Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: cmpleaños Lady_gisborne Jue Ene 21, 2010 1:43 am | |
| holaaa!!! este post lo usaremos para poner los regalos para lady gisborne. El cumpleaños es el 26 de enero y cumple 13 añitoooossss!!!! felicidades Lady Gisborne!!!! Los regalos por favor no los pongais hasta el mismo dia un saludooooo!!!!!!! | |
|
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: cmpleaños Lady_gisborne Lun Ene 25, 2010 5:57 pm | |
| Que tengas un cumpleaños muy feliz y perfecto en todos los sentidos. Que tengas muchos regalo y mucho cariño. | |
|
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| |
Barbaraxversa111 John Mulligan
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 34
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adira Valerious Lugar de Nacimiento: Jerusalén Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: cmpleaños Lady_gisborne Mar Ene 26, 2010 6:42 am | |
| Felicidades hermanita!!! Tu regalitooo: | |
|
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: cmpleaños Lady_gisborne Mar Ene 26, 2010 10:41 am | |
| Gracias a todas:
-Paloma me encataron las firmas ! Sobretodo la de Allan.Graciias ! TKMM. -Lady Kira Me encanto la cancion.Gracias TKF. -Barbara ya me regalaste dos cosas en casa pero graciiiiiias TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cmpleaños Lady_gisborne | |
| |
|