Autor | Mensaje |
---|
eli_* John Mulligan
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Ago 27, 2009 3:58 pm | |
| jooo abia escrito un mensaje y no se xq no llegooo!!decia: oooohhh!! una super fanatica de oscar wilde como yoo!! n me lo creooo!! me encantaa ys sus frases...n sabes lo q me tengo reido leyendolas!! ajajajajaj y la verdad esq nse cuando estrenan la peli aqi en españa..mira aqi te dejo el trailer subtitulado x si no lo abias visto: https://www.youtube.com/watch?v=fRjCY8Mh4Ws | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Ago 27, 2009 4:48 pm | |
| ¡Oscar Wilde es genial!. Todo el mundo debería leer algo de él. Tiene una ironía muy especial, muy inteligente. ¿Fue él quien dijo que la mejor forma de deshacerse de la tentación era cediendo a ella?. | |
|
| |
eli_* John Mulligan
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Ago 27, 2009 4:56 pm | |
| siii si q fue eel q gran hombre! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Ago 27, 2009 4:57 pm | |
| Tiene tantas frases que es imposible quedarse con una sola, pero esa me encanta. | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Ago 27, 2009 11:43 pm | |
| dios que frases!!!!!!! recomiendenme un llibro!!!!!!!!! jaaj ia quiero leerlo jeje xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Ago 27, 2009 11:49 pm | |
| - eli_* escribió:
- jooo abia escrito un mensaje y no se xq no llegooo!!decia:
oooohhh!! una super fanatica de oscar wilde como yoo!! n me lo creooo!! me encantaa ys sus frases...n sabes lo q me tengo reido leyendolas!! ajajajajaj y la verdad esq nse cuando estrenan la peli aqi en españa..mira aqi te dejo el trailer subtitulado x si no lo abias visto: https://www.youtube.com/watch?v=fRjCY8Mh4Ws chooooooo que ya lo e visto esta buenisima!!!!!1 gracias eli ejjeej xd | |
|
| |
eli_* John Mulligan
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Vie Ago 28, 2009 7:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Vie Ago 28, 2009 6:07 pm | |
| El trailer está buenísimo. La verdad es que es una gran sorpresa que hicieran un remake de esta película. ¡Es fantástico! | |
|
| |
eli_* John Mulligan
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Vie Ago 28, 2009 6:10 pm | |
| ya yo tengo muxas ganas d verla ^^ | |
|
| |
| |
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Ago 29, 2009 5:05 am | |
| Promete muxo. Visto el trailer, debo decir ke cuando idolatras un libro y a sus personajes a la hora d verlos d carne y hueso siempre t decepcionan pq nunca son como imaginabas. Pero le doy un voto d confianza pq no sera la 1ª vez ke me llevo una gran sorpresa agradable( me paso con Lestat el vampiro y Tom Cruise)Ummmm, estoy ke me muerdo las uñas...Y conociendome, despues d verla repetidas veces pasara a ser joya dentro d mi minifilmoteca personal, jjajajajj. Siendo el estreno alli el 9/9/09, aki hasta diciembre no llega seguro. A esperar | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Ago 29, 2009 5:08 am | |
| Por cierto, tb de Oscar Wilde, habeis leido la pequeña obra d teatro " La importancia d llamarse ernesto" Me parti leyendola pq es tan aguda e ironica. Muy, muy recomendable tb | |
|
| |
eli_* John Mulligan
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Ago 29, 2009 8:36 am | |
| me la apuntare para leer entonces | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Ago 29, 2009 9:36 am | |
| Yo me la bajé hace tiempo, pero no la he leído. (Hay tantas cosas por leer). Pero sí he leido "Una mujer sin importancia". Una frase de ese libro es: "Todo debería estar al alcance de la esperanza.La vida es esperanza" Yo también me sorprendí con Tom Cruise. Para nada me pegaba para el papel, después de haber leído el libro, pero la verdad es que lo bordó. | |
|
| |
shantelle John Thorton
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Ago 29, 2009 12:33 pm | |
| A ke si? kien a iba a decir ke Tom cruise, osea TOM CRUISE , iba a poder encarnar a ese ser tan complicado, con emociones tan deleznables como irresistible?. A ver, yo ya me lo estaba viendo en plan poses tipo "bajada del avion en top gun" y estaba ke me mordia las uñas. Pero miralo, puede haber otro?? para mi no. Solo la caracterizacion ya impresiona. lo adoro | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Ago 29, 2009 1:12 pm | |
| ojojojoj que no la he visto!!!!! ^^ quizas de cuantas cosas mas me estoy perdiendo!!!! | |
|
| |
eli_* John Mulligan
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Ago 29, 2009 2:09 pm | |
| jsajjaja eso q yo tp la e vistoo! | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Ago 29, 2009 2:18 pm | |
| jaj pues estamos en las mismas jaja xd | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Ago 29, 2009 4:06 pm | |
| Pues la película está muy bien, y el libro no les digo nada. El libro es de Anne Rice y las Crónicas Vampíricas, a la que pertenece, Entrevista a un vampiro, se compone de unos 6 ó 7 libros. (Ahora... no todos son igual de amenos) | |
|
| |
shantelle John Thorton
| |
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Lun Ago 31, 2009 4:53 pm | |
| Es que Anne Rice también tiene una forma de escribir que a veces te aburre muchísimo. Desde luego como el primer libro ninguno igual. Yo me los he leído todos, porque me fastidia mucho comenzar una saga y no terminarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Lun Ago 31, 2009 9:04 pm | |
| o.O!!!!!!!! a mi me aburre nada!!!!!!! que me he leido la entrevista y lestat y los otros no los he podido encontrar paloma si me pudieras dejar los titulos!!! te lo agradeceria!! XD a mi me encanta como escribe y mi favorito fue lestat... en el primero deja a lestat como malo y en el segundo es un santo =) jaaja xd | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Mar Sep 01, 2009 2:33 am | |
| Claro que te doy los títulos. En este link tienes casi todo sobre Anne:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Rice | |
|
| |
shantelle John Thorton
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Mar Sep 01, 2009 7:40 am | |
| muy cierto, giarita | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Mar Sep 01, 2009 10:49 pm | |
| - shantelle escribió:
- muy cierto, giarita
shantelle lo has dicho por lo del link?? osea que en el link estaba todo xD!! jhejeje o por otra cosa xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novelas muy recomendables | |
| |
|
| |
| Novelas muy recomendables | |
|