| Richard en Rusia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Saskya
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Richard en Rusia Sáb Ene 09, 2010 1:46 pm | |
| [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img684/5886/inrussia00111.th.jpg][/IMG] Ya ire posteando alguna que otra | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Richard en Rusia Dom Ene 10, 2010 3:35 am | |
| Gracias por la foto ¿Qué estará tomando el muchacho? jajaja! Agradeceremos todas las fotos que pongas. | |
|
| |
Saskya
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Richard en Rusia Dom Ene 10, 2010 4:37 am | |
| Agua [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img140/8689/inrussia00161.th.jpg][/IMG] [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img140/4821/inrussia00142.th.jpg][/IMG] | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Richard en Rusia Dom Ene 17, 2010 3:39 am | |
| waaaaaaaa domo arigato gozaimasu!! muchas gracias *-*!!!!!!!! estan hermosas las fotitoss n.n!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Richard en Rusia Dom Ene 17, 2010 5:58 am | |
| Preciosas fotos. Gracias por compartirlas. =)
Giari: ¿Estás aprendiendo un nuevo idioma? jaja! | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Richard en Rusia Jue Ene 21, 2010 1:34 am | |
| maravillosas fotos , sobre todo me gusta la ultima con las gafas de sol y en el coche Sakya por favor reduce el tamaño de las fotos un poco para que no descentren el foro. Si no sabes como se hace ya te ayudare a reducirlas | |
|
| |
| Tema: Re: Richard en Rusia Jue Ene 21, 2010 11:07 am | |
| OH! ¡Cómo está en la última! ¡Qué maravilla de hombre! Gracias por las fotos. | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: Richard en Rusia Vie Ene 22, 2010 6:32 am | |
| a mi también me ha gustado en la última, está muy guapo
gracias por las fotos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Richard en Rusia Jue Ene 28, 2010 10:53 am | |
| hermosas laas footoos!!.. la de las gafas yo ya la habia visto *o*!! se ve guapisiiimooo!!! PD: - Paloma escribió:
Giari: ¿Estás aprendiendo un nuevo idioma? jaja! JAJAJAJ sii estoy "tratando" de aprender Japones =). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Richard en Rusia Vie Ene 29, 2010 1:40 am | |
| pues del trato al hecho hay un estrecho y más en un idioma tan dificil como el japones | |
|
| |
| Tema: Re: Richard en Rusia Vie Ene 29, 2010 2:00 pm | |
| xDD ya se decir algunas cositas ejejejej como saludar =) ohaiyo yaa ongenki deska? jaja pero de apoco se aprende =) sayonara ^^ | |
|
| |
mariana
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 20/04/2011
| Tema: Re: Richard en Rusia Dom Mayo 01, 2011 12:26 am | |
| me encanta cuando sonrie ahhhhhhhhh | |
|
| |
| Tema: Re: Richard en Rusia Mar Mayo 03, 2011 8:11 am | |
| - mariana escribió:
- me encanta cuando sonrie ahhhhhhhhh
A quien no le gusta a este hombre de cualquier manera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Richard en Rusia | |
| |
|
| |
| Richard en Rusia | |