Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... DANIEL RADCLIFFE Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    DANIEL RADCLIFFE Wallc10

 

 DANIEL RADCLIFFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:18 pm

Bueno como ya saben soy fanática de Harry potter y se que Daniel no lleva una larga fila de películas pero lo que me atrajo de el como actor es como le daba vida al personaje de Harry con tan solo 11 años!!... es increíble com un niñito podía atraer tanta audiencia (es bonito pero también sabe actuar xd)… aca les dejo unas fotitos y algo sobre él… ojala les guste byeee!!

DANIEL RADCLIFFE 2943n6v

Daniel Radcliffe (Londres, Inglaterra, 23 de julio de 1989)1 2 3 es un actor británico de cine, televisión y teatro mundialmente conocido por interpretar al protagonista de la saga fílmica Harry Potter, basada en la serie de novelas de la escritora británica J. K. Rowling. El muchacho fue seleccionado para interpretar ese personaje tras unas audiciones realizadas en el año 2000 y según se ha confirmado representará dicho papel en todas las adaptaciones cinematográficas de la serie.4

DANIEL RADCLIFFE Ip4old

Sus comienzos en la actuación se remontan a 1999, cuando hizo una aparición en el telefilme David Copperfield, adaptación de la novela homónima de Charles Dickens.2 Posteriormente apareció en la cinta El sastre de Panamá y en otras producciones de menor perfil como la película independiente December Boys y la película televisiva My Boy Jack. En los últimos años ha recibido especial atención en los medios por su papel protagonista en la obra teatral Equus, del dramaturgo Peter Shaffer, papel por el cual ha recibido críticas elogiosas.5

DANIEL RADCLIFFE Ip4old

Se estima que su fortuna alcanza los £20 millones, en buena parte gracias al éxito comercial que ha obtenido por Harry Potter en las cinco películas estrenadas hasta el momento.6

DANIEL RADCLIFFE Rhrcp4

Daniel Radcliffe realizó sus estudios primarios en la Sussex House School, un colegio privado en Chelsea.16 Allí actuó en un par de obras escolares pero continuó sus estudios en la Escuela de Londres, a la cual regresaba con regularidad entre filmaciones.16 Allí se presentó para rendir sus exámenes Advanced Level (que proporcionan un título equivalente al de Bachillerato) en Literatura Inglesa, Religión y filosofía e Historia en el año 2006.59 El actor declaró que prefiere la educación personalizada con un tutor y que no tiene pensado continuar con sus estudios a nivel universitario.11

DANIEL RADCLIFFE Bgci92

El actor de ha declarado fanático de la lectura, en especial de la obra del poeta romántico John Keats, cuya teoría de la capacidad negativa considera muy útil para su trabajo como actor.47 También ha demostrado interés en las artes plásticas, en especial en las acuarelas y las obras de Jackson Pollock.11 62 Con respecto la música, en su momento quiso formar una banda de Punk Rock y tomó clases de bajo, pero luego decidió dedicarse de lleno a la actuación. En una entrevista contó que el actor Gary Oldman contribuyó a su interés por el instrumento enseñándole algunas canciones con el bajo y que le encantan los Sex Pistols, banda que en su opinión ha sido infravalorada a lo largo de los años y que,47 según indicaciones de Alfonso Cuarón, utilizó en la composición de su personaje para la cinta El prisionero de Azkaban.

