Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... mis actores favoritos Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
mis actores favoritos Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
mis actores favoritos Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
mis actores favoritos Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
mis actores favoritos Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
mis actores favoritos Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
mis actores favoritos Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
mis actores favoritos Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
mis actores favoritos Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
mis actores favoritos Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
mis actores favoritos Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
mis actores favoritos Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
mis actores favoritos Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    mis actores favoritos Wallc10

 

 mis actores favoritos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:10 pm

Juan Manuel Gil Navarro (* 15 de agosto de 1973, Buenos Aires, Argentina), es un actor argentino que ha trabajado en teatro y en televisión.

Biografía
Hijo de Manuel, periodista y Alejandra, secretaria, estudió en la escuela alemana Rudolf Steiner Schule [1] en Florida, provincia de Buenos Aires, donde a los 16 años debutó como actor de teatro. En 1995 debutó en televisión, en la serie Montaña Rusa, otra vuelta y desde entonces ha estado trabajando en este medio, después trabaja 6 años el serie 5 Amigos del alma,remplanzando a Mariano Torre. Alternándolo con el teatro desde el año 2000 donde cosechó gran éxito con Canciones Maliciosas, y por el cual le recibió el premio "Florencio Sánchez" como mejor actor de reparto.

En 2003 llegará su primer papel cinematográfico con El día que me amen, pero el éxito vendría al año siguiente de mano de su primer papel protagónico en televisión, Federico Fritzenwalden, en la serie Floricienta, que se ha emitido en numerosos países de América y Europa. En esta además cantó algunos temas junto a Florencia Bertotti y ha sido llevada a los teatros en forma de musical.

Tras esta ha seguido trabajando en televisión, estrenando en 2006 Al límite, un unitario en el que interpreta a un personaje distinto en cada capítulo. En el plano personal, donde guarda una gran discreción, se casó por lo civil el 3 de agosto del 2006 con Natalia Litvack, tras un primer matrimonio fallido.

Filmografía
Televisión
Año Obra Papel
2008 Vidas Robadas Nicolás Duarte
2007 Lalola Ramiro "Lalo" Padilla
2006 Al Límite Varios
2005 Hombres de Honor Rocco Onoratto
2004 Floricienta Federico Fritzenwalden
2004 Historias de Sexo de Gente Común Diego Cúster
2003 Malandras -
2003 Soy Gitano Segundo Soto
2002 Mil Millones Ariel
2001 El sodero de mi vida Fidel
2001 Los Médicos de Hoy 2 Daniel
2001 Código negro Juan Carlos Rizzo
2001 Culpables -
2001 Cuatro Amigas -
2000 Calientes -
1999 Primicias Rodrigo
1999 Verano del '98 León
1998 Gasoleros Wolfraid
1997 La Nocturna Matías
1997-03 5 Amigos Martín Pedro Rosales
1997 De Corazón Fernando
1996 Sueltos -
1995-96 Montaña Rusa: Otra vuelta Micky

Teatro
2009 " Rey Lear" Año Obra Papel
2008 Algo en común Arturo
2008 Una Cierta Piedad Ben
2007 El zoo de Cristal (Teatrísimo) Tom
2007 Floricienta en el Teatro (México) Príncipe
2006 La Discreta Enamorada (Teatrísimo) -
2005 Tango perdido (Teatrísimo) -
2004 Floricienta en el Teatro Príncipe
2003 La Granada -
2002 El violinista en el tejado -
2002 Cesárea -
2000 Canciones maliciosas -
2000 Comedieta -
1999 Las alegres mujeres de Shakespeare -
1998 Ofelia y la pureza -

Cine
Año Película Papel
2003 El día que me amen Fernando

Premios
Nominaciones
Martín Fierro 2008: Actor protagonista de novela


Última edición por cintygise el Sáb Oct 03, 2009 9:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:18 pm

