| Gerard Butler | |
|
+4Margarette Gisborne rowenapotter Administración Jane Wilcox 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Gerard Butler Sáb Jul 04, 2009 11:18 am | |
| Este link es del foro español de Gerard (Gerry para los amigos ) http://gbspain.foros.ws/ Gerard Butler en Timeline Gerard Butler en El fantasma de la Ópera Gerard Butler en Atila Gerard Butler en Posdata: te quiero Editado por lady kira, las imagenes eran muy grandes para el foro | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 04, 2009 3:45 pm | |
| jeje se las trae el chico jaja... el link del foro dejalo en afiliacion xd... para publicidad... hay gete en tu foro que les guste richard???... por que podriamos afiliarlo, le preguntare a lady kira... bye!! atractivo el chico xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 04, 2009 5:55 pm | |
| Tranquila. Si he llegado a este foro es precisamente porque pusieron el link en el foro de Gerard Butler.A la administradora de ese foro le encanta Richard, y ya se pasó de visita por aquí. Lo que no sé es si se apuntará para participar de forma activa, porque la pobre está super ocupada. ¡Que más quisiera ella que visitar a Richar con frecuencia!!. Ten por seguro que si encuentra un hueco lo hará. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 05, 2009 3:45 am | |
| jajja que bueno que a gente le guste richard!! xd.. es que es tan bello... si me pase por tu foro xd hay mucha gente y habia una joven que era miembro del ejercito de richard!!...xd... | |
|
| |
rowenapotter John Mulligan
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 34 Localización : horneado galletas con Guy
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lugar de Nacimiento: Lugar de Residencia:
| Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 05, 2009 12:23 pm | |
| asi q él es encantado Mr Butler!! wow fue el fantasma de la opera!!!!!! se ve super distinto en todas las fotos!! | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 05, 2009 12:48 pm | |
| paloma dire a la administradora de tu foro y a todas las que quieran registrarse que se apunten y se registren xD | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 05, 2009 4:36 pm | |
| La verdad es que Gerard Butler se ve muy difrente de un papel a otro, y eso es algo que me gusta mucho en un actor. Ya pondré algún fondo más. Tengo muchos. | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 05, 2009 8:56 pm | |
| jajaja esperaremos tus fondos... tienen mucha razon es como si fuera una persona distinta en cada personaje xd!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Gerard Butler Lun Jul 06, 2009 4:09 am | |
| esperamos deseosas tus fondos xD y espero que participes en canviar el fondo del foro para participar tienes que pasarte por firmas, fondos y avatares y vete a la zona de fondo para el foro de richard esperamos tu participacion y la de todos y puede que participe yo y seguro que tambien giarita xD | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Lun Jul 06, 2009 5:44 pm | |
| Para que aprecien mejor las diferencias de un papel a otro... 1.- El Fantasma de la Ópera 2.- Drácula 2001 3.- 300 4.- Atila (Serie de televisión) 5.- La isla de Nim 6.- Rock'n'rolla 7.- Timeline 8.- Beowulf 9.- Posdata: te quiero. (¿Cómo se les queda el cuerpo? ) | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Lun Jul 06, 2009 9:03 pm | |
| guaaaaaaaaaaau es impresionante como cambia de imagen con cada serie xd... la foto esta muy grande asique achicala para que la podamos apreciar mejor xd byee | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 07, 2009 3:20 am | |
| foto disminuida xD y hay que decir que ha quedado genial weno tambien hay que decir que este actor canvia mucho su imagen cuando hace una pelicula no parece el mismo xD
tambien he editado las imagenes que habias puesto al principio del tema xD eran muy grandes para el foro y se estaba descuadrando | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 07, 2009 1:42 pm | |
| - Paloma escribió:
- Tranquila. Si he llegado a este foro es precisamente porque pusieron el link en el foro de Gerard Butler.A la administradora de ese foro le encanta Richard, y ya se pasó de visita por aquí. Lo que no sé es si se apuntará para participar de forma activa, porque la pobre está super ocupada. ¡Que más quisiera ella que visitar a Richar con frecuencia!!. Ten por seguro que si encuentra un hueco lo hará.
ayyy Paloma, como me conoces jajaja!!! Como bien comenta Paloma, estuve echando un vistazo, pero anda un poco ocupada y no me registre, hoy que tengo un poco de tiempo libre, pues aquí estoy ajajja!!! bueno que voy a decir yo de Gerard... jajaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 07, 2009 6:17 pm | |
| Tal vez soy un poco bruja (¡Qué más quisiera!). Bueno, es que tenemos que promocionar a Gerry y al mismo tiempo apreciar la belleza de Richard. En cuanto al tamaño de los fondos ya propuraré ponerlos más pequeños para este foro. | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 07, 2009 6:33 pm | |
| y también son muchos años juntas, que a lo tonto unos 4 años creo o más... | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 07, 2009 6:56 pm | |
| ¡Guauuuu!. ¡Cuánto tiempo Christine!. Y ojalá sean muchísimos más porque me encanta nuestro foro, me hace muy feliz. (Y perdona que diga "nuestro", ya sé que debería decir "tuyo" pero verdaderamente siento que un trocito de mí está allí y un trocito de ti y l@s demás está en mí).Mil gracias por crearlo y por mantenerlo, que ya sé que te ha costado lo tuyo. | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Miér Jul 08, 2009 2:21 am | |
| no pasa nada paloma no me molesta bajar de tamaño las fotos xD | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: Gerard Butler Vie Jul 10, 2009 2:08 pm | |
| uauu, el xaval en atila!! y lo d 300 no se keda atras, kien me iba a decir a mi, ke el era ese! jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Vie Jul 10, 2009 4:02 pm | |
| Vale. Puedes admirarlo, pero no tocarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 11, 2009 2:29 am | |
| jajajaj parece que paloma se ha puesto un pokitin celosa jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 11, 2009 4:35 am | |
| Teniendo en cuenta que fui yo quien te lo presentó es lógico que esté celosa | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 11, 2009 4:52 am | |
| jajajaj celosa no os pongais que seguro que hay para todAS Xd | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 11, 2009 5:05 am | |
| weno pero tu le puedes dejar un cachito a los que te lo pidan xD | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 11, 2009 5:12 am | |
| ¡Uf!. ¡Cuánto me cuesta!. Pero lo intenteré | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gerard Butler | |
| |
|
| |
| Gerard Butler | |
|