| Feliz Cumpleaños Lady Kira | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Gaskell Administradora
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
Hoja del Personaje Nombre Completo: Diana Gaskell Lugar de Nacimiento: Gènova Lugar de Residencia: Casa de Chatsworth
| Tema: Feliz Cumpleaños Lady Kira Vie Nov 05, 2010 2:59 pm | |
| Que Dios y todos los santos te protejan por toda la eternidad y mis mas sinceros deceos de exito y felicidad para ti.
Aqui te va una pequeña serenata:
https://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE https://www.youtube.com/watch?v=QUlbgv11niI
Que la pases muy bien y disfruta este dia al maximo. | |
|
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Lady Kira Vie Nov 05, 2010 3:27 pm | |
| Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños
Te mando este regalo
http://www.correomagico.com/ecards/cumple_amoradjunto.asp | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Lady Kira Sáb Nov 06, 2010 3:16 am | |
| Muchas gracias a todas por vuestros regalos me gustaron mucho ^^ | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Lady Kira Sáb Nov 06, 2010 4:14 pm | |
| Siento mucho el retraso. Pero espero que hayas tenido un precioso cumpleaños. Y que te guste el regalo. Un abrazo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Lady Kira Mar Nov 09, 2010 5:38 am | |
| muchisimas gracias me encanto tu regalooo xD | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Lady Kira Mar Nov 09, 2010 4:00 pm | |
| Me alegro mucho de que te guste =) | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Lady Kira Mar Dic 14, 2010 6:02 pm | |
| muchas felicidades wapa!!! se que me he atrasado un poco, por no decir bastante, sorry. besos | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Lady Kira Miér Dic 15, 2010 5:27 am | |
| No pasa nada guapisssima!!
lo bueno se hace esperar jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Lady Kira | |
| |
|
| |
| Feliz Cumpleaños Lady Kira | |
|