[img]mis actores favoritos 30c86t4[/img][img]mis actores favoritos Es4xp4[/img][img]mis actores favoritos 2emhl39[/img][img]mis actores favoritos 18ezps[/img][img]mis actores favoritos 10715ed[/img][img]mis actores favoritos 2reh6w0[/img]
Volver arriba Ir abajo
Dianne Di' Font
Guy de Gisborne
Guy de Gisborne
Dianne Di' Font


Femenino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 27
Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Dianne Di' Font
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: Locksley

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:14 pm

Que wapo que es a mi me gusto en Floricientaaa
Volver arriba Ir abajo
http://delantedelatele.forosactivos.net/
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:47 pm

en vidas robadas tb estaba re lindo haciendo el papel de malooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dianne Di' Font
Guy de Gisborne
Guy de Gisborne
Dianne Di' Font


Femenino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 27
Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Dianne Di' Font
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: Locksley

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:43 am

Esque los malos son los guapos Exclamation Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://delantedelatele.forosactivos.net/
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:35 am

si tenes la razon los malos son los mas guapos y los q uno nunca se olvida
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:51 am

Benjamín Rojas Pessi (nacido el 16 de abril de 1985 en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires), es un actor y cantante argentino.

Sus Inicios
Cuando Benjamín cumplió los 12 años, César Silvera, su tío fotógrafo, le preparó un portafolio y lo presentó en distintas agencias de publicidad de la ciudad de Buenos Aires. Y aunque participó en muchos castings, tuvo que esperar bastante tiempo para recibir el primer llamado telefónico. "No ganaba porque me ponía frente a la cámara y no sabía qué decir. Me maravillaba por cualquier cosa o me ponía nervioso entonces, ganaban otros más preparados. Pero en el último casting tuve suerte y al tiempo hice una publicidad para un parque de diversiones." Pero se presentó para el casting de "Chiquititas" y no lo eligieron. Encontraron al personaje perfecto para Yago, pero en el último momento este chico se enfermó y llamaron a Benjamin.

Filmografía
La leyenda (2008) Dir: Sebastián Pivotto
Horizontal-Vertical (2007) Dir: Nicolás Tuozzo
Kluge (2007) Dir: Luis Barone
Erreway: 4 caminos (2004)
Chiquititas: Rincón de luz (2001)


Trabajos en Televisión
"Casi Ángeles" III temporada (2009)
"Jacke & Blake" (2009)
"Casi Ángeles" I temporada (2007, ultimo episodio)
"Alma pirata" (2006)
"Floricienta" II temporada (2005)
"Floricienta" I temporada (2004)
"Rebelde Way" II temporada(2003)
"Rebelde Way" (2002)
"Chiquititas" (1998 - 2001)
Chiquititas :Aparece en la televisión por primera vez en el año 1998, en la novela argentina Chiquititas, un producto creado por Cris Morena, interpretando a Yago, un chico de la selva. También interpretó a Bautista, en la misma serie.

En 2001, para poner fin a tres años de éxito de la novela, se graba la película Chiquititas, Rincón de Luz, en la ciudad de Villa La Angostura, Patagonia Argentina.

Rebelde Way :En 2002, Benjamín es elegido nuevamente por Cris Morena, pero esta vez para formar parte del elenco de Rebelde Way, una novela juvenil con gran audiencia en Argentina, y otros países del mundo, como Israel, España, países sudamericanos, centroamericanos como El Salvador, Costa Rica, Chile, otros países de Europa, etc. En la novela interpreta el papel de Pablo Bustamante, el hijo del intendente de la ciudad, que es estudiante del Elite Way School, un prestigioso colegio de Buenos Aires al que asisten los hijos de las familias más importantes de la ciudad. El personaje de Benjamín, Pablo, forma en la ficción la banda musical Erreway junto con tres de sus compañeros de clase, Manuel, Mía y Marizza. La novela constó de dos temporadas (con 139 y 180 capítulos respectivamente) que se emitieron en Azul/Canal 9 y Canal América durante los años 2002 y 2003, respectivamente.

