Recuerdo del primer mensaje :bueno como ya les conte en el foro de Robin uno de mis actores favoritos es hugh jackman al cual encuentro parecido con richard xd... aki les dejare un poco de su bio-filmografia y unas fotitos xd
El menor de cinco hermanos, hijo de padres ingleses radicados en Australia. Cuando tenía ocho años su madre volvió a Inglaterra y su padre se hizo cargo de su formación y la de sus hermanos.
Estudió periodismo en la Universidad de Tecnología de Sydney. Después de su graduación estudió drama en la Academia de Artes de la Actuación de Western Australia de Perth (WAAPA), e inmediatamente obtuvo un papel en la serie de TV de la ABC "Corelli" donde conocería a su futura esposa Deborra-Lee Furness.
Ha hecho varias interpretaciones, y como cantante ha participado en el musical de "La Bella y la Bestia", en el papel de Gastón. Más tarde, en las obras "Oklahoma" y en la producción "Sunset Boulevard".
Después que Dougray Scott abandonara la producción, fue añadido en el último momento a la trilogía X-Men como el famoso personaje Logan / Wolverine (Lobezno en España, Guepardo en algunos países de Hispanoamérica), papel que le ha convertido en uno de los actores más cotizados y el favorito de
la saga.
ua fotito de wolverine (es que la pagina no me queria cargar)
http://ubadatos.files.wordpress.com/2009/04/wolverine_pelicula.jpg
tambien ha trabajado en van helsing xd!! (en ocaciones se parece al guy de la tercera temporada)
movies!!:
2000 X-Men Logan/Wolverine
2001 Kate & Leopold Leopold
Someone Like You Eddie
Swordfish Stanley Jobson
2003 X-Men 2 Logan/Wolverine
2004 Van Helsing Gabriel Van Helsing
Van Helsing: The London Assignment Gabriel Van Helsing (voz)
2004 Standing Room Only Roger
2005 Stories of Lost Souls - segmento "Standing Room Only" Roger
2006 Happy Feet Memphis (voz)
Flushed Away Roddy (voz)
The Prestige Robert Angier
The Fountain Tomas / Tommy / Tom Creo
Scoop Peter Lyman
X-Men: The Last Stand Logan
2008 La lista Wyatt Bose también Productor
2009 X-Men Origins: Wolverine
tengo mas fotitos las voy a ir subiendo de apoco xd