tragedia vamos...
Estuve pensando en eso casi toda la noche y he aquí el comienzo:

Inglaterra (Middle Ages) Robert de Locksley se encontraba luchando en las Cruzadas...
Aquí les va el Soundtrack del inicio para que se imaginen como si esto fuera un capitulo más de la serie


Capítulo 1

Creo que no tenía opción.
Mi padre a quién ya los impuestos lo habían ahorcado por mucho tiempo, no tuvo otra alternativa más que hacerlo. Yo lo comprendía, yo sabía que tenía que hacer algo, pero no soportaba verme alejada de mi familia, de mi madre y de mis hermanos, pero no había otra solución.
En aquel entonces yo nunca había visto a ese hombre...sólo sabía que nuestro antiguo Señor había partido a las cruzadas y Locksley había quedado sólo. Por otra parte, no entendía porqué habían mandado a un señor sustituto en su lugar. Aunque claro,como mujer, esos no eran mis asuntos.

Recuerdo ese fría mañana de noviembre como si fuera ayer:
Me encontraba lavando la ropa cuando mi madre dijo, "ya es hora, ven".Corrí hacía ella y le dije:
-Mamá, ¡debe haber otra solución! ¡no quiero separarme de ustedes! ¡no quiero dejarlos!
Mi madre se llevó una mano a la boca y con ojos inundados en llanto me dijo:
-Perdóname hija, ¡lo siento tanto! ¡tanto! -y aquí comenzó a llorar-...¡cómo quisiera que las cosas fueran diferentes para nosotros! ¡cómo quisiera no tener que dejarte! pero ya han advertido a tu padre que a falta de pago tendría que dar algo del mismo valor...
Hija yo sé que tu vales más de lo que debemos pero por favor, comprende!! sólo será por algún tiempo...
-Entiendo, -dije con la voz quedrada-daré lo mejor de mí madre, ¡y quizas algún día volvamos a vernos!-sollozé sin remedio estas palabras y no sé si se entendió lo que dije. Mi corazón estaba rompiéndose en ese momento y la verdad ni siquiera yo creía que en verdad volviera a verlos...la verdad es que no era muy probable, pero sólo lo dije para que mis oídos se endulzaran con esperanza.

La abrazé con todo mi corazón y me despedí de ella dándole un beso en la frente. Ella hizo lo mismo.
- Dios te protegerá hija, ¡yo estaré rezando por tí y él verá por tí!
-Nunca me olvidaré de ustedes, ¡NUNCA! Dios, al igual que yo, también estará con ustedes siempre, te lo prometo...
Y así caminé hacia la puerta con lo único que poseía en el mundo: la ropa que traía puesta, una honda pena, pero una decisión en el corazón: volveria a ver a mi madre ¡algún día!
Mi padre y mis hermanos me esperaban a fuera.
-¿Estás lista?-me preguntó él por ultima vez
-Sí.-
-Entonces vámonos ya.
Y seguimos a la escolta de hombres uniformados.
Ellos nos condujeron a la casa de Locksley, la enorme mansión de mi antiguo señor que ahora había sido ocupada por otro, a quien yo iba a servir de ahora en adelante.
El camino fue largo y tortuoso.
Caminamos hasta llegar a la casa en silencio ...parecía que me dirigían con grilletes a la hoguera.
Sentía como si esta fuera la hora de mi muerte.
La verdad...yo no sabía para qué iban a usar a mis hermanos pequeños...¿qué harían de John y de Charlie el más pequeño? ¿servirían al Sheriff en el Castillo de Nothingham? nadie me había explicado nada.
Al detenernos, mi padre me dedicó las últimas palabras:
-Hija, sé que esto es difícil, pero sé que lo harás bien, nunca te olvides de tu madre ni de mi, pues ella y yo estaremos rezando por ustedes ...
-Papá...-le dije mirándolo a los ojos.
Pero él hizo algo que nunca en la vida había hecho, me abrazó fuertemente y dijo:
-Te amo Clarise, ¡te amo tanto hija!
Yo le devolví el abrazo sollozando pero uno de los soldados me tomó y nos separó.
Yo sentía que todo mi mundo se rompía en pedazos. Pero me juré a mi misma que, de alguna manera u otra volvería con ellos.
Sin embargo...el destino quizo que esta fuera la ultima vez que viera a mi padre.