El grupo musical Erreway, integrado por Benjamín, Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Felipe Colombo, traspasó la pantalla televisiva y cosecha gran éxito entre multitud de personas, con tres discos a la venta ("Señales" -2002-, "Tiempo" -2003- y "Memoria" -2004-) y un cuarto recopilatorio (lanzado en España en el año 2006). El primer disco que publicaron consiguió ser disco de platino en 7 días, los otros han tenido el éxito esperado, no sólo dentro de as fronteras argentinas, sino también en toda Latinoamérica, en Israel y en España, ya que han superado más de 100.000 copias vendidas cada uno de ellos.

En diciembre de 2006, Erreway, con la baja de Luisana, llega a España para realizar una gira española, que fue todo un éxito y que constó de cinco conciertos especiales, terminando la gira en Madrid el 7 de diciembre. En septiembre de 2007, se planeó el lanzamiento de un nuevo disco del nuevo Erreway (Camila Bordonaba/Felipe Colombo/Benjamín Rojas) y una nueva gira de conciertos por España, pero el proyecto primero se retrasó y finalmente no se llevó a cabo.

Erreway: 4 caminos :En 2004, Benjamín Rojas, junto con el resto del grupo Erreway, graba la película "4 caminos", que fue dirigida por Ezequiel Crupnicoff, y que representa el final de la serie Rebelde Way. En la película, los 4 protagonistas, Manuel, Mía, Marizza y Pablo, forman una banda musical, Erreway, que sale de gira por el interior de Argentina junto con su nuevo mánager Benito. Durante el viaje, tienen que pasar por situaciones complicadas, entre ellas una estancia en la cárcel, una pelea en un cabaret, compañías mafiosas... Pero también se verán en situaciones más agradables y deseables, como el creciente éxito de la banda, un embarazo, el inicio de una relación entre Pablo y Marizza después de muchos desplantes entre ambos... Los 4 luchan por conseguir su sueño y, después de un trágico final, cada uno encuentra su camino.

Floricienta :En 2004, nuevamente Cris Morena lo hace partícipe de la novela Floricienta, emitida por Canal 13 de Argentina y tiempo después por Disney Channel y la 2ª de televisión española y en S.E.T. de la TDT española, llegando de esta forma a toda Iberoamérica y España. Tuvo un gran éxito haciendo el papel de Franco Fritzenwalden el galán de la familia Fritzenwalden y un tenista muy exitoso, participando en las dos temporadas de la serie(2004 y 2005, con 175 y 185 capítulos respectivamente) y cobrando mayor peso en la 2da temporada.

La serie tuvo tanto éxito que grabó 2 discos, discos karaoke, dvd's de las actuaciones en el teatro y uno extra de éxitos de teatro, además de hacer diferentes giras con todo el elenco por toda Latinoamérica. Tanto éxito tuvo que hicieron una gira por México en el año 2007, ya cuando la novela tenía un año de haber terminado, siendo todo un éxito y llenando estadios y recintos completos.

En esta serie comparte protagonismo, con Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro e Isabel Macedo(1ª temporada) y Florencia Bertotti, Fabio di Tomaso e Isabel Macedo(2ª temporada), además de Graciela Stefani, Esteban Prol, Henny Trayles, Alejo García Pintos, Catalina Artuzzi, Diego Child, Stefano di Gregorio, Mariana Espósito, Brenda Gandini, Nicolás Maiques, Diego Mesaglio, Agutín Sierra, Gerardo Chendo, Micaela Vázquez y MAriana Seligmann.

Alma Pirata :En 2006 Cris Morena lo convoca nuevamente para dar vida a Cruz Navarro en el proyecto Alma Pirata, novela de 140 capítulos protagonizada por Luisana Lopilato, Isabel Macedo, Elsa Pinilla,Nicolás Vázquez, Mariano Martínez (más tarde remplazado por Nicolás Vázquez) y Fabián Mazzei, a quienes acompañan Julia Calvo, Nacho Gadano, Agustina Córdova, Peto Menahem, Gerardo Chendo, Bernabé Fernández, Oscar Núñez, Lidia Catalano, Eugenia Lencinas, Gimena Accardi y MAría Roji. En ella, sus protagonistas van en busca de una esmeralda, "Alma". Benjamín interpreta a un mago y escapista fóbico y obsesionado por la limpieza, que siempre busca aventura y que siente debilidad por las mujeres casadas; es por esta razón que termina involucrándose con la novia y posteriormente esposa del antagonista de la teleserie, la actriz española Elsa Pinilla, dando rienda suelta a un amor secreto y pasional, que tendrá sus frutos con el nacimiento del hijo de ambos, Lorenzo. En esta telenovela, Benjamín hace su primer desnudo.

