Autor | Mensaje |
---|
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: regalitos para richard Vie Sep 04, 2009 10:59 am | |
| a mandar | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: regalitos para richard Vie Sep 04, 2009 5:36 pm | |
| Eres realmente fantástica. | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: regalitos para richard Sáb Sep 05, 2009 5:30 am | |
| jajaj es vrdad es fantastica y siempre ayuda a los demas xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: regalitos para richard Sáb Sep 05, 2009 10:21 am | |
| Porque es una persona muy generosa que no se guarda sólo para ella lo que sabe. La aprecio ¡mucho, mucho! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: regalitos para richard Dom Sep 06, 2009 9:11 am | |
| eo es una cosa que todo el munndo aprecia xD | |
|
| |
| Tema: Re: regalitos para richard Dom Sep 06, 2009 9:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: regalitos para richard Dom Sep 06, 2009 9:58 am | |
| jajajajaa que monoos los emoticonos xD y ya estamos totalmente salidas del tema | |
|
| |
| Tema: Re: regalitos para richard Dom Sep 06, 2009 10:07 am | |
| Es que el tema es regalitos para Richard y me parece que hasta Navidad, por lo menos ya no le tocan regalos | |
|
| |
| Tema: Re: regalitos para richard Dom Sep 06, 2009 10:33 am | |
| voy a cerraar el tema hasta entonces xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regalitos para richard | |
| |
|
| |
| regalitos para richard | |
|