¡Qué lindas mis niñas!. Muchísimas gracias. LADY GISBORNE: ¡Preciosa la frase!. me ha llegado al corazón. ¡Eres un ángel, eres un sol!. ¡Mi querida tocaya canaria! ¡Sigue siendo tan maravillosa como eres! CHELLY: ¡Qué rico está Antonio!. jaja! ¡Has acertado de pleno! (¡Y qué bien maneja los dedos tocando el piano!. ¿Los manejará igual para otras cosas? jaja) Gracias, chiquillas!!!!
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
Tema: Re: Cumpleaños de Paloma Mar Dic 15, 2009 7:55 pm
Muchas felicidades paloma en tu día qué dios te conceda salud son mis mejores deseos oops disculpa la demora pero no he podido pasarme al foro
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Cumpleaños de Paloma Miér Dic 16, 2009 1:10 am
Gracias Fanny. No importa la demora, no la hay. Gracias por tu felicitación y por tus deseos
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
Tema: Re: Cumpleaños de Paloma Vie Dic 18, 2009 12:16 pm
aunque ya te felicité en su día por varios lugares, también te felicitó y te mando mis mejores deseos por aquí.
Besos wapa
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
Tema: Re: Cumpleaños de Paloma Vie Dic 18, 2009 5:54 pm
Las Felicidades siempre se agradecen. ¡Y si son en abundancia mucho más! XD