| Mis Creaciones ~Meg~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Mis Creaciones ~Meg~ Lun Ene 03, 2011 9:20 am | |
|
Última edición por Margarette Gisborne el Sáb Ene 29, 2011 4:11 am, editado 2 veces | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Mis Creaciones ~Meg~ Miér Ene 05, 2011 7:01 pm | |
| Estupendo que hayas puesto desde los inicios. Se nota la evolución. Están estupendas. ¿Aprender más?. Ya lo haces muy bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Mis Creaciones ~Meg~ Sáb Ene 08, 2011 5:02 am | |
| Muchas gracias ! aunque no he puesto todavia los siguientes , quiero decir los que son más nuevos !! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Mis Creaciones ~Meg~ Sáb Ene 08, 2011 7:07 am | |
| Pues ve poniéndolos, para que veamos toda la colección de tus creaciones. | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Mis Creaciones ~Meg~ Lun Ene 10, 2011 12:19 pm | |
| (Que conste que soy Lady_Gisborne xD) Me encantan xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis Creaciones ~Meg~ Sáb Ene 29, 2011 4:12 am | |
| Actualizada con tres ultimas creaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Mis Creaciones ~Meg~ Sáb Ene 29, 2011 3:04 pm | |
| Preciosas las tres. Me gustan especialmente la de María Antonieta y la de Orgullo y Prejuicio (que por cierto la han puesto esta tarde). Te gusta mucho el aire romántico. Bueno.... a mí también. Sigue actualizando con más. Felicidades.. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis Creaciones ~Meg~ Lun Ene 31, 2011 7:58 am | |
| Pues actualizo si por favor alguien se digna a hacerme una, que yo tiempo no tengo para hacerme una y hasta el finde no puedo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis Creaciones ~Meg~ Mar Feb 01, 2011 10:06 am | |
| Si te gusta esta firma es tuya hasta que tengas una que te guste más: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Creaciones ~Meg~ | |
| |
|
| |
| Mis Creaciones ~Meg~ | |
|