Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Dom Sep 27, 2009 11:33 pm | |
| dos gotas de agua... si señor |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Lun Sep 28, 2009 2:27 am | |
| se parecen muchisimo jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Lun Sep 28, 2009 3:30 pm | |
| veelos fanny jeje xD!! esta en la pagina 5 xD |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Lun Sep 28, 2009 8:01 pm | |
| si fanny jaja es especiamente para ti jajaja | |
|
| |
rowenapotter John Mulligan
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 34 Localización : horneado galletas con Guy
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lugar de Nacimiento: Lugar de Residencia:
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Mar Nov 03, 2009 12:33 pm | |
| Richard!!! x siempre!... mmmmmmmmmmmm aunque vi X men solo x hugh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Mar Nov 03, 2009 3:09 pm | |
| jajajaja yo al principio tambien jaja pero despues me encariñe con la saga ejeje xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 34 Localización : horneado galletas con Guy
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Jue Nov 05, 2009 2:45 pm | |
| si la trama es buena. y ademas esta Hugh en todo su esplendor | |
|
| |
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Jue Nov 05, 2009 4:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Jue Nov 05, 2009 4:24 pm | |
| jajajajajja en serio no ves el parecido? jajajajja ambos estan divinos! pero Richard tiene un lugar en mi corazón!! | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Jue Nov 05, 2009 4:31 pm | |
| Yo concuerdo con fanny hasta la mitad. No se parecen mucho, sobre todo con el pelo corto. Pero ambos con el pelo largo son identicos! xD | |
|
| |
fanny John Thorton
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Jue Nov 05, 2009 5:41 pm | |
| | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Jue Nov 05, 2009 6:12 pm | |
| ¿Por qué elegir?. Si me puedo quedar con los dos... ¡Me quedo con los dos! | |
|
| |
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Jue Nov 05, 2009 8:26 pm | |
| jajajj fanny pero no los veas con los ojos de tu corazon sino que veelos con los ojos de tu cara!!!!!!!!!!! jajajaj xd vee el parecido fisico no como es cada uno por dentro como actua etc jeje xd | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Vie Nov 06, 2009 4:16 pm | |
| Pues si Fanny dice que no se le parece... pues no se le parece. No sigan presionándola. | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Sáb Nov 07, 2009 1:41 pm | |
| ¡Pobrecita, es que te estaban rodeando sin compasión! | |
|
| |
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Sáb Nov 07, 2009 9:09 pm | |
| jaja si nadie la presiona XDDDDDDDDDDD son solo bromas jajaja vamos fany que todos te entendemos =) | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Sáb Nov 07, 2009 10:49 pm | |
| jaja gracias giarita por ser tan comprensiva es que para mi es el | |
|
| |
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Dom Nov 08, 2009 1:09 am | |
| Y el dos y el tres y el cuatro... etc.. etc.. | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Dom Nov 08, 2009 5:52 pm | |
| ¡jaja muy cierto paloma! asi es es el uno etc.ect. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Vie Nov 18, 2011 8:28 pm | |
| yo me quedo con richard, es mucho mas hermoso y tiene mas linda voz. |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Sáb Nov 19, 2011 1:05 pm | |
| Hombre aqui mi corazon queda partido en dos y en tres por que tambien me gusta mucho david conrad que tambien se parece a él ajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Miér Nov 23, 2011 9:16 am | |
| Lo ideal es uno para cada estación del año, por lo que hace falta otro candidato, para que sean 4 | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? Vie Nov 25, 2011 5:29 pm | |
| una buena suposición ajjaja!!! la verdad es que se parecen bastante jaja!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Richard armitage o hugh jackman??? | |
| |
|
| |
| Richard armitage o hugh jackman??? | |
|