Autor | Mensaje |
---|
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Vie Sep 18, 2009 6:57 pm | |
| Vaya, ya empiezan los problemas Sólo se me ocurre sortearlos. Y que cada una se conforme con el que el toque en suerte. Así habría igualdad de oportunidades. | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| |
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Sáb Sep 19, 2009 2:36 am | |
| Eso está bien, porque Urs y sus amigos pueden amenizar la fiesta, además de adornarla | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Sáb Sep 19, 2009 8:58 am | |
| jaja giarita era broma para ver lo que me decias claro que te puedes quedar con hugh jajaj | |
|
| |
rowenapotter John Mulligan
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 34 Localización : horneado galletas con Guy
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lugar de Nacimiento: Lugar de Residencia:
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Sáb Sep 19, 2009 3:42 pm | |
| asi que ella es la novia de Richard *suspiro* *cogiendo una barra de chocolate y abrazando mis piernas* creo q esta bien, si él es feliz yo soy feliz *suspiro* *mirando al vacio* | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Sáb Sep 19, 2009 4:03 pm | |
| Me parece a mí que somos muchas novias para tan pocos novios. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Sáb Sep 19, 2009 11:55 pm | |
| rowena me ha bajado la nostalgia de nuevo *comiendo chocolate* pero bueno a alegrarse!! ejeje paloma tienes razon vamos chicas cada una proponga a su hombre jeje que sean diferentes claros jeje yo eligo a hugh y a urs en caso de que me pidan a uno jejeej | |
|
| |
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Dom Sep 20, 2009 12:28 am | |
| cierto chicas yo también tengo el corazón , pero bueno me alegro por Richard ya que desmiente los rumores de que es invertido de confirmar esta noticia me pondría a y no solo esto también me . pero bueno al igual que giarita me alegro por él, en cuanto a sustituirlo por otro aún no lo creo ya que no hay hombre tan exquisito como él. por cierto chicas ya que todas son fans hasta lo más profundo qué cualidad han notado cuando besa a una chica? bueno al menos lo he notado en dos de sus miniseries que hasta ahora he podido ver . espero que alguien esté de acuerdo conmigo por cierto gracias giarita por lo de la firma es obra de Lady Kira es un genio y | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Dom Sep 20, 2009 8:20 am | |
| jjajaja yo mi pido a david conrad jajaj el de qntre fantasmas que se parece tanto a richard jajaja
-------------------------------
no soy ningun genio haciendo firmas si son muy sencillas xD, ademas christine me la tubo que disminuir de tamaño por que a mi no se me disminuia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Dom Sep 20, 2009 9:59 am | |
| En respuesta a Fanny, en cuanto a los besos de Richard, yo sólo me quedo boba mirando y deseando ser yo la que está entre sus brazos. Los ojos se me quedan como platos, el corazón me late más deprisa, y durante un rato me quedo sin respiración. (Así que no he podido analizar esos besos con la imparcialidad suficiente como para fijarme en los detalles ) ¿Qué es eso tan importante que has visto tú? | |
|
| |
fanny John Thorton
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Dom Sep 20, 2009 7:49 pm | |
| pues chicas he notado en dos de sus miniseries en las que tiene un gesto que es tierno y la vez posesivo, que a al besar a las chicas las sujeta del rostro y me refiero en especial a Norte y Sur y en la viacaria, no se si han observado ese detalle, en norte y sur cuando finaliza la serie y en la vicaria cuando los unen en matrimonio ,esto no le he notado en las demás ya que aún no las he visto, otra caractéristica es un constante parpadeo de sus ojos que DIOS MIO me vuelve loca esto si lo he notado en sparkhouse, robin hood al igual en norte y sur .Bueno paloma espero que alguien más se fije en esto al mirar las series que he mecionado espero no piensen que estoy loquita. | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Dom Sep 20, 2009 8:24 pm | |
| si es verdad jejeje es una forma de saber que es el que manda en una relacion jejeje!! cuando uno toma la cara al besar el beso dura hasta que tu quieras jajaa xD!! y no le da posibilidad a escapar auunque con ese hombre quien quiera escapar debe revisarse la cabeza!!! lo amo | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Dom Sep 20, 2009 11:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Dom Sep 20, 2009 11:32 pm | |
| ay fanny!!!1 Dios te oiga!! por favor que venga a darse una vueltesita por America!! y si es suramerica mejor!! es que me muero haria lo imposible por ir a verlo!!! que hermosura de hombre, tan varonil con un porte a la medida, exquisito, aaaaaah!! me siento morir jeje | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Sep 21, 2009 12:29 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
fanny John Thorton
| |
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Sep 21, 2009 3:05 am | |
| jajajaj chicas os tengo que bajar de las nuves y me vais a cojer mania al final por que lo que os voy a decir os va aenfurecer jajaja
richard le gustara las sumisas , las españolas tenemos fama de no serlo y eso en algunas es verdad jaja lo tenemos en los genes de conquistadores jajja pero tengo que decir que yo estoy mas cerca de el que vosotras jajaj hasta aqui en españa o en las iislas que es donde vive paloma hay una hora de viaje minimo , maximo 2 horas jajaj y hay que pensar que de aqui no lo vamos dejar escapar jajaj y hasta alli a america o mas concretamente suramerica hay entre 6 a 12 horas de vuelo y los trasboldos se siguen hacciendo aqui en españa jajaja
-------------------------------------------------
p.d: no me mateis por lo que os acabo de decir jajajaaj soy mala pero no tanto para que me mateis ajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Sep 21, 2009 11:19 am | |
| pues yo si que te voy a matar!! que mala eres!! nosotras solo queremos verlo un tantito y tu que no lo dejas pasar!! grrrrrrr jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Sep 21, 2009 12:10 pm | |
| | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Sep 21, 2009 2:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Sep 21, 2009 5:36 pm | |
| Pues yo también voy a ser cruel: Lady Kira tiene toda la razón, nosotras lo tenemos más cerca Y lo siento por él, pero la palabra "sumisión", la odio. Yo prefiero interpreter su gesto como un arrebato pasional. (Yo no quiero ser sumisa, eso no significa que no me guste que él lleve la iniciativa. Pero no por siempre jamás) ¡Sumisión!, ¡qué cosa más horrorosa! | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Sep 21, 2009 6:04 pm | |
| jaja pues a mi no me interesa quien la tome jaja mientras se inicie algo!! jajajjaaja que sois malas!!!! yo lo quiero ver!!!!! grrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Sep 21, 2009 6:07 pm | |
| - fanny luna montiel escribió:
- ahora te doy la razón paloma siii eso es un arrebato pasional defenitivamente,tengo entendido que al hombre inglés le gusta que la mujer tomo la iniciativa
¡Qué listillos los ingleses! ¿No quieren trabajar un poquito?. ________________ Giarita, ya deberías estar acostumbrada a nuestras maldades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage | |
| |
|
| |
| Malas Noticias Fans de Richard Armitage | |
|