http://www.richardarmitageonline.com/
24 de diciembre 2010
Queridos todos y cada uno
Su tiempo otra vez, el tiempo para reunirse, comer, beber y ser feliz. "Brindis". Voy a estar haciendo un buen montón de wassailing en las próximas 48 horas no se equivoquen. Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias nuevamente por todo su apoyo este año, por los dones tipo y las amables palabras que se han depositado en mí. Gracias también por todas sus generosas donaciones colocado en "sólo giving.com ', sobre las cuatro organizaciones de beneficencia; Childline, Barnardos, Vivienda y el Ejército de Salvación que han donado más de £ 8000, y en un año, cuando todos estamos apretando el cinturón, eso es bastante sorprendente.
No he sido tan atento como me gustaría este año, ya sea en línea, por carta o en persona, pero en un Zeigeist de la sobrecarga de información, estoy disfrutando el silencio, y como Oscar Wilde dijo una vez:
"Yo no soy más que demasiado consciente del hecho de que hemos nacido en una época en que sólo el sordo se tratan en serio, y yo vivo en el terror de no ser mal entendido"
Así que en un breve momento de terror que sucumbir, para desearles a todos una muy Feliz Navidad a fondo. 2010 ha sido un reto y el próximo 365 días el aspecto de otro "montaña" para subir. Sé lo digo cada 24 de diciembre, pero por favor, "tomar un poco y dan mucho ', y resolver a lo mejor el próximo año, usted sabe que no sólo significa la Navidad.
Gracias a Ana por compartir este mensaje en su sitio maravilloso. ¡Gracias a todos los demás que trabajan tan duro en su sitio en todo el mundo. Esto es para todos ustedes.
Tienen una maravillosa Navidad, vacaciones o lo que sea que se celebra el Amor y suerte para el 2011 .... yikes!
Richard
PS. Pido disculpas por adelantado para el próximo año ya que puede haber un ligero retraso con el regreso de fotos firmado y notas de agradecimiento, como puede ser pasar algún tiempo en el otro lado del planeta, posiblemente llevaba una barba.