Autor | Mensaje |
---|
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 11, 2009 5:24 am | |
| jajajaj intentarlo es el primer paso xD | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 11, 2009 11:55 am | |
| | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 11, 2009 12:45 pm | |
| Ahhhh!! si es ke tenia ke ser escoces!!! Highlander total jejej. umm, yo t prometo ke solo miro... de lejos... vamos ke ni lo huelo, jijij | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 11, 2009 2:43 pm | |
| Te estaré vigilando. | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 12, 2009 12:05 am | |
| aaah! pues debo reconocer que me esta costando mantenerme alejada xd.. y aclaro yo conozco a gerard antes de que me lo presentaran solo que no lo habia tomado en cuenta... hasta ahora!!!!... guau que guapo!!... *no te preocupes paloma para mi richard es irremplazable, pero puedo disfrutar de otras aguas tambien verdad??* | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 12, 2009 6:35 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 12, 2009 8:20 am | |
| jajaja esta guapissimo en las fotos pero yo soy como giarita primero fiel a richard y despues miramos a otros xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Gerard Butler Lun Jul 13, 2009 3:09 pm | |
| jajjaaj ne las fotos de ahora se ve cbistoso, pero eso no le resta atractivo xd jaja *por supuesto que fieles richard!! * | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Lun Jul 13, 2009 4:37 pm | |
| Es que él es un tipo con muy buen humor. | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 14, 2009 12:10 am | |
| jjaja si me he dado cuenta.. eso es genial en un hombre... es penca (pondre el significado en el diccionario) cuando un hombre es muy serio!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 14, 2009 2:43 am | |
| un hombre chistoso y divertido gana mmucho xD | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 14, 2009 7:48 am | |
| - Paloma escribió:
- ¡Guauuuu!. ¡Cuánto tiempo Christine!. Y ojalá sean muchísimos más porque me encanta nuestro foro, me hace muy feliz. (Y perdona que diga "nuestro", ya sé que debería decir "tuyo" pero verdaderamente siento que un trocito de mí está allí y un trocito de ti y l@s demás está en mí).Mil gracias por crearlo y por mantenerlo, que ya sé que te ha costado lo tuyo.
de mio nada, como bien has dicho es "nuestro" en general, de todos y cada uno que conformamos el forito besos, wapa. que buenas las fotos de la sed ajajja!!! si es que no para, tiene muy buen humor y como bien comentais chicas, siempre tenemos predilección por alguién, pero bueno también se pueden admirar muchas otras cosas y en este caso otros artistas ajajja!!! ya saben, todas las que lo deseen están invitadas al forito de Gerard. | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 14, 2009 8:40 am | |
| pasanos el link del foro y nos pasaremos a mirar xD y si quieres nos puedes afiliar a tu foro christine xD | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 14, 2009 11:02 am | |
| Eso, cual es la dire del foro? otro macizo a la mochila. sin problemas, no pesan...jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 14, 2009 3:19 pm | |
| el link del foro esta a principio de este tema xd... yo igual habia pensado en eso de afiliarse xd..*yo ya estoy registrada en el foro de butler jaajja* | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 14, 2009 6:20 pm | |
| Este foro ya está afiliado en el de Gerard (por eso estamos Christine y yo por aquí). La dire del foro, la gran jefa, es precisamente Christine. Ella les aclarará cualquier duda. ¡Es la mejor dire del mundo! (Y no me paga por decirlo ) | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Miér Jul 15, 2009 3:29 am | |
| jajajajaj ya veremos cual de los dos foros es el mejor jajajja xD y lo que no te paga por promocionarlo ya lo veremos xD jajajajaj *broma es que no lo he podido resistir xD* | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Miér Jul 15, 2009 3:32 am | |
| alguien sabe como se hace para afiliaros ahora nosotras a vosotras xD | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Miér Jul 15, 2009 3:37 am | |
| Se lo diré a Christine para que ella aflie el foro. Ella sabe de todo | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Vie Jul 17, 2009 9:21 pm | |
| si estaria bueno eso xd... afiliarnos afiliarnos xd | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 18, 2009 4:01 am | |
| y que explicara como hacerlo para afiliar el foro de delantedelatele que me haria ilusion tenerlo aqui afiliado xD | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Vie Ago 07, 2009 3:50 pm | |
| aaaay chicas he visto fantasma de la opera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha hecho llorar en dos parte!!... cuando gerard escucha el duo de christine y roul en la parte de arriba del teatro... pobrecito!!! y como recoje la rosa!!... y la otra es cuando se la lleva y roul los sigue y el canta y llora y le dice que la ama y christine lo besa y el la deja ir!!!!! Dios que hermoso... y al final!!! christine murio, pero se caso con roul.... aya que pena!! pero hermosa, me he enamorado de la peli y debo decirle chicas que mi percepcion hacia Gerard a cambiado tambien jejejje esta en mi lista de actores de hollywood.... ademas su voz... no sabìa que tenia esa voz!! .. es ingles?? escoces?? australiano?? su acento me encanto!!! esto me ha dejado una dudita jejje (no piensen que soy entrometida jejeje si quieres respondes xd) christine... ese es tu nombre o lo has sacado de fantasma d la opera??? | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: Gerard Butler Vie Ago 07, 2009 6:02 pm | |
| - giarita escribió:
- aaaay chicas he visto fantasma de la opera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha hecho llorar en dos parte!!... cuando gerard escucha el duo de christine y roul en la parte de arriba del teatro... pobrecito!!! y como recoje la rosa!!... y la otra es cuando se la lleva y roul los sigue y el canta y llora y le dice que la ama y christine lo besa y el la deja ir!!!!! Dios que hermoso... y al final!!! christine murio, pero se caso con roul.... aya que pena!! pero hermosa, me he enamorado de la peli y debo decirle chicas que mi percepcion hacia Gerard a cambiado tambien jejejje esta en mi lista de actores de hollywood.... ademas su voz... no sabìa que tenia esa voz!! .. es ingles?? escoces?? australiano?? su acento me encanto!!!
esto me ha dejado una dudita jejje (no piensen que soy entrometida jejeje si quieres respondes xd) christine... ese es tu nombre o lo has sacado de fantasma d la opera??? Gerard es escocés, a mi también me gusta mucho su acnto ajjaja!!! Realmente me llamo Cristina, desde que enamoré del fantasma de la ópera, algunos de mis amigos me dice Christine, que se pronuncia de distinta forma y se escribe diferente, pero es es mismo nombre | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Vie Ago 07, 2009 6:08 pm | |
| Suertecilla que tienen algunas de llamarse como las heroínas de las películas. (Pero no te quedaste con el fantasma. Jaja!. Te equivocaste y te fuiste con Raul) Y la película es bellísima. Ahora tocaría leerse el libro Fantasma de Susan Kay, y El fantasma de la Opera de Gaston Leroux... | |
|
| |
Christine Lucas North
| Tema: Re: Gerard Butler Vie Ago 07, 2009 6:34 pm | |
| - Paloma escribió:
- Suertecilla que tienen algunas de llamarse como las heroínas de las películas. (Pero no te quedaste con el fantasma. Jaja!. Te equivocaste y te fuiste con Raul)
Y la película es bellísima. Ahora tocaría leerse el libro Fantasma de Susan Kay, y El fantasma de la Opera de Gaston Leroux... Eso fue Christine Daee, tu sabes perfectamente a quién hubiera elegido yo ajajja!!! (con todos mis respetos para Raoul) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gerard Butler | |
| |
|
| |
| Gerard Butler | |
|