Casi Angeles 3 :Cris Morena vuelve a seleccionar a Benjamín para protagonizar a Cacho de Buenos Aires (personaje recurrente). En realidad el estuvo en la primera temporada cantando con los Teen Angels, en el último capítulo. Ahora regresa, y todas las chicas se enamoran de él, pero él se interesa en alguien: Kika

Vida Personal :Es el menor de cuatro hermanos, Carlos María, Juan Luis y Milagros, hijos de Rosalinda y Juan Carlos, de ahí el nombre de Benjamín. Es un apasionado del rugby y su club de fútbol favorito es Gimnasia y Esgrima. Cariñosamente le llaman Nano o Benja. Confiesa que su arma para conquistar es la sonrisa (aunque muchas piensan en sus ojos.) Durante más de tres años ha mantenido una relación sentimental con la modelo Maria del Cerro pero recientemente dieron por finalizada la relación por causas que no han querido revelar. Aunque según el actor y la modelo "siguen manteniendo una buena relación".


[img]mis actores favoritos 2a4pez6[/img][img]mis actores favoritos 11jpsoh[/img][img]mis actores favoritos Vh6zcy[/img][img]mis actores favoritos 24c9ilj[/img][img]mis actores favoritos 1zggubb[/img]
Volver arriba Ir abajo
Dianne Di' Font
Guy de Gisborne
Guy de Gisborne
Dianne Di' Font


Femenino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 27
Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Dianne Di' Font
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: Locksley

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:57 am

D:D:D:D:D:DA mi tanbien me gust Benja es tan Guapoooo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://delantedelatele.forosactivos.net/
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:21 am

Adrián Navarro nació el 24 de Octubre de 1969 en Laferrere hijo de un taxista y una ex protagonista de telenovelas, es el mayor de tres hermanos, esta casado y tiene dos hijos.

Inició su carrera hace más de 20 años, aunque logró su mayor estandarte posicional en los años cercanos al 2000.

Encontró su vocación en 1984 cuando inició sus estudios con Horacio Rainieri, en 1992 y hasta 1995 continúo con la profesora Beatriz Matar y posteriormente y hasta la actualidad continúa con Agustin Alezzo.

Su amor por la actuación estuvo siempre, pero tuvo que esperar bastante para poder vivir de su oficio, antes trabajó de mozo, fotógrafo, taxista y vendedor ambulante, recién a los 33 años consiguió revertir la situación , fue con la película Ay, Juancito de Hector Olivera donde interpretó al hermano de Evita, Juan Duarte en donde ganó el premio al mejor actor en el festival de cine de El Cairo y el Condor de Plata como revelación masculina, desde entonces su relación con el cine no se detuvo, se lo puede ver en las siguientes películas: Ciudad en Celo, Solos, El Amor y La Ciudad y la mencionada anteriormente Ay, Juancito, El cine de Maite, Hermanas, Que parezca un accidente próximamente..

Hizo producciones teatrales como: La Pecera, Historias Exageradas, Somos Así, La Parte, entre otras.

En la pantalla chica participo en varias novelas: Buenos Vecinos (telefe), Luna Salvaje (telefe), Yago, Pasión Morena (telefe), Son Amores (canal 13), Culpable de Este Amor (telefe), Doble Vida (américa), Montecristo (telefe), Cuentos de Fontanarrosa (canal 7) ...

Vidas Robadas, allí realiza uno de los papeles televisivos mas importantes de su carrera, personifica a un villano (Dante), que pese a tener maldad como cualquier otro, posee sentimientos y amor verdadero.

