A ver chicas... Yo siempre le he tenido un cariño inmenso a éste foro y eran muy buenos los tiempos cuando el foro estaba lleno de vida. Éste fue el primero, el que me inició en éste mundo de los foros por decirlo de alguna manera xD y aquí conocí personas muy especiales como Helenita y Paloma que son personas muy agradables, aunque con ésta ultima hace ya mucho tiempo que no hablamos por malos entendidos y tonteras que no vale la pena recordar. El punto es que vi que están haciendo limpieza en el foro y me gustaría ayudar a que vuelva a ser como antes. Desde que dejé el foro comencé a rolear mucho xD y conocí el mundo del rol gracias a ustedes, pero poco a poco le he perdido el gusto a ésto de rolear. Y quizás es porque necesito volver a lo primordial, volver al principio ¿y qué mejor lugar que éste foro? No sé ustedes, pero si quieren volver a darle vida a éste foro tienen todo mi apoyo y puedo ayudar en lo que me pidan. Tengo muchas ideas, o mejor dicho, he sacado muchas ideas de otros foros xD y quizás podríamos aplicarlas aquí. Bueno, un abrazo, nos estamos leyendo.