| Foto de richard en la escuela | |
|
+4Jane Wilcox Administración Dianne Di' Font fanny 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Foto de richard en la escuela Jue Nov 12, 2009 2:42 pm | |
| chicas se preguntaban cual sería el aspecto de richard en la escuela pues aquí les dejo una foto que encontre en un sitio jeje espero que descubran cual de ellos es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Dom Nov 15, 2009 10:29 am | |
| No lo veo.... | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Dom Nov 15, 2009 3:05 pm | |
| yo no queria postiar por lo mismo u.u tampoco lo veo xd | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Dom Nov 15, 2009 3:57 pm | |
| Es que en una foto tan chiquita.... | |
|
| |
fanny John Thorton
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Mar Nov 17, 2009 10:45 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Mar Nov 17, 2009 11:43 am | |
| Me rindoo Pliiiiss di donde esta! | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Mar Nov 17, 2009 2:12 pm | |
| si picais encima de la foto se ve mas grande yo no se donde esta hjajaja me rindo alguien lo sabe xD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Mar Nov 17, 2009 2:14 pm | |
| Fanny si lo sabe | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Mar Nov 17, 2009 4:03 pm | |
| Siii .Dilo! | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Mar Nov 17, 2009 4:26 pm | |
| | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| |
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Miér Nov 18, 2009 9:00 am | |
| Gracias por decirlo, la verdad es q estaba dificil de identificarlo entre el monton... | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
| |
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Miér Nov 18, 2009 5:12 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Miér Nov 18, 2009 5:20 pm | |
| Este chaval seguro que cautivó siempre, pero lo prefiero ahora. ¡Rico, rico! | |
|
| |
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Jue Nov 19, 2009 12:51 pm | |
| jaja has dicho ricoo!! jaj que risa xD me encanta que se te peguen los modismos chilenses jajaj xd!! si es hermoso hermoso!! su yo hubiese ido a la misma escuela de el huibiese parecido sicopata de tanto perseguirlo!! jajajaja xDD es que es divino | |
|
| |
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Jue Nov 19, 2009 4:12 pm | |
| Bueno, aquí hay un señor que se llama Argiñano (cocinero) que cuando hace un plato dice ¡rico, rico!. jaja! | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Jue Nov 19, 2009 4:20 pm | |
| si y cuanta unos chistes malisimos xD pero cocina divino xD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Jue Nov 19, 2009 5:08 pm | |
| Cocina muy rico, y platos muy prácticos. Los chistes... no es que sean malos, sólo es que los cuenta de una forma que... bueno... mejor dejarlo. jaja! | |
|
| |
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Vie Nov 20, 2009 10:19 am | |
| jajajaj aca se le dice "rico" a un hombre exquisito jajaj xd osea hermoso precioso jajaja guapo no se jaja que tiene un cuerpo escultural xDd | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Vie Nov 20, 2009 10:44 am | |
| Eso es mentira 77 yo no tengo un "cuerpo escultural" y mas de una vez me han dicho "mijito riko" o "washito rico" o siemplemente "rico" xdd | |
|
| |
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela Vie Nov 20, 2009 11:31 am | |
| pfffff"!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD bueno pues quizas las chicas que te lo dicen lo creen po!! jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto de richard en la escuela | |
| |
|
| |
| Foto de richard en la escuela | |
|