Este actor se ha convertido en uno de los grandes galanes de la televisión argentina actual, es ahora un idolatrado artista con gran cantidad de fans y seguidores..

[img]mis actores favoritos Inho5t[/img][img]mis actores favoritos 2lx85c8[/img][img]mis actores favoritos 2wcp84g[/img][img]mis actores favoritos 5kncs3[/img][img]mis actores favoritos 25pmypj[/img]
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: video de adrian y juan gil navarro en vidas robadas (los malos)   mis actores favoritos Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:31 am


Volver arriba Ir abajo
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
Margarette Gisborne


Femenino Cantidad de envíos : 2368
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:21 am

conocia a todos menos al tal llamado dante jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:29 am

es hermano de juan gil navarro siempre hace el papel de malo, de chanta,etc,etc jaja
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:09 pm

pues yo al unico que conozco es a benja jeje al pablito de rebelde way!!!
que lindo jejee
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: facundo arana   mis actores favoritos Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:08 am

Jorge Facundo Arana Tagle (Buenos Aires, 31 de marzo de 1972) . Actor argentino protagonista de muchos éxitos en la televisión de su país. Hijo del Dr. Jorge Arana Tagle, reconocidísimo abogado especialista en Derecho Marítimo, profesor titular de la materia en la UBA. Siendo muy joven superó una grave enfermedad llamada "Mal de hopkins", una malignidad (cáncer) del tejido linfoide que se localiza en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado y la médula ósea. Comenzó su carrera tocando su instrumento favorito, el saxo en la línea D del subte allí lo vio el autor de “Canto Rodado”, Lito Espinosa quien luego lo reconocería en un casting y así Facundo terminaría actuando como "Ramiro", papel que él mismo había inspirado. Al poco tiempo Alejandro Romay lo contrató para que formara parte del staff como actor estable del viejo Canal 9 (Buenos Aires). Allí actuó en “Alta Comedia”, “Marco el candidato” y “La Hermana Mayor”, " El Rafa".


Entre sus trabajos más importantes están:"Chiquititas"1998, "Muñeca Brava"1999, "Buenos Vecinos"2000, "Yago, pasión morena"2001, "099 Central"2002," Padre Coraje2004, "Sos mi vida"2006, " Vidas Robadas"2008. Obtuvo numerosos Premios como Intérprete (véase Premios Martín Fierro). Es Amante de la naturaleza y asiduamente practica deportes de Riesgo. Durante el año 2003 viajó por la Argentina durante siete meses, e hizo cumbre en el cerro Aconcagua.

Filmografía
Televisión
Vidas Robadas (2008)
Sos mi vida (2006)
Padre Coraje (2004)
099 Central (2002)
Yago, pasión morena (2001)
Buenos Vecinos (2000)
Tiempo final, La entrega (2000)
Muñeca Brava (1999)
Chiquititas (1997 / 1998)
El Rafa (1997)
Sueltos (1996)
Zingara (1996)
Montaña Rusa, otra vuelta (1995)
Perla Negra (1995)
Son de diez (1995)
La hermana mayor (1995)
El Rafa (1995)
Marco el candidato (1994)
Alta comedia (1994)
La flaca escopeta (1994)
Canto Rodado (1993)



Películas
Tocar el cielo (2007)
La fuga (2001)
Chiquititas: Rincón de luz (2001)
Teatro
Chiquititas - Musical (1998)
Visitando al Sr. Green (2005)
Codicia (2008)
Poder... Se Puede! (2009)
Premios
VIVA 2000 - Mejor Actor por Muñeca Brava - 2000
Martín Fierro - Mejor Actor por "Yago, pasión morena" - 2002
Martín Fierro - Mejor Actor por "099 Central" - 2003
Premio del Festival y Mercado de la Telenovela Iberoamericana (FyMTI) - Mejor Actor por Padre Coraje - 2005
Martín Fierro - Mejor Actor por Padre Coraje - 2005
A.C.E - Revelación Masculina por "Visitando al Sr. Green" - 2005
Florencio Sánchez - Revelación por "Visitando al Sr. Green" - 2006
Martín Fierro 2007 - Actor protagonista de comedia por Sos mi vida


