Autor | Mensaje |
---|
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: marck anthony Mar Ago 11, 2009 8:40 pm | |
| pero chicas eso pasa porque no se divierten cuando hacen deporte, si buscais algo que os divierta no os costará nada, por lo menos eso es lo que a mi me sucede, me encanta el deporte, y siempre intento dedicarle mínimo una hora y media al día, a veces puedo y otras no, eso si, siempre practico deportes que me gusten, que me diviertan, además el ir al gimnaso hace que conozca personas nuevas, y haga nuevos amigos, tengo buenos amigos en el gimnasio, y por eso aun lo paso mejor.
No se lo tomen como una obligación, porque es lo peor que pueden hacer, les costará aun más | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: marck anthony Mar Ago 11, 2009 9:00 pm | |
| jeje si eso es muy cierto!! antes hacia voleyball... hice por 3 años pero ahora ya no estoy en el liceo y en la universidad no se puede jugar a menos que te comprometas y en la u es dificil hacerse todo el tiempo que demanda xd | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: marck anthony Mar Ago 11, 2009 9:07 pm | |
| es cierto, formar parte de un equipo lleva un gran compromiso, y en la universidad nunca estás seguro de responder esas demandas.
para mi es que el deporte es mi via de escape, muchas personas no me entienden que cuando mayor trabajo tengo es cuando más necesito hacer deporte, es que me libero mucho practicandolo, no pienso en todo lo que tengo que hacer y me depeja mucho la mente, eso hace que cuando me siente a trabajar y estudiar esté más concentrada, por eso siempre intento buscar algo de tiempo para practicarlo, pero si es cierto que no pertenezco a ningún equipo por lo que comentas, Giarita, porque lleva una gran demanda, y no me gusta comprometerme con lo que no estoy seguro si voy a poder responder. | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: marck anthony Miér Ago 12, 2009 5:58 am | |
| Tú eres una persona muy activa, Christine. Por desgracia no todas somos así A mí me gusta caminar, pero no me salen las cosas como quiero.(O tal vez son disculpas) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: marck anthony Lun Ago 17, 2009 2:47 pm | |
| generalmente una siempre encuentra una escusa para no hacer algo jejej en este caso ejercicio! jejej xd pero ya empezare porque debo bajar unos kilos ahora que viene la primavera jejej | |
|
| |
Christine Lucas North
| Tema: Re: marck anthony Lun Ago 17, 2009 4:21 pm | |
| lo mejor es marcarse un horario realista, acorde con vuestros deberes, y llevarlo a cabo, marcalo por semana, y hacer todo lo posible para cumplirlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: marck anthony Lun Ago 17, 2009 5:36 pm | |
| Tienes toda la razón Christine. Y, por las fotos, no me parece que a Giarita le sobren kilos. (Tú sabrás lo que haces Giarita) | |
|
| |
| Tema: Re: marck anthony Miér Ago 19, 2009 12:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: marck anthony Miér Ago 19, 2009 4:11 pm | |
| Cierto que las fotos no siempre nos favorecen. Pero tú, y no es peloteo, sales muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: marck anthony Vie Ago 21, 2009 7:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: marck anthony Sáb Ago 22, 2009 2:17 am | |
| Peloteo es decirte cosas lindas y agradables sólo por decirlas. Para conseguir, por ejemplo, que la otra persona también te diga cosas lindas o te dé algo que te interesa (te haga un préstamo, te preste un libro, te acompañe a algún sitio que quieras ir pero no sola... etc.etc) | |
|
| |
| Tema: Re: marck anthony Miér Ago 26, 2009 10:05 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: marck anthony Lun Sep 28, 2009 3:22 pm | |
| jaja este tio es bueno pero si vamos a bailar prefiero a Juan Luis Guerra jejej xD |
|
| |
| Tema: Re: marck anthony Lun Sep 28, 2009 10:54 pm | |
| ooooooooooooo merengue!!!!!!!!! genial!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: marck anthony | |
| |
|
| |
| marck anthony | |
|