Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Peticion de videos creados por lady kira Jue Jul 23, 2009 3:19 am
Recuerdo del primer mensaje :
hola la peticion de giarita de poner los videos que vosotros me pediis de actores diferentes a richard armitage los pondre en este tema del foro xD espero que me pidais muchos ya que tengo ganas de trabajar xD
Autor
Mensaje
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Dom Ago 30, 2009 3:53 pm
gracias por compartirlo
waoo esa canción es preciosa, y las fotos de la primera gira, cuando iban con esas chaquetas blancas, que parecían camareros jajaja!!!
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Dom Ago 30, 2009 4:38 pm
¡Con lo que te gustan a ti los niños no puedes decirle eso a los muchachos! ¡Qué preciosidad!
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Dom Ago 30, 2009 6:32 pm
ante todo hay que ser realista, y es que una tiene ojos en la cara jaajaj!!! asi se me quedo la carita cuando vi dicho vestuario
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Dom Ago 30, 2009 6:34 pm
Es que estaban aprendiendo todavía.
Christine Lucas North
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Dom Ago 30, 2009 7:06 pm
mi sorprensa fue más por Armani que por ellos, esto era el principio y bueno se dejaban aconsejar, pero es que no entiendo como Armani les aconsejó de esa forma
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Lun Ago 31, 2009 2:26 am
Armani es muy grande, pero también se equivoca.
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Lun Ago 31, 2009 6:28 am
pues fijate si es de la primera gira lo viejo que es el video xD
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Lun Ago 31, 2009 4:57 pm
Pues tiene su tiempito, sí.
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Lun Ago 31, 2009 7:06 pm
ahi me encantan estos tios!! mi amigo tiene asientos de primera fila para ir a verlos en su concierto en chile en octubre ¬¬ yo tambien queria
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Lun Ago 31, 2009 8:13 pm
¿Pero no vas a ir?. ¡No me lo puedo creer!.
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Lun Ago 31, 2009 9:21 pm
es que las entradas estan un ojo de la cara!!!!1 ademas es super lejos!! en bus son 7 horas y media xd!!! es que el es fanatisimo!! es el presidente del club oficial de il divo en chile!!! a el lo entrevistan y todo eso xd si incluso estuvo en una entrevista con carlos!!! Dios!!
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Mar Sep 01, 2009 2:29 am
¡Uf!. La verdad es que es para pensárselo. Entre una cosa y otra perderías un día completo.
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Mar Sep 01, 2009 11:56 pm
jej yo diria que mas de un dia xD!!
Christine Lucas North
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Miér Sep 02, 2009 12:01 pm
7 horas??? eso no es nada jajaja!!! (bromita) yo estube cerca de 22 horas viajando (solo ida, y luego otras 22 horas de vuelta), y todo porque como lo pensamos de prisa y corriendo (sin pensar), no habia vuelos y por eso tomamos el tren (nos desplazamos de una punta de España a otra), era un fin de semana que era fiesta, por lo que había mucha demanda de transporte para viajar y por eso nos quedamos sin avión.
Yo me lo pasé genial, y la verdad es que escucharlos en directo es increible, pero desde luego esto no me vuelve a pasar, la proxima vez hago bien mis planes, y si no hay avión no voy, porque nos pegamos una paliza una amiga y yo, son demasiadas horas, solo dormimos unas 5 horas en todo el fin de semana, vamos son de estos viajes que te lo pasas genial, pero que no volverías a repetir, y mucho menos lo hubieras hecho si hubieras pensado un poco.
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Miér Sep 02, 2009 12:03 pm
cuantas horas yo no se si aguantaria xD
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Miér Sep 02, 2009 5:56 pm
Creo que yo tampoco las aguantaría.
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Jue Sep 03, 2009 1:45 am
yo estuve 18 horas en un autocar para ir a italia y otras 18 horas en el barco para volver y no se si las volveria a hacer por que es muy cansado y acabas agotada
Christine Lucas North
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Jue Sep 03, 2009 4:08 pm
la ida se lleva bien porque vas con mucha ilusión y la vuelta pues vas reventada, con ganas de llegar, pero bueno contado las anécdotas del viaje te lo pasas bien. Yo desde luego no lo volvería a repetir, hay otras formas de viajar sin pegarte esta paliza, aunque recomiendo que de vez en cuando se haga alguna locura sana como esta en la vida porque sienta muy bien ajajja!!!
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Jue Sep 03, 2009 4:45 pm
Tienes mucha razón Christine. Es muy bueno hacer una locura sana. Te queda un bonito recuerdo y muchas anecdotas que contar. Esas pequeñas locuras te inyectan un poco de ilusión
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Jue Sep 03, 2009 10:44 pm
jaja pues cuando yo he salido con amigas jaaa xD lo que mas disfruto es el viaje jeej xd por ejemplos paseo de curso y esa cosas no faltaba el compañero que llevaba la guitarra y nos ibamos cantando ejej xd asique lo pasabamos tan bien dentro del buz que no nos daba ganas ni de bajarnos jeej xd
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Vie Sep 04, 2009 5:32 pm
¡Qué divertido! y ¡qué envidia!. Eso es muy lindo. Disfrútalo siempre
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Sáb Sep 05, 2009 7:42 pm
Me podrias hacer uno de Robin y Allan plis gracias
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Dom Sep 06, 2009 9:03 am
aqui tienes el video que me has pedido de allan y robin, ademas hehmetido a will y a djaq xD ya que tambien te gustan xD
weno aqui lo tienes y que lo disfrutes xD
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Dom Sep 06, 2009 9:12 am
Me a encantado gracias
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira Dom Sep 06, 2009 9:14 am
de nada lady para eso estamos xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Peticion de videos creados por lady kira