Premio Martín Fierro
Actor Protagonista de Novela
2001 Yago, pasión morena
2002 099 Central
2004 Padre coraje
Actor Protagonista de Comedia/Humorístico
2006 Sos mi vida
Premio ACE
Revelación Masculina
2005 Visitando al Sr Green

[img]mis actores favoritos 2dgnwh4[/img][img]mis actores favoritos 29lz13m[/img][img]mis actores favoritos 35avsya[/img][img]mis actores favoritos A4mp89[/img]
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:05 pm

que lindo!!! jaja la del caballo esta de mueeeeeeeeerte!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:11 pm

Pues yo no conozco a ninguno. Pero el último está muy guapo (a pesar de ser rubio). ¿Y quien se fija en el caballo estando él ahí? Jaja!
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:54 pm

me refiero a la foto con el caballo Paloma!!!!!!!!
que el sale de muerte en esa foto!! xD!!!!! jajjaja Dios mio
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:43 am

Sí, sí, ya sé a que foto te refieres... Pero, vamos que... yo ni reparé en el caballo. El chico es tan guapo que el caballo me pasó desapercibido. Jaja!
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: alfonso herrera (poncho)   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:50 pm

Nombre real Alfonso Herrera Rodríguez
Nacimiento 28 de agosto de 1983 (26 años)
Origen México
Ocupación(es) Actor, cantante
Alias Poncho

Biografía
Actor y cantante mexicano que inició su carrera en el teatro con obras como "Las brujas de Salem", "Cómo matar a un ruiseñor" y "Antígona", pero fue hasta su participación en la película "Amarte Duele" de Fernando Sariñana del 2002, que consiguió notoriedad en el ambiente artístico.

Luego de su participación en el cine, el productor Pedro Damián le dio la oportunidad para interpretar el papel de "Juan David" en la telenovela Clase 406, después de terminar dicho proyecto, trabajó nuevamente con el mismo productor, en esta ocasión para la telenovela Rebelde, en la que daba vida a "Miguel Arango", lo que permitió crear la banda RBD, integrada, además de él, por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sus compañeros de telenovela.

Al terminar Rebelde, iniciaron las grabaciones del programa "RBD: La familia", el cual narra, de forma ficticia, la vida de los integrantes de la banda.

A mediados de 2008, RBD anuncia su separación y su gira "del adiós", después de cuatro años de éxito, en octubre, lanzaron el disco con sus mejores éxitos.

Tras la confesión de su compañero de grupo Christian Chávez al declararse homosexual, Alfonso Herrera declaró que su amigo cuenta con su apoyo, "ya que la sexualidad no hace a un hombre, sino sus ideas".

En su tiempo libre, le gusta practicar deportes como fútbol, capoeira y ski acuático, le gusta mucho el cine, por lo que uno de sus pasatiempos es ver películas, las cuales acostumbra coleccionar.

En marzo de 2008, regresa a sus inicios al integrarse al elenco de la puesta en escena "Pillow Man", con un papel pequeño para no interferir con las presentaciones de RBD. En septiembre protagoniza la primera temporada de la serie Terminales, junto a Ana Claudia Talancón. En diciembre regresa al cine para protagonizar la comedia romántica Volverte a ver,de los creadores de Cansada de besar sapos.

Le prestó su voz a Igor, el personaje central de la cinta de animación del mismo nombre producida por The Weinstein Company, que se estrenará en septiembre 2009 bajo la distribución de Videocine.

En el 2009 trabaja en las series Tiempo final y Mujeres asesinas.

El 11 de marzo de 2009 viajó a Colombia para protagonizar un capítulo de la tercera temporada de la serie de TV, Tiempo final. En abril protagoniza el episodio llamado "Soledad, cautiva" de la segunda temporada de Mujeres Asesinas junto a Angelique Boyer y Roberto Ballesteros.