DANIEL RADCLIFFE Mcxlpg

DANIEL RADCLIFFE 311un89

2001 El Sastre de Panamá
Harry Potter y la piedra filosofal
2002 Harry Potter y la Cámara Secreta
2004 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
2005 Harry Potter y el Cáliz de Fuego
2007 Harry Potter y la Orden del Fénix
December Boys Maps Primera película independiente del actor.
2009 Harry Potter y el misterio del príncipe. Estado:Completa. A estrenarse el 15 de Julio de 2009.
2010 Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ª parte Estado:Filmando.
2011 Harry Potter y las reliquias de la muerte2ª parte Estado:Pre-producción.72


DANIEL RADCLIFFE 14cwf38
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:31 pm

UPS!!! se me paso una foto repetida!!!... lo siento !! xd
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Christine
Lucas North
Lucas North
Christine


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:45 pm

un actor que empieza a despuntar en otros trabajos aparte del personaje de Harry Potter, y es muy buen actor
Volver arriba Ir abajo
http://www.gbspain.foros.ws
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:54 pm

sip... pero siempre sera recordado como el chico harry potter xd.. yo lo he visto en "mi hijo jack" y me ha costado un monton verlo como un soldado y general del ejercito xd... ademas de verlo fumar es como raro jajaj xd.. pero bueno estoy esperando el estreno de harry y el principe mestizo con muchas ansiaaaaaaaas!!!!!!!!!!!1 xd
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Christine
Lucas North
Lucas North
Christine


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:36 am

yo tambien tengo ganas de que se estrene, tengo ganas de ver la película Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gbspain.foros.ws
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:31 pm

jaja io igual la ansiedad me mata aca se estrena la peli mañana!!!!!!!!!! aaaaaaaaa affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Christine
Lucas North
Lucas North
Christine


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:55 am

yo fue a verla antes de ayer, he tardado en ir a verla, conocimiendo, no se como no fui el primer dia que se estrenó aajjaja!!! la verdad es que me gusto mucho, no es una d elas mejores, pero tienes unos momentos de humor muy buenos y es bastante fiel al libro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gbspain.foros.ws
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:07 pm

pues yo la fui a ver el segundo día de estreno... fui con los fans y todo mi varita y mi capa xd... y como fans no estoy 100% de acuerdo contigo christi xd... la peli es buena me gusto y tienes razón con que no es una de las mejores, pero para mi no es nada fiel al libro xd... como el 40% de la peli fue inventado (como el principio porque harry en el libro estaba esperando a dumbledore en su dormitorio pegado al vidrio tanto asi que se quedo dormido sobre el profeta xd...) pero a pesar de las rabias que pase... me gusto xd
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Christine
Lucas North
Lucas North
Christine


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:14 pm

giarita escribió:
pues yo la fui a ver el segundo día de estreno... fui con los fans y todo mi varita y mi capa xd... y como fans no estoy 100% de acuerdo contigo christi xd... la peli es buena me gusto y tienes razón con que no es una de las mejores, pero para mi no es nada fiel al libro xd... como el 40% de la peli fue inventado (como el principio porque harry en el libro estaba esperando a dumbledore en su dormitorio pegado al vidrio tanto asi que se quedo dormido sobre el profeta xd...) pero a pesar de las rabias que pase... me gusto xd


eso es verdad, hay cosas que han cambiado, pero el cambio no ha sido muy grande, han sido pequeñas cosas, como con ron y la chica con la que sale, le dan más importancia que en el libro y hay escenas que no se describe en el libro y sale en la película, pero bueno eso le da un toque de humor a la película, pero por lo demás... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gbspain.foros.ws
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:57 pm

si le da humor... me gustaron las imagenes nuevas... lo que me dio mas rabia es lo que no se puso jjaja porque habian cosas que tenían que poner obligadamente... por ejemplo la boda... como empezaran el 7 si no salio nada de la boda... o el pololeo con ginny... no mostraron nada!!
y a remus con tonks los mostraron como pareja cuando en la 7 estan de pareja y en la 6 tonks sufre por su amor... y la que encuentra a harry en el tren fue tonks no luna jajaja pero bueno lo hecho hecho esta y hay que disfrutarlo xd
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Contenido patrocinado





DANIEL RADCLIFFE Empty
MensajeTema: Re: DANIEL RADCLIFFE   DANIEL RADCLIFFE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DANIEL RADCLIFFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Papelera :: ocio (cosas no relacionadas con Richard) :: actores y actrices que te gustan!!!-
Cambiar a: