Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 39
Tema: My Playlist Miér Abr 07, 2010 2:46 am
Bueno :p como sigo en mi faceta de evadir mi trabajo les dejo aqui mis canciones favoritas
Lifehouse- Blind
Ringside- Tired of being sorry
Hawthorne Heights- Niki FM
New Radicals - Mother we just can't get enough
The Calling- Just that good
Kresha Turner- Bounce with me
Nsync- It's Make me ill
Que puedo decir? Los amaba....correción sigo enamorada con ellos como grupo y Jc Chasez como solista
Cobra Starship-Good girls go bad
Buckcherry- Next 2 you
Downtown Singapore- What she said
Y bueno son algunas de mis canciones favoritas
andypopcorn Lucas North
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 34 Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig Lugar de Nacimiento: Cataluña, España Lugar de Residencia: España
Tema: Re: My Playlist Miér Abr 07, 2010 9:59 pm
Ay Crisitos...creo que voy a tomar prestado tu lema de "Hoy no...mañana me aplico y le ñoñeo todo el día" de verdad que me identifico contigo!!!
jajajajjajajaj
¿y qué diría Richard?
"NIÑAS!!! PONGANSE A TRABAJAR!!! YO SÉ QUE LES PIDO ALGO IMPOSIBLE PERO YA NO SIGAN VIENDO MIS VIDEOS Y MIS FOTOS PORQUE NO VAN A PODER PARAR XD"
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: My Playlist Jue Abr 08, 2010 2:03 am
madre mia andy jajaj tienes contactos mentales con richard, no crees que si dejamos de admirar sus viddeos y sus fotos el foro se pierde jaajaj
deja a crisitos que continue bagueando xD
Crisitos John Mulligan
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 39
Tema: Re: My Playlist Jue Abr 08, 2010 3:57 am
Lady kira escribió:
madre mia andy jajaj tienes contactos mentales con richard, no crees que si dejamos de admirar sus viddeos y sus fotos el foro se pierde jaajaj
jajajajajajaja me gusto eso!! No estoy evadiendo mis responsabilidades del trabajo, simplemente me dedico a actualizar el foro con mis grandes busquedas de google
andypopcorn Lucas North
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 34 Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig Lugar de Nacimiento: Cataluña, España Lugar de Residencia: España
Tema: Re: My Playlist Vie Abr 09, 2010 2:11 pm
Lady kira escribió:
jajajaj así es y ahora mismo diría: "Ay,niñas .... bueno ¡¡pero por eso las quiero mucho!! "
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: My Playlist Sáb Abr 10, 2010 3:18 am
jajaj tu crisito sigue comoo estas que asi nos ayudas jajaj y andy ya que te contactas con el mentalmente jaja dile que venga a vernossss a todas cada una a su pais que se lo agradeceremos
andypopcorn Lucas North
Tema: Re: My Playlist Sáb Abr 10, 2010 1:55 pm
Lady kira escribió:
jajaj tu crisito sigue comoo estas que asi nos ayudas jajaj y andy ya que te contactas con el mentalmente jaja dile que venga a vernossss a todas cada una a su pais que se lo agradeceremos
jejejej claro! si ha estado en Rusia ¿porque no podría ir a España y a Latinoamerica tambien?