| kate & leopold | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: kate & leopold Mar Jul 14, 2009 3:47 pm | |
| aki esta el link de la peli en español para descargar en megaupload en + de 600 mb xd http://www.megaupload.com/?d=YRZBQSTD Kate McKay (Meg Ryan) es una ejecutiva moderna, una mujer del siglo XXI cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresa-rial. Leopold (Hugh Jackman), el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encanta-dor de finales del siglo XIX. Las expectativas profesionales y sociales de ambos, les llevan a mostrarse cínicos ante el menor indicio de enamoramiento. Pero cuando una rasgadura en el tejido del tiempo introduce a Leopold a la actual ciudad de Nueva York, explota un gran potencial para un moderno film romántico a la antigua. espero que la disfruten!! xd
Última edición por giarita el Mar Ago 11, 2009 3:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: kate & leopold Mar Jul 14, 2009 6:11 pm | |
| Esta película es preciosa. No me la bajo porque la tengo en DVD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: kate & leopold Mar Jul 14, 2009 10:54 pm | |
| jaja paloma que peli no tienes jajajaj xd yo igual tengo la original es que es divina!!!!!! xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: kate & leopold Miér Jul 15, 2009 3:05 am | |
| Tengo unas cuantas pelis, es cierto. Lo peor es que algunas no las he visto, me falta tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: kate & leopold Vie Jul 17, 2009 9:15 pm | |
| jjaaj a mi me pasa lo mismo jjajaja xd | |
|
| |
| Tema: Re: kate & leopold Dom Jul 19, 2009 5:59 pm | |
| Pero bueno, lo importante es que están ahí para echarles el guante cuando una se aburra y no sepa qué hacer | |
|
| |
andypopcorn Lucas North
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 34 Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig Lugar de Nacimiento: Cataluña, España Lugar de Residencia: España
| Tema: Re: kate & leopold Miér Mar 31, 2010 4:17 pm | |
| un momento Hugh ahi es identico a RA!!!!!! O_O es más quedaría muy bien ahi RA | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: kate & leopold Sáb Mayo 08, 2010 6:41 am | |
| sI QUE SE PARECE JAJA , rICHARD TIENE MUCHOS CLONES JAJAJ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kate & leopold | |
| |
|
| |
| kate & leopold | |
|