El 27 de julio de ese mismo año, inicia un papel protagónico en la nueva telenovela de Rosy Ocampo llamada Camaleones, en la que comparte créditos con Belinda.

En septiembre de 2009 se estrenó de la película venezolana Venezzia en la que trabaja junto a la actriz venezolana Ruddy Rodríguez y Johanna Morales.

Alfonso Herrera junto a Sandra Echeverría y Julio Bracho protagonizará una serie llamada El Diez, que estará basada en futbol y será estrenada en 2010 coincidiendo con el Campeonato Mundial de Foot ball en Sur Africa; la misma será producida por Emilio Diez Barroso e iniciará trabajos en febrero próximo.

Actuación
2009 Venezzia Frank Moore Pelicula
2009 Camaleones Sebastián Jaramillo Telenovela
2009 Mujeres asesinas Esteban Serie
2008 Volverte a ver Pablo Filme
2008 Terminales Leonardo Carral Serie de televisión
2008 El hombre almohada (The Pillowman) Michal Teatro
2007 RBD: La familia Poncho Serie de televisión
2004 - 2006 Rebelde Miguel Arango Cervera Telenovela
2002 -2003 Clase 406 Juan David Rodríguez Pineda Telenovela
2002 Amar te duele Francisco Filme

Cantante
Discografía

RBD Artículo principal: RBD
Clase 406 Artículo principal: Clase 406
Modelaje Peugeot
Kinder Bueno
NET - Nueva escuela tecnológica
Día de los valores Televisa - Voz
Pepsi
Fruit Blast
Giraffas
Univision
SABA
Herbal Essences
Premios
Premios TVyNovelas
2006 Actuación juvenil estelar masculina Rebelde Nominado
Diosas de Plata
2009 Revelación masculina Volverte a ver Nominado
2009: La revista People en Español lo nombró como uno de "Los 25 hombres más guapos".
2005-2006: Alfonso ha sido elegido durante dos años consecutivos como el hombre más deseado y más sexy de México por la revista Quien
[img]mis actores favoritos 4voiug[/img][img]mis actores favoritos 2ib278n[/img][img]mis actores favoritos Soppgk[/img][img]mis actores favoritos F1cor7[/img][img]mis actores favoritos F9gyf6[/img][img]mis actores favoritos Rhsc5c[/img][img]mis actores favoritos 2rm41ok[/img]
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:45 pm

aaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!
cinty lo has visto en la nueva novela "camaleones" yo lo veo!! la dan en un canal de puras novelas mexicanas jaja xd
esta buenisima!!! y adivina con qiuen trabaja jajaja bueno la chica se parece a belinda pero aun no lo he checado jejej xd
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:13 pm

Pero bueno ¿ustedes ven todas las telenovelas?. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:17 pm

giarita escribió:
aaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!
cinty lo has visto en la nueva novela "camaleones" yo lo veo!! la dan en un canal de puras novelas mexicanas jaja xd
esta buenisima!!! y adivina con qiuen trabaja jajaja bueno la chica se parece a belinda pero aun no lo he checado jejej xd

Creo q es Belinda (yo escuche q en una novela actuaban juntos)
yo no la miro pq no tengo el canal q lo pasan pero la voy a comenzar a ver en youtube
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:18 pm

Paloma escribió:
Pero bueno ¿ustedes ven todas las telenovelas?. Laughing

si yo miro las novelas argentinas , mexicanas,brasileñas y colombianas jeje
mañana subo de algunos actores de brasil
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:20 pm

A mí me gustan las mexicanas. Pero las veo de una en una, no todas a la vez. Jaja!
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:04 pm

ja a mi me encantan las novelas!! no hay como las chilenas pero veo de todas jaja xd
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Contenido patrocinado





mis actores favoritos Empty
MensajeTema: Re: mis actores favoritos   mis actores favoritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis actores favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis video favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Papelera :: ocio (cosas no relacionadas con Richard) :: actores y actrices que te gustan!!!-
Cambiar a: