| Poemas y frases | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Poemas y frases Lun Oct 19, 2009 1:55 pm | |
| Hay q leerlo hasta el final y despues leerlo de nuevo de abajo hacia arriba
No te amo mas
Mentia diciendo que Todabia te quiero como antes te quise tengo la certeza que Nada fue en vano Siento dentro de mi que Vos no significas nada No podria decir jamas que Aumento mi gran amor Siento cada vez mas que ¡Ya te olvide! Y jamas usar la frase ¡Yo te amo! Yo siento pero debo decirte la verdad Es muy triste
Última edición por cintygise el Lun Oct 19, 2009 11:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: Poemas y frases Lun Oct 19, 2009 2:28 pm | |
| jaja! xd si lo había leido xd aunque no en las mejores circunstancias =/ está muy bueno!! xd eso eso!! haber si los demas nos animamos un poco y ponemos poemas como paloma y cintygise =D | |
|
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Amo (poema) Lun Oct 19, 2009 2:39 pm | |
| Amo el mundo, amo la gente mas, cuando tu apareces... Te amo a ti, solamente. Mucho mas hoy que otras veces amo que estes aqui, amo tu ser sin dobleces. Amo el misterio que hay en ti amo tu cuerpo sin par, amo tus ojos en mi. Amo que me hagas soñar el mas bello de mis sueños; amo por ti suspirar. Amo vivir de este empeño, amo verte, amo nombrarte, resumiendo, amo amarte. | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: Frases para los amigos Lun Oct 19, 2009 2:48 pm | |
| Todo mundo quiere tener un amigo,pocos se toman la molestia de ser uno
Un amigo nunca te dice lo que tu quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar
Tu significas para mi mas de los que las palabras pudieran expresar
Una persona sin amigos es como si viviera en un desierto
Los amigos son la familia que se escoge
Un amigo es como un trebol, es dificil de encontrar y da buena suerte | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Poemas y frases Mar Oct 20, 2009 11:45 am | |
| | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: Re: Poemas y frases Mar Oct 27, 2009 4:07 pm | |
| No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mí, quizás no te guíe. Anda a mi lado. Sé mi amigo.
Última edición por cintygise el Mar Oct 27, 2009 4:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: Re: Poemas y frases Mar Oct 27, 2009 4:09 pm | |
| La vida sin amigos es como un inmenso desierto; la amistad multiplica las bendiciones y palia los infortunios; es un remedio único contra la adversidad y apacigua nuestro espíritu. | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: Poemas de amistad Mar Oct 27, 2009 4:28 pm | |
| Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!
Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!
Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño. | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: Poemas y frases Mar Oct 27, 2009 4:31 pm | |
| oooooooooooooh que lindo cinty u.u bravo bravisimo! | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Poemas y frases Mar Oct 27, 2009 7:27 pm | |
| | |
|
| |
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Poemas y frases Jue Oct 29, 2009 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: Re: Poemas y frases Sáb Nov 07, 2009 8:39 am | |
| No importa el lugar el sol es siempre igual no importa si es recuerdo o es algo que vendra
no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber
no importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar
si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber
porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Poemas y frases Sáb Nov 07, 2009 9:35 am | |
| | |
|
| |
fanny John Thorton
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Poemas y frases Sáb Nov 07, 2009 12:29 pm | |
| | |
|
| |
andypopcorn Lucas North
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 34 Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig Lugar de Nacimiento: Cataluña, España Lugar de Residencia: España
| Tema: Re: Poemas y frases Mar Mar 23, 2010 10:23 pm | |
| Fany *w* me encanta tu firma!! | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Poemas y frases Miér Mar 24, 2010 9:07 pm | |
| Gracias Andy pero todo el crédito es para Cinty que tan amablemente la hizo ya que no se me da ésto de las firmas | |
|
| |
andypopcorn Lucas North
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 34 Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig Lugar de Nacimiento: Cataluña, España Lugar de Residencia: España
| Tema: Re: Poemas y frases Miér Mar 24, 2010 9:35 pm | |
| oh oh! ya veo ya veo...es que ¡como me distrae tu firma! XD | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Poemas y frases Jue Mar 25, 2010 11:30 am | |
| Eso es cierto Andy Richard tiene una mirada que distrae , es un hechicero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas y frases | |
| |
|
| |
| Poemas y frases | |
|