Autor | Mensaje |
---|
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Vie Oct 16, 2009 5:23 pm | |
| ¿Quien es un cayomalayo? Jaja! | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Vie Oct 16, 2009 5:28 pm | |
| Alguien muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy feo/a jejeje como la novi de Richard(Paloma me da a mi que el Canarion no se te da bien! voy tener que darte clases) | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Vie Oct 16, 2009 6:19 pm | |
| es que creo que se habia imaginado algo diferente jajaja gracias por dejarme tranquila ya jajajaja estabais siendo muy malas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Vie Oct 16, 2009 7:02 pm | |
| - Lady_Gisborne escribió:
- Alguien muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy feo/a jejeje como la novi de Richard(Paloma me da a mi que el Canarion no se te da bien! voy tener que darte clases)
No, si yo sé lo que significa la palabra Jaja!. Lo que quería saber es a quien le dedicabas el piropito. Jaja!. | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Vie Oct 16, 2009 7:31 pm | |
| aaa aok a la Novia de Richard | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Vie Oct 16, 2009 8:48 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la novia de richard es un cayomalayo o como se diga jejej xd y todas las otras malas cualidades que les puedes encontrar a una persona jja | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Sáb Oct 17, 2009 1:36 am | |
| Jaja!. Tal vez no sea un cayomalayo, pero sí un estorbo para nuestra vista. ¡Qué rabia verla en las fotos con él! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Oct 19, 2009 2:44 am | |
| nuevas fotos de la parejita feliz la primera parece la misma que esta en el primer post pero es diferente | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Oct 19, 2009 8:29 am | |
| pues, con el riesgo de no salir con vida del foro, que mal gusto tiene el pobre señor Armitage xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Oct 19, 2009 9:05 am | |
| pipe puedes decir lo que pienses de ella eres un hombre y te entenderemos |
|
| |
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Oct 19, 2009 10:43 am | |
| | |
|
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Lun Oct 19, 2009 10:51 am | |
| Estoy de acuerdo con ustedes es HORRIBLE | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Miér Oct 21, 2009 11:26 am | |
| Dios mio habiendo tanta mujer hermosa en ingleterra y en el mundo la elige a ella!!!!!!!!!11 nooooooooooooooooo ¿por qué? es horrible!! la odiooooooo | |
|
| |
fanny John Thorton
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| |
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Jue Oct 22, 2009 2:10 am | |
| teniendo esta mujer lo que me da a penssar que el no se fija en la belleza exterior sino la interior y eso es muy importante jajaj | |
|
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Jue Oct 22, 2009 8:31 am | |
| - Lady kira escribió:
- teniendo esta mujer lo que me da a penssar que el no se fija en la belleza exterior sino la interior y eso es muy importante jajaj
estoy de acuerdo jaja | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Jue Oct 22, 2009 3:03 pm | |
| si pienso lo mismo jeje aunque mis cmpañeros cuando la vieron me dijeron "oye es bonita!!" " es mucho para el" y yo casi me acrimino con tooooooodos!!!! de haber tenido un arma a mano no queda nadie vivo en la cafeteria de la uni como se atreven a decir que ella es mucho para el!!estan de psiquiatrico mis compañeros | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Jue Oct 22, 2009 4:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Jue Oct 29, 2009 1:10 pm | |
| siiiiiiii el es mucho hombre para cualquier mujer!! no quiero ni pensar si es que se casa con esa mujer ¬¬ | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage Vie Oct 30, 2009 10:16 pm | |
| sii yo me suicimato si me entero de eso u.u | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malas Noticias Fans de Richard Armitage | |
| |
|
| |
| Malas Noticias Fans de Richard Armitage | |
|