| EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Mar Jul 07, 2009 1:06 am | |
| chicaaaaaaaaaaaaaas... no sabia donde poner esto si en cotilleos o en generales jaja bueno el asunto es que buscando cosas de richard me he encontrado con la pagina "el ejercito de richard " o the armitage army... esta es su pagina especial de inglaterra, incluso el manda cartas al foro!!!!!! pueden creerlo cartitas de el aaaaaaaa... les dejo el link para que lo disfruteis!! eso si tienen que traducir porque esta todo en ingles xd http://thearmitagearmy.co.uk/main/ disfruten!!!! jaojojaoa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Mar Jul 07, 2009 1:52 am | |
| me registre pero como esta todo en ingle me he hehco un lio xd... asique me fui directo a algo que podia entender sus fotos xd... tienen fotos de todas las series xd... bueno si pillo algo importante os dire xd.. besitos se me cuidan | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Mar Jul 07, 2009 3:27 am | |
| ok giarita yo tambien me he registrado y yo me encargo de ver si hay alguna informacion o algun video xD | |
|
| |
rowenapotter John Mulligan
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 34 Localización : horneado galletas con Guy
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lugar de Nacimiento: Lugar de Residencia:
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Mar Jul 07, 2009 4:06 pm | |
| yeah the armitage army. todo esta en ingles pero hay partes en las que solo postean imagenes, hay muchas de todas las temporadas y de todos los personajes de richard, es genial. mi nombre de usuario es tambien rowenapotter (en todos los siguientes foros,xq no tengo imaginacion jajajaj) http://armitagearmy.proboards.com/index.cgi --> foro http://robinhood2006.proboards.com/index.cgi --> mi segundo hogar, entren al topic q dice Gog Fan club son 22 topics en la parte que dice personajes (characters, guy of gisborne)y en todas hay muchas fotos de Guy de todos los angulos, close up, Guy sonriendo, molesto, arqueando las cejas, con armas...........http://gogfanclub.proboards.com/index.cgi ---> debido a que somos muchas fans locas, crearon un foro especial para el club de fans de Guy de Gisborne, somos pocas chicas es un foro nuevo con grandes posiblidades de exito, como este. y por ultimo este es la famosa se C19 http://c19.proboards.com/index.cgi reune a todas las fans de las peliculas y libros de epoca , especialmente Norte y Sur, al igual que en las anteriores hay muchas fotos de todos los roles de Richard, pero le prestan un poco mas de atencion a Norte y Sur. *suspiro* lo admito soy miembro del ejercito de Richard y estoy muy, muy loca, me paso gran parte del poco tiempo libre q me queda posteando y viendo fotos, mi locura vence las barreras del idioma, tiempo y espacio. | |
|
| |
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Mar Jul 07, 2009 8:56 pm | |
| oaaaaaauuuuuuu gracias rowena!!!!!!!!!!! ... iremos en un momento jaja xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Miér Jul 08, 2009 2:13 am | |
| gracias rowena ire volando a mirar todo lo que tu has dicho xd | |
|
| |
polaharker
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Vie Ago 07, 2009 8:24 pm | |
| uhh sii, me imagino ke ya todas somos parte del foro del ejercito de Richard Armitage aahh es genial si somos komo una gran familia XD | |
|
| |
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Vie Ago 14, 2009 5:23 pm | |
| jeje siii yo ya me he inscrito en los demas que ha dicho rowena jejeje y estoy aprendiendo el ingles xd | |
|
| |
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Sáb Ago 15, 2009 5:14 am | |
| yo estoy registrada pero casi nunca entro por el ejercito de richard xD | |
|
| |
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Lun Ago 17, 2009 11:49 am | |
| yo tampoco entro al ejercito jejej.. entro mas al club de fans jeje xd | |
|
| |
rowenapotter John Mulligan
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 34 Localización : horneado galletas con Guy
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lugar de Nacimiento: Lugar de Residencia:
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Lun Ago 17, 2009 11:54 am | |
| yo tampoco entro mucho al ejercito. estas inscrita en el foro de robin hood 2006? si es asi aich no me habia fijado tienes el mismo nick? presentate en la parte de presentaciones jajajaja. para recibirte apropiadamente jajaa | |
|
| |
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Lun Ago 17, 2009 12:52 pm | |
| pola ya se ha presentado en la seccion de presentate xD jajaj no te abias dado cuenta pero no pasa nada aveces pasa xD | |
|
| |
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Lun Ago 17, 2009 1:30 pm | |
| jajaj chelly rowena se refiere a un foro de robin hood en ingles jajja xd ... rowena aun no me he registrado porque he estado muy ocupada en la U pero ya lo hare pronto jeje xd | |
|
| |
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Lun Ago 17, 2009 3:06 pm | |
| ahhh ok no lo habia entendido | |
|
| |
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! Lun Ago 17, 2009 4:07 pm | |
| no te preocupes no pasa nada jeje xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! | |
| |
|
| |
| EL EJERCITO DE RICHARD!!!!!!! | |
|