Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: RICARDO ARJONA !! Jue Jul 02, 2009 8:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :
bueno a pesar de chilena y tener buenos grupos la mayoria de ellos no son de mi total agrado... este tema es para mi cantante favorito favorito de todos los favoritos : ricardo arjona.. ha muchos no les gusta, pero a mi me encanta... sus canciones, la forma de decir las cosas sin anestesia jajja... como expresa la forma de la vida... critiica el mundo sin importar lo que puedan decir de él... hablo hasta de bush xd... les dejaria su biografia, pero es taaaaaaaaaaaannnn extensa que ocuparia demasiado asique la resumire y la pondre... por el momento dejare las canciones que mas me gustan (aunque me gustan todas xd) https://www.youtube.com/watch?v=wUH3FZc_4u8 (sin ti,sin mi del ultimo disco 5° piso) https://www.youtube.com/watch?v=azGjZ06xnh0&feature=related (como duele) https://www.youtube.com/watch?v=8iNCTaJUO0E (libre y sin ponerme mascaras)(este video no es de ricardo arjona pero sale la cancion de fondo xd... esta es mi favorita!!) bueno ire poniendo mas cosas de el con el tiempo xd... y cuando aprenda a hacer videos como lady kira tambien los pondre xd.... abran temas con sus grupos y cantantes favoritos!! xd... en una de esas tambien compartimos esos gustos xd
Autor
Mensaje
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
pues chicas para mi lo que ustedes han hecho es un pecado!!! no escuchar a arjona!! nisiquiera una cancioncita... yo antes (cuando pequeñita) no lo escuchana pero un dia en la radio (todavia me acuerdo porque la cancion me marco mucho) escuche una cancion que se llama "la nena" y dijeron que era de el entonces lo investigue y me enganche al tiro de mudica... mas que de su voz (porque no canta, recita xd el mismo dice que no tiene voz jajaj) me enamore de la forma en que dice las cosas de sus letras xd (esto fue hace unos 5 años un poko mas xd) escuchen la nena esa cancion es para llorar
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
no me di cuenta!!!!!!! jaja es que estaba escribiendo tan apurada que nisiquiera me percate en eso y ahora que lo leo si que suena raro!!! si ya nisiquiera te nombro en mi casa por lady kira... eres la chelly en todas partes jejejej en facebook, en msn, en mi casa jajaj xd ___________________________________
si la cancion es muy triste!!! yo no pare de llorar la primera vez que la oi y por eso empece a investigar a arjona jeje me gusto como habla de la realidad
Tema: Re: RICARDO ARJONA !! Vie Ago 14, 2009 5:18 am
jajaj por eso te dije que lady kira era raro que me lo dijeras por que tu no me llamas asin xD
por lo de la cancion es muy triste xD y ya me imagine que no lo pusistes queriendo xD
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: RICARDO ARJONA !! Vie Ago 14, 2009 1:11 pm
es que salen las fotos de made porque como que la persona que la secuestro lo hiso parecido a la historia de arjona... yo siento que tengo demasiado amor de madre... amo a todos los niiños y me fascinan y me vivo preocupando por ellos y la cancion me llego de una forma que no te puedo explicar... tengo un ahijado y me imagine la vida si le pasara algo asi y me queria morir!!! te juro el es TODO para mi!!!
Tema: Re: RICARDO ARJONA !! Vie Ago 14, 2009 3:37 pm
te entiendo yo tengo unos primos que son como mis hermanos y no me imagino mi vida sin ellos xD
Tema: Re: RICARDO ARJONA !! Vie Ago 14, 2009 8:08 pm
sii es como una sensacion de proteccion irremediable!! tremenda mira te voy a dejar una fotitos de mi ahijado mañana ok?? jeje en el apartado de mis fotos xd... para que veas el bombom que es jeej tiene 4 años xd
Tema: Re: RICARDO ARJONA !! Sáb Ago 15, 2009 4:50 am
jajaja ok la espero xD
miiiira si Arjona no podia faltar xD demas esta decir que sus canciones son lo mejor! la giarita sabe bien cuanto me gustan xd la nena.. nunca la he escuchado.. pero sé de que trata.. por lo mismo no quiero escucharla xd pero las mejores son "del otro lado del sol" y "animal nocturno" y "cita en un bar" si con esas me pongo a llorar imaginen lo que pasaria si escuchara la nena xD