Autor | Mensaje |
---|
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Almacen de libros online Mar Jul 14, 2009 3:22 am | |
| En el buscador del Google, supongo que en el de Yahoo también se puede, pones Emule descargar gratis y encontrarás la página correspondiente. El símbolo del Emule es un burrito. Se pueden bajar libros seleccionando la opción "documentos". Prueben con este enlace si les apetece. http://emule.softonic.com/ | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Almacen de libros online Mar Jul 14, 2009 3:32 am | |
| muchas gracias por el enlace y la informacion xD | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: Almacen de libros online Mar Jul 14, 2009 11:16 am | |
| si podeis, no dudeis en bajaroslo, es una maravilla | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Almacen de libros online Mar Jul 14, 2009 2:48 pm | |
| gracias por el link y la info paloma!! la vere de inmediato que emocion podre descargar libros jjaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Almacen de libros online Mar Jul 14, 2009 4:53 pm | |
| De esa página se pueden bajar más programas, por ejemplo el que usa Lady Kira para sus videos (lo descubrí hoy por casualidad), pero como no sé si mi ordenador tiene algún programa con el que se pueda hacer algo parecido no me lo bajo de momento. Con el Emule te puedes bajar libros, música, videos musicales, películas, carátulas... Está bastante bien. En España es el número uno. | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Almacen de libros online Mar Jul 14, 2009 5:15 pm | |
| jaja pues gracias me he fijado que se parece el ares (programa que se usa aca para bajar videos musica peliculas xd...) intentare descargarlo porque este compu actua por voluntad propia!!!!!! grrrrrrrrrrr tau y gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Almacen de libros online Mar Jul 14, 2009 6:01 pm | |
| Sí, es muy parecido al Ares. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Almacen de libros online Miér Jul 15, 2009 3:22 am | |
| me lo he descargado el emule pero no se como funciona haber si nos puedes hacer un cursillo rapido del funcionamiento xD
si dices que si te abrire un tema en generales o azlo tu misma y alli nos lo podras explicar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Almacen de libros online Miér Jul 15, 2009 4:55 pm | |
| Ve a generales. Aunque no sé si te seré de mucha ayuda | |
|
| |
| Tema: Re: Almacen de libros online Jue Jul 16, 2009 11:07 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Almacen de libros online | |
| |
|
| |
| Almacen de libros online | |
|