Autor | Mensaje |
---|
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Dom Sep 13, 2009 7:39 am | |
| Yo he leido la de Bram Stoker y la versión de la película de Coppola. Ambas están geniales. Lógicamente quédate con el original, aunque no explique por qué Drácula es un vampiro (creo que diciéndote eso no te descubro nada, porque sólo en la peli de Coppola le dan una explicación al por qué de su "defectillo" de nada de chupar sangre ) | |
|
| |
eli_* John Mulligan
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Dom Sep 13, 2009 10:58 am | |
| ajá! muxas gracias paloma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Dom Sep 13, 2009 1:27 pm | |
| Si lo lees ya contarás. | |
|
| |
eli_* John Mulligan
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Dom Sep 13, 2009 2:30 pm | |
| jajajaja okidokiii aunq creo q tardare en leerlo me parece a mi...xD | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Dom Sep 13, 2009 10:10 pm | |
| jajaja xd!!! yo tampoco me he leido dracula jejee pero me llama la atencion xD ahora estoy con la otra saga de vampiros jeje y te has leido academia de vampiros paloma??? yo ya lei el primero jejeje me leo los otros dos y comienzo con los tres mosqueteros jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Lun Sep 14, 2009 3:03 am | |
| Todavía no lo he leído. Yo estoy con Eclipse (el tercero de la saga "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer" ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Mar Sep 15, 2009 4:15 am | |
| jjaj yo no los tengo u.u tu los tiene en el compu?? | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Mar Sep 15, 2009 4:57 pm | |
| Esos me los regalaron. No son bajados. Tengo ¡muchiiiiiisimos! libros de los de verdad, sin bajar. | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Mar Sep 15, 2009 6:56 pm | |
| jajajaa ok jajajaj xD!! yo tambien tengo pero no tantos =) | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Miér Sep 16, 2009 5:01 pm | |
| ¿Te creerías si te digo que facilmente tengo como 1000 libros?. ¡Y tan poco tiempo para leerlos! Una muestra de que no miento: Y ahí no están todos. | |
|
| |
eli_* John Mulligan
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Miér Sep 16, 2009 5:53 pm | |
| ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q pasada palomaaa!!!! buaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Miér Sep 16, 2009 6:22 pm | |
| Bueno, son años de coleccionar. Así que a quien le guste, que empiece a guardar bien sus libros, para que un día los vea colocaditos como debe ser. | |
|
| |
eli_* John Mulligan
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Miér Sep 16, 2009 8:44 pm | |
| ajajajaja no colecciono yo toda esa biblioteca en mi vida ni d bromaaa xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Sep 17, 2009 3:29 am | |
| Todo es empezar | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Sep 17, 2009 4:35 am | |
| Paloma, clasificados y catalogados??. yo me ofrezco, jejejejMe encanta!!!!!! | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Sep 17, 2009 6:06 am | |
| waoo paloma había visto una parte, pero no toda entera, es increible, que de libros. yo tengo poquitos, pero más que nada es porque luego no se donde meterlos, ahora los que ocupan la mayoría de mis estanterías y cajones son los de la facultad. Aunque poco a poco voy teniendo más, como tu dices, voy coleccionando libros, sin darme cuenta va creciendo esta pequeña colección, me gustaria poder tener un lugar como tu para ir poniéndolos todos, pero de momento no puede ser. | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Jue Sep 17, 2009 5:32 pm | |
| Todo llega. ________________ A Shantelle: los catalogué, pero tengo que poner la lista al día. ¡Me he perdido! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Vie Sep 18, 2009 2:28 am | |
| Puedes hacerlo tú también. Empieza por no tener los libros por cualquier lado Tenlos siempres juntitos, y cuando menos te lo esperes, y pase el tiempo, seguro que te sorprendes de cuantos tienes. (Y no quiero decir que se vayan a reproducir por su cuenta. Sino que tú irás comprando, y la gente te irá regalando) | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Vie Sep 18, 2009 11:11 pm | |
| jajaj verdad jajaj xD!! eso hare jej mira que tengo muchos libros los juntare!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Sep 19, 2009 2:31 am | |
| Descubrirás que tienes más de los que pensabas | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Dom Sep 20, 2009 10:22 pm | |
| jajaj siiiiiiiiiiiii ajjaj que lo hecho ajjaaj y si tenias razon!!! no tengo mil pero tengo una repisa llenita ejejeje ya le sacare una foto... es que mi mama los tenia guardados en caja... como ya los habia leido jewje y tengo libros en el pc igual | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Lun Sep 21, 2009 5:09 pm | |
| A veces tenemos tesoros ocultos sin saberlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Oct 17, 2009 2:57 am | |
| Recomiendo estos cuatro libros de Jorge Bucay. Y les pongo alguna frase de cada uno, para que se hagan una idea. (Es importante, si llegan a leerlos, hacerlo por orden)
- "El Camino de la Autodependencia" "Si todo el mundo dice que soy agresivo, yo no puedo vivir gritando: "¡No, el agresivo sos vos!", ¡Sin siqiera preguntarme qué hay de cierto en este comentario". "Para poder sabernos es necesario mirarnos mucho y escuchar mucho lo que los otros ven en nosotros" "Cuanto más te muestre de mí y más te escuche, más voy a saber de mí"
- "El Camino del encuentro" "No somos para todos todo el tiempo ni todos son para nosotros todo el tiempo" "Si hay alguien que debería estar conmigo todo el tiempo ese alguien soy yo mismo".
- "El camino de las lágrimas" "Vive solamente un día cada día" "No es más sabio ni más evolucionado el que no precisa ayuda, sino el que tiene conciencia y valor para pedirla cuando la necesita"
- "El camino de la felicidad" "El desafío no es ser otro. El desafío es ser uno mismo". "El ser humano tiene la tendencia a sabotear su propia felicidad, y una de las maneras más comunes y efectivas es la de buscar la más mínima imperfección hasta en los escenarios más hermosos" ________ Espero que algún día los lean. ¡Son libros muy hermosos! | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: Novelas muy recomendables Sáb Oct 17, 2009 6:23 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novelas muy recomendables | |
| |
|
| |
| Novelas muy recomendables | |
|