Forsejeaba con los soldados y entre gritos y sollozos clamaba porque me soltaran, me estaban lastimando de verdad. Uno de ellos se adelantó y tocó la puerta...y fue entonces cuando lo ví por primera vez, ví al hombre al que serviría de ahora en adelante y para siempre hasta que no tuviera más fuerzas:
Parecía una deidad...pero una deidad algo malévola, era alto, delgado, no, ¡atlético! su cuerpo estaba enfundado en cuero negro y sus razgos eran duros pero de alguna manera hermosos y masculinos, sus cabellos negros enmarcaban su rostro como una corona y sus dos ojos azul acero me miraban de soslayo y con desprecio, había abierto la puerta y después de eso se cruzó de brazos, haciéndo más imponente y gallardo su porte y se puso a oír lo que el guardia le decía:
-Mi señor, ya tenemos a la sirvienta que nos solicitó, parece joven y fuerte, ¡aguantará todo lo que le pida!
Y entonces oí por primera vez su voz, aspera y grave:
-Háganla pasar y retírense.
-Sí mi capitán-dijo el soldado y el Señor de cuero negro se metió de nuevo.
El guardia que me mantenía en brazos me condujo hasta la morada, la cual por cierto estaba algo vacía pero era tan enorme, que podrían ahí caber mil ejércitos.
El soldado me condujo a una habitación y me arrojó al piso, después cerró la puerta de madera de un azotón...
Yo comenzé a llorar...ese hombre se veía terrible, ¡seguro me la pasaría muy mal! pero estaba dispuesta a demostrar mi fuerza y cumplir con mi promesa...quizá después de algún tiempo se olvidaría de mi y me dejaría salir...¡o mejor aún! podría hacer un plan para escapar...
Mientras tanto traté de incorporárme y al sentir mis pies en el suelo, me invadió una seguridad incomensurable...pero de pronto, se abrió la puerta brusacamente y apareció mi nuevo señor.
Ni siquiera me habló, ni siquiera preguntó mi nombre, simplemente hizo un movimiento de la cabeza ordenándome salir a la sala principal de la casa. La verdad es que me inspiraba un miedo hondo.
Al salir, me dirigió estas palabras mirándome fijamente a los ojos:
-Limpiarás toda la casa ahora mismo, y te advierto que si desobedeces una vez voy a azotarte, si desobedeces dos veces te daré doble azote, pero si no me complaces por tercera vez, tu vida está en peligro, ¿entendiste?
Bajé la mirada y me ví clavada en el suelo como si sus ojos me mantuvieran ahí.
-Sí, está bien.
El volteó y casi me pega, pero sólo fue un ademán porque luego aclaró:
-Sí "Milord"-hizo enfasis en el Milord
-Sí Milord-repetí obedientemente...
-¿Qué esperás? ¡¡ponte a trabajar! ordenó dándome un empujón por la espalda, con el cual casi caigo de bruzes al suelo, pero mantuve el equilibrio por fortuna.
Yo vivía en una casa muy humilde cerca de ahí, y por lo tanto estaba acostumbrada a trabajar con cosas pequeñas, mi mente sólo concebía ese tamaño, pero al ver esa gran mansión, sentí que mis piernas temblaron...tal vez moriría ahí mismo limpiando...
Pero no, ¡tenía un plan! por la noche cuando el no estuviera trataría de salir y nadie iba a detenerme...
tenía que aguantar un poco más...y después mi plan de fuga se pondría en practica.

-------
¿Qué pasará con Clarise ahora? ¿en verdad tratará de escapar? ¿lo logrará? y si no lo logra...¿morirá en el intento? ¿qué clase de amo es este hombre? descúbralo en el siguiente capítulo!!!


Última edición por andypopcorn el Dom Abr 04, 2010 5:46 pm, editado 1 vez (Razón : Ya le pose sonido a mi historia jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusonidoradio.com

AutorMensaje
andypopcorn
Lucas North
Lucas North
andypopcorn


Femenino Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 34
Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig
Lugar de Nacimiento: Cataluña, España
Lugar de Residencia: España

Gisborne desde mi corazón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gisborne desde mi corazón   Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:23 am

Mil gracias chcias estoy segura de que pasarán un rato entretenido con este cuento que he escrito^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusonidoradio.com
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Gisborne desde mi corazón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gisborne desde mi corazón   Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:21 pm

Seguro que será entretenido. Smile Ya llevo hasta el 6. ¡Fantástico! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gisborne desde mi corazón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gisborne desde mi corazón   Gisborne desde mi corazón - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gisborne desde mi corazón
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mis actores favoritos
» ENCUESTA ¿Quien es mas guapa de las actrices?
» Mis videos-Lady Gisborne.
» Foto graciosa de Gisborne
» fotos de richard como guy of gisborne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: off topic :: Creaciones :: relatos-
Cambiar a: