| Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andypopcorn Lucas North
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 34 Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig Lugar de Nacimiento: Cataluña, España Lugar de Residencia: España
| Tema: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido Miér Jun 16, 2010 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido Sáb Jun 19, 2010 3:58 am | |
| Gracias por Animar el foro xD, es que yo ultimamente estoy bastante ocupada, entre el trabajo y preparar lo del Primer aniversario del foro, que ocupa bastante tiempo.
Por eso hace unos dias puse un mensaje que necesitaba Moderadores y por lo que he podido ver nadie a contestado mi mensaje y entonces todo lo tengo que hacer y no me da mucho tiempo
pero os digo lo mismo que dice Andypop Corn ,Chicas este foro tiene mucho poder vamos a utilizarlo | |
|
| |
sugey
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido Miér Jun 23, 2010 6:52 pm | |
| YO LO SIENTO POR NO ENTRAR AL FORO MAS SEGUIDO PERO ES Q' CON LO DE MI EMBARAZO ESTOY FATAL, HE TENIDO Q' DEJAR LA COMPUTADORA POR UNOS DIAS YA QUE ME HE SENTIDO MUY PERO Q' MUY MAL, SOLO QUIERO DORMIR TODO EL DIA Y ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y EL CUERPO, LOS MAREOS SON FATALES Y DE LAS NAUSEAS NI SE DIGA TODO LO Q' COMO LO DEVUELVO MI ESPOSO ME PROHIBIO ESTAR CERCA DE LA COMPUTADORA Y QUE SOLO REPOSE, ES RARO CON MI PRIMERA BEBE NO FUE ASI ESTA VEZ ME ESTA DANDO MUY FUERTE, MUCHOS ME DICEN Q' ESTA VEZ SI ES EL VARONCITO, Q' CON LOS VARONES ASI ES EL EMBARAZO, NO SE PERO OJALA Q' SI YA Q' QUISIERA Q' LLEVE EL NOMBRE DE RICHARD, BUENO COMO YA DIJE SI ES Q' MI ESPOSO LO ACEPTA YA Q' EL TIENE EN MENTE OTRO NOMBRE:( AHORA TRATARE DE ENTRAR MAS SEGUIDO ESPERO SENTIRME MEJOR EN ESTOS DIAS | |
|
| |
andypopcorn Lucas North
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 34 Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig Lugar de Nacimiento: Cataluña, España Lugar de Residencia: España
| Tema: Re: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido Vie Jun 25, 2010 12:10 pm | |
| A sugey!! no no, tu tienes que reposar, esas cuestiones son totalmente comprensibles. No te preocupes, no te fuerzes y descansa^^ ya tendras algun tiempecito para dejarnos un mensajin,(como dicen, primero lo primero) muchas felicidades y muchas suerte con tu bebé, y por cierto, espero que todo siga mejor y no te sientas tan mal!!! muchisima suerte desde México!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido Sáb Jun 26, 2010 5:30 am | |
| ayyy que biennn!! un bebe , tu no te preocupes por el foro que la salud es lo primero y tu te tienes que cuidar por 2 jajaj
Espero que todo vaya bien y ya nos enseñaras al pequeño cuando nazca
Un saludiin!! | |
|
| |
sugey
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido Lun Jun 28, 2010 12:05 am | |
| Hola Amigas Gracias, la verdad estoy fatal, hoy ya me senti un poquitin mejor, y estoy poniendome al dia en todas mis cosas, si vieran mi correo personal lo tenia llenisimo es q' ya diitas no agarraba la compu y por fin ahora pude hacerlo tambien porq' mi esposo esta trabajando si no estuviera peor q' un doctor encima mio diciendome de todos los males q' me van a dar si no reposo | |
|
| |
andypopcorn Lucas North
| Tema: Re: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido Lun Jun 28, 2010 1:44 pm | |
| - sugey escribió:
- Hola Amigas Gracias, la verdad estoy fatal, hoy ya me senti un poquitin mejor, y estoy poniendome al dia en todas mis cosas, si vieran mi correo personal lo tenia llenisimo es q' ya diitas no agarraba la compu y por fin ahora pude hacerlo tambien porq' mi esposo esta trabajando si no estuviera peor q' un doctor encima mio diciendome de todos los males q' me van a dar si no reposo
Ay no no no Sugey,m descansa mucho y cuando regreses hasta te preparo alguna sorpresilla ¡que todo salga bien! | |
|
| |
| Tema: Re: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido Mar Jun 29, 2010 8:29 am | |
| Sugey, cuando estes bien te pasas y ves el magnifico video que estoy acabando para el aniversario | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido Miér Jun 30, 2010 3:24 am | |
| Hola chicas!!! me gusta que se sientan tan animadas!! *O*! yo espero pasarme con mucha frecuencia cuand salga de vacaciones!! lo intentare lo mas que pueeda n_n!!
saluudiitoos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido | |
| |
|
| |
| Hey! hay que reunirnos aqui mas seguido | |
|