| guerra de novias!! xd | |
|
+2Jane Wilcox Administración 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: guerra de novias!! xd Mar Jul 14, 2009 4:51 pm | |
| GUERRA DE NOVIAS Todo comienza cual cuento de hadas. Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) se conocen desde siempre galla, y desde muy pequeñas sueñan con casarse en junio en el Plaza que es de lo más que hay niña por Dios. Pasan los años y, claro, las dos, regias como siempre, mantienen su amistad; ambas con novios y a punto de casarse. Obvio que no iban a dejar nada sin planificar, por lo que van donde la muy solicitada Marion St. Claire (Candice Bergen), la mejor organizadora de bodas de toda Manhattan. Pero que lata, porque debido a un enredo (¡mala pata! ¿por qué a mí?) las fechas que habían agendado (las dos separadas, porque obvio que una tiene que ser la madrina de la otra, por favor) se han convertido en LA fecha, por lo que una debe de ceder… pero ya no sería junio en el Plaza. Guerra de Novias nos trae en clave de comedia extrema todas las cosas que las chicas no quieren que suceda en el trascurso de la planificación de sus matrimonios. Así, en lo que es sólo un anecdotario, se va convirtiendo, del rosa tiernecillo del amigas para siempre, al rojo furioso de un más vale que te cuides, perra. Poco a poco la angelical Emma se irá transformando en una calculadora máquina de venganza, mientras que la ya analítica Liv desesperará en sus ansias de frustación. esta en cuatro partes por rapidshare DISFRUTENLA!! http://rapidshare.com/files/236844979/GdN.part1.rar http://rapidshare.com/files/236873980/GdN.part2.rar http://rapidshare.com/files/236873540/GdN.part3.rar http://rapidshare.com/files/236877827/GdN.part4.rar | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Mar Jul 14, 2009 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Jue Jul 16, 2009 5:02 pm | |
| ¡Ay que penita tengo!. Me descargué las cuatro partes de la peli, y cuando fui a verla no pude porque me pide una clave. En fin, otra vez será | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Vie Jul 17, 2009 9:16 pm | |
| no te preocupes paloma creo que tengo la clave pense que la habia puesto... no te preocupes la pondre y la podras ver ok xd y perdoname fue i error xd | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Dom Jul 19, 2009 8:03 pm | |
| CLAVE: chilecomparte.cl
paloma si sigues teniendo problemas me dices y te pongo los links de megaupload donde no te piden clave xd | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Jue Ago 13, 2009 8:26 am | |
| esta película está muy bien, me rei mucho, tiene momentos de humor muy buenos | |
|
| |
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Jue Ago 13, 2009 6:42 pm | |
| No pasa nada. La puedo ver en Divxonline. (Tampoco es una peli que quiere mantener guardada) Muchasssss gracias | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Mar Oct 06, 2009 2:25 am | |
| un unico link para descargar la pelicula
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=Q8Z0DO1B&confirmed=1 | |
|
| |
| |
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Mar Oct 06, 2009 2:40 am | |
| | |
|
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Lun Oct 19, 2009 1:58 pm | |
| Es la mejor pelicula!!! ideal para mirarla con la mejor amiga jeje | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: guerra de novias!! xd Lun Oct 19, 2009 2:25 pm | |
| oh jo! xd no la he visto xd haber si me doy el tiempo de descargarla xd ¿Acaso creen que solo las mujeres sueñan con la boda ideal? ¬¬ pues se equivocan xd algun día les contaré como quiero que sea mi vido *o* y miren que la tengo bien planeada xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guerra de novias!! xd | |
| |
|
| |
| guerra de novias!! xd | |
|