Autor | Mensaje |
---|
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: fotos de richard Miér Sep 16, 2009 10:25 pm | |
| gracias giarita , pense en enviar las fotos a lady kira para compartirlas con todas las fans , le enviaré más en las que me parece arrebatador , solo para recrearnos la pupila. siiii estoy de acuerdo simplemente es hermoso! con ese traje de etiqueta está DIVINO | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: fotos de richard Jue Sep 17, 2009 2:20 am | |
| si que esta divino xD pero muy divino ----------
giarita estas muy loca y eso nos divierte a todas jajajajajjaaj y para navidad estoy deacuerdo contigo paloma le vamos hacer el regalo de una camisa de fuerza xD y una foto de richard para que no se resista mientras se la ponemos xD | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: fotos de richard Jue Sep 17, 2009 3:29 am | |
| ¡Eso, eso!. Así se queda mansita como un corderito. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: fotos de richard Jue Sep 17, 2009 9:18 am | |
| jaaj has visto las ideas que se me ocuren si es que sirvo paraa algo jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Jue Sep 17, 2009 11:06 am | |
| | |
|
| |
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: fotos de richard Jue Sep 17, 2009 1:44 pm | |
| Lady Kira quedo perfecto me fascina en la primera y cuarta foto lo justo es decir que en todas luce bellisimooo y en la segunda y tercera es super sexy solo suspiro al verle | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: fotos de richard Jue Sep 17, 2009 5:16 pm | |
| ¡Ay, mi corazón! ¡Qué lindo! ______________________ Y tú sirves para mucho Lady Kira. Eres una estrella hermosa, lista y brillante | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: fotos de richard Jue Sep 17, 2009 10:43 pm | |
| que hermosas esa fotos!!!!!!!11 jaaja ya las tengo pero la primera no jejeje xD!! ---------------- chelly he editado las fotos porque las dos primeras estaban muy grandes =) | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Vie Sep 18, 2009 3:13 am | |
| ok gracias giarita por editarlas xD es que no me dio tiempo
-----------------------------------------
gracias paloma por lo de estrella brillante jajajaj que cai del cielo jajaja tu tambien lo eres | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: fotos de richard Vie Sep 18, 2009 8:58 pm | |
| de nada chelly jejeje a mi no me cuesta nada ------ que lindas que son ejjeje el amor abunda en el foro xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 2:45 am | |
| ¡Qué viva la paz y la armonía! | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 4:38 am | |
| jajaja y la mis universo es "PALOMA" JAJAJJAA paz mundial jaja | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 9:27 am | |
| parece que nos pongamos motes jaja de tanto piropo jaaja
paloma:miss universo yo:estrella brillante jajaja
os fijais en lo que os decia jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 2:28 pm | |
| ¡Es cierto!. Tenemos que butizar al resto.Hay que hacer propuestas para las demás Podemos empezar por Giari, que junto contigo es jefa del foro. Mi propuesta es: Luz del amanecer | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 2:52 pm | |
| que lindo paloma!!! jeje que tiernitas son!! =) | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 4:09 pm | |
| Como tú estás contenta, ahora le toca a Christine, que la quiero mucho. Mi propuesta es: Sonrisa de luz | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 7:17 pm | |
| yo también te quiero mucho, Paloma | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 7:25 pm | |
| ¿Entonces no te molesta el mote?. Pues nada. Yo sigo con mis tonterías. Ahora le toca a Shantelle. La bautizo: Azul cielo (por sus ojos, evidentemente ) (¡Por favor metanme en un manicomio! ) | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 7:35 pm | |
| de ti no me molesta, se que lo haces de buen corazón y de manicomio nada, aquí todas las lokitas juntas jajaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Sáb Sep 19, 2009 11:37 pm | |
| paloma!! jeje estaba esperando que llegaras a shantelle es que yo igual tengo una proposicion ejejeje "luz de vida" (es que esos ojos son muy hermosos seguro que resucitan jejeje) pero solo es una proposicion mira que paloma es la que bautiza jejeje xD ella es nuestra reina madre =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Dom Sep 20, 2009 8:32 am | |
| en conclusion
PALOMA: Miss Universo LADY KIRA:Estrella Brillante GIARITA:Luz del Amanecer CHRISTINE:Sonrisa de Luz SHANTELLE:Azul Cielo LADY_GISBORNE:? ROWENA:? ELI:? FANNY:? DEBY:?
nos falta 5 mas jajaj de lady, rowena, eli, fanny y deby jajaja | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: fotos de richard Dom Sep 20, 2009 8:39 am | |
| A mi que me vais a poner¿?¿?¿? | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Dom Sep 20, 2009 8:46 am | |
| te tendras que esperar a que se conecte paloma y te lo ponga que ella tiene mas gracia en poner nombres | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard Dom Sep 20, 2009 10:17 am | |
| ¡En qué lío me he metido! Pero me gusta. El de Shantelle puedes cambiarlo por el que le ha puesto Giari, "Luz de vida", porque es un nombre más rotundo que el mío Ahora le toca a las demás, lo cual es más dificil porque han posteado menos como para unir lo que dicen con sus fotos. Bien. Mis propuestas: Lady Gisborne: Dulce amanecer (por su juventud) Rowena: Perla de la noche (porque en la foto se le ve la piel clarita, pero el pelo oscuro) Eli: Campanilla (porque tiene carita de persona desinquieta) Fanny:Luna nueva (porque su pelo es oscuro como la noche, pero su sonrisa brilla) Deby: Miss Pícara (porque su carita es de no haber roto un plato, pero su sonrisa es como de traviesilla). En fin... Si alguna no se siente identificada con el nombre que pida más propuestas al resto de foristas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de richard | |
| |
|
| |
| fotos de